ʚᨒ La verdad del cazador: Un viaje a través de la matanza

50 9 1
                                    

Cantidad de capítulos: La obra presentada consta de prefacio, introducción y nueve capítulos; es una obra en proceso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cantidad de capítulos: La obra presentada consta de prefacio, introducción y nueve capítulos; es una obra en proceso.

Género: Acción/Fantasía Oscura.

Autor: TitaniumShadow

Reseña:

Una maldición de sangre ha sido la causante de dolor y sufrimiento para la población de Londonveil, especialmente en la aldea de Wisterville, los cazadores han enfrentado monstruos descomunales para traer un poco de orden, William Loughty es un cazador que romperá con todos los esquemas en medio del caos y la desolación buscará respuestas sobre tan macabra maldición que acabó con su familia. Demonios, monstruos, brujas y un sinfín de acontecimientos sangrientos serán el pan de cada página en esta historia. Ahora analicemos si es merecedora de una nota perfecta.

Prólogo:

La presente obra carece de prólogo, pero consta de un prefacio; la presentación de la temática en este apartado en las primeras líneas es un poco confusa; empieza narrando pequeños detalles de una mujer y en las primeras líneas tiene un pequeño error que asumo es resultado de teclear con algo de prisa.

La primera línea comienza así:

"En un rincón oscuro y empolvado, bajo una casa de antiguo aspecto tenebroso, es iluminado únicamente por el parpadeo de velas temblorosas, donde se encuentraba una figura enigmática y siniestra" La palabra correcta es ENCONTRABA.

Seguimos con la narración en tercera persona donde se describen rasgos del lugar se visualiza otro pequeño error; "la estantería que se extiendía" es extendía; a lo largo de una pared está llena de frascos y tarros de cristal. Si tratamos de entender la narración tenemos que mantener un tiempo si se narra en pasado se mantiene esa estructura por lo menos hasta terminar el párrafo. Por lo tanto debería escribirse así:

La estantería que se extendía a lo largo de una pared estaba llena de frascos y tarros de cristal...

Un aspecto importante que se debe observar es la ortografía; puede suceder que las ideas aparezcan en momentos de inspiración y se plasmen para no olvidarlas, pero es indispensable revisar el escrito antes de publicar una actualización para evitar que el lector pierda el interés al inicio de la historia.

Al leer el prefacio se encuentran algunos errores que se pueden corregir; siguiendo con la lectura se presenta otra palabra mal empleada. La siguiente línea tiene otro error

"Un murmullo suave e inquietante llenaba el aire emanando de objetos enigmáticos como bolas de cristal, amuletos colgantes y plumas de aves exóticas que cuelgaban del techo"

Veamos en que incurre el error; la palabra emanar significa proceder por lo tanto la idea queda inconclusa, está mal estructurada y la palabra correcta es Colgaban no cuelgaban.

ʚᨒ 𝑪𝒓𝒊𝒕𝒊𝒄𝒂𝒔 | @𝑴𝒖𝒔𝒊𝒄𝑬𝒅𝒊𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒍Where stories live. Discover now