🌼 Fin

889 138 22
                                    

Jungkook no hizo más que disculparse una y mil veces con el taxista que lo llevó hasta la casa de Yoongi.

Había conseguido las flores, pero se había empapado en el proceso, así que el auto del pobre hombre parecía una pecera con ruedas.

El hombre le dijo que no importaba, que entendía que un hombre hace locuras por su mujer. Jungkook solo se limitó a asentir algo incómodo pero no había necesidad de corregirlo.

Las flores eran tulipanes amarillos. No sabía si era lo que esperaba Yoongi pero eran hermosas y la chica que lo atendió dijo que eran muy románticas.

Supuso que lo importante era que fuesen amarillas, pero no había podido distinguir las flores de los videos así que no podía pedir ninguna de ellas.

Cuando el auto se detuvo en la puerta del edificio de Min, solo volvió a pedirle perdón al hombre mientras salía del auto tras pagarle.

En la puerta, encontró al repartidor con la pizza de Yoongi así que la recibió por él antes de subir con el ramo en una mano y la pizza en la otra.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi corrió a la puerta para abrirle a Jungkook y, a penas lo vio, tomó la caja de pizza con una sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Yoongi corrió a la puerta para abrirle a Jungkook y, a penas lo vio, tomó la caja de pizza con una sonrisa.

No veía flores pero Jungkook estaba empapado en agua de lluvia, así que no podía juzgarlo por no haber ido a comprarlas con el clima que había ese día.

Dejó la pizza en la mesa para correr en busca de unas toallas para secar a su novio, mientras este dejaba el paraguas en la entrada y cerraba la puerta tras él.

Cuando Yoongi regresó, lo vió con el ramo de flores amarillas. Dejó caer las toallas al suelo y corrió hacia sus brazos, haciendo que Jungkook ría y lo sostenga como podía.

–Podrías haberme pedido las flores directamente– Dijo Jeon haciendo que su novio lo bese en la mejilla repetidas veces.

–Te amo, te amo, te amo– Dijo apresurado.

Se habían dicho "te amo" antes, pero nunca se había sentido tan puro e inocente como en ese momento.

–También te amo– Susurró Jungkook dejándolo en el suelo para darle las flores en la mano.

Flores Amarillas 🌼 KookGi MiniAUWhere stories live. Discover now