cap 7

185 14 0
                                    

La larga noche transcurrió sin problemas, todos se acostaron en sacos de dormir en el gimnasio donde pasaron la noche.

Los adultos, algunos se quedaron con los jóvenes y los vigilaron, mientras el resto regresó a sus casas, ya que tenían familiares allí que los necesitaban.

Cuando por fin empezó a amanecer, muchos se levantaron, acurrucados por el frío.  Fue difícil para ellos debido al cambio repentino de temperatura.

Las niñas fueron las primeras en levantarse, al estar un poco somnolientas caminaron hasta la cocina donde fueron recibidas por una nueva compañera.

La mujer de rizos rojo pardusco le pasó la bolsa de compras a Aki adult.  Sus ojos marrones inmediatamente se detuvieron en la joven pelirroja que la miraba.  La atención de las antiguos gerentes pronto se centró en las chicas.

  - ¡Hola!  saludó la pelirroja_ ¿cómo eston?

Las gerentes reconocieron rápidamente la voz de la mujer que las miraba con una sonrisa.

Endo adulto, entró detrás de las chicas,  bostezando, abriendo los ojos y deteniéndose para observar a las mujeres. 

Tren.Endo: ¿Natsumi? ¿Qué estás haciendo aquí?

Natsumi: Vine a entregarle el pedido a Aki_ dijo_ y entonces ¿cómo fue pasar la noche aquí?

Treina.Endo: Fue difícil. 

Natsumi: Me imagino, después de todo_ cerró la sonrisa_ Asami, tampoco regresó a la casa.

Endo tragó saliva y dio un paso atrás.

Treina.Endo: Lo sé, pero Natsumi debería calmarse, cierto, estar estresada no es bueno para el bebé_ explicó en defensa.

joven Natsumi: ¿Bebé?_ observó la versión adulta de sí mismo cuando vio su barriga de embarazada.  Debía ter  menos tienpo que su colega Haruna, pero definitivamente era una barriga de embarazada.

Moviendo los labios, la mujer chasqueó la lengua y se cruzó de brazos.

Natsumi: Si cuando nazca Haru termina haciendo lo mismo que su padre, te lo juro, me deshaceré de ti Satoru.

Treina.Endo: ¡Ah jajaja! Como desées.

Haruna: ¡Ara!  Veo que alguien ya ha elegido el nombre. 

Touko: Así es, todavía no puedo imaginar cuál nombre le daré.

Hablaron las amigas que llegaron al lugar.

Natsumi: Esta vez quiero estar preparado, no pretendo cometer el mismo error que la última vez.

Natsumi: ¿La última vez?_ dijo casi presa del pánico.

Aki, tratando de calmar a su amiga, la toma del hombro.

En medio de tanta información, el resto de los adultos llegaron detrás de Haruna y Touko, los chicos también parecieron após despertar ante el ruido.  Fue entonces cuando una explosión los asustó. 

Escucharon el ruido de la entrada y pasos rápidos que venían por el pasillo.  Entonces se abrió la puerta.  Y un hombre de piel oscura y pelo largo trenzado entró casi sin aliento.  El traje de neopreno todavía tenía restos de nieve.

Respiraba irregularmente mientras miraba hacia arriba, su rostro estaba rojo no por falta de oxígeno sino por haber quemado su piel debido al intenso frío.  Casi incapaz de hablar, apuntó con su dedo tembloroso hacia Haruna, que tenía el ceño fruncido.  La chica de cabello azul suspiró y se giró a darle a Gouenji un trozo de papel.

Haruna: Páselo cuando el puder hablar.

Al salir de la habitación, Gouenji abrió el papel y vio que era una solicitud de divorcio, lamiéndose el labio inferior y mirando al hombre que intentaba decir el nombre de Haruna.

Minutos después, cuando todo se calmó.  El hombre desconocido finalmente se presentó como Kido.  Había volado toda la noche hasta poder llegar en Raimon, cuando se enteró del truco de su hermana.

Kido: Haruna está muy mal de la cabeza_ dijo, agarrando los papeles en su mano.

Kido: ¿Lo juras?_ dijo el joven Kido, con los brazos cruzados.

Haruna: ¿Por qué está enferma de la cabeza?  Si fuera yo también haría lo mismo_ defendió la joven de cabello azul.

  Fuyuka: Estoy de acuerdo con Haruna, sé que estás preocupado por ella, más Kido, ella ya es una adulta.

Kido: Puede que sea adulta, pero sigue siendo mi hermana pequeña. 

Todos se miraron y suspiraron, sabían que Kido era protector con Haruna, quien era la única familia que quedaba.  Sin embargo, sabían que estaba exagerando. 

Haruna: Ya es suficiente _ gritó _ ¿y qué si so un año menor? De esta manera me estás tratando como si no pudiera defenderme _ miró a los dos Kidos _ Sólo tengo un año menos y sé que cometeré muchos errores, pero también sé que encontraré la manera de superarlos.  Si no fuera así nunca habría llegado donde estoy ¿no?

Aoi: Haruna-san tiene razón, así es como todos llegaron a donde están hoy.

Treina.Endo: Es verdad, luchamos duro hasta llegar a donde estamos.  Y todavía estamos luchando por las próximas generaciones, ¿verdad Kido?

El amigo frunció el ceño y miró a la versión joven de su hermana que lo miraba con enojo.

Aki: Si Haruna hubiera sido feliz, ciertamente no habría hecho lo que hizo_ dijo mirando a su amigo quien parecía perceber los errores. 

Rika: ¡Oye!_ interfirió en la conversación_ ya que estamos hablando de Haruna, ¿dónde está su marido, si no me equivoco ustedes fueron juntos?  Kido: ¡Oh!  Él...

Gouenji: Salió temprano en la mañana _ su amigo lo miró e a todos ali presentes.

  Kido: ¿Cómo?

Gouenji:  El pasó toda la noche aquí con ella_ explicó en tono provocativo_ y solo se fue por la mañana antes de que todos despertaran.

Kido: ¿Pasó toda la noche aquí? Entonces llegó ayer, ¿no?_ preguntó irritado y al ver a su amigo peli color crema saludar, el sonrió sarcásticamente_ dime la verdad, él sabía del plan de Haruna, ¿no?

El adulto Gouenji miró hacia el lado donde Haruna adulta escondida en el pasillo donde solo él podía ver, sonrió y se alejó.  Se giró para mirar a su amigo y asintió en señal de confirmación.

inazuma eleven: Viaje al futuroWhere stories live. Discover now