2

123 11 11
                                    

Algunas gotas de agua escurrían entre las ramas de los árboles. Un ligero sereno empezaba, dando señal de que quizás llovería esa tarde.

── Jude, te vas a enfermar.

El moreno caminaba reacio a todo lo que su novio le dijera, mientras la suave lluvia humedecía su camisa poco a poco. La pareja había salido a caminar un rato, ignorando completamente las nubes oscuras que se imponían en el cielo.

── Ven, métete debajo del paraguas ── le dijo Giovanni mientras hacía un gesto con la cabeza. En su rostro se observaba una media sonrisa, un poco coqueta.

── Déjalo así. Quiero mojarme ── impuso Bellingham, sin voltear la mirada. 

Reyna asintió desinteresadamente con la cabeza. Tomó a Jude de los hombros, le dio la vuelta, y, sin pensarlo mucho, le estampó un beso. Fue dulce, como de película. La lluvia les fastidiaba un poco, pero no era nada que no pudiera ignorarse. 

── Gio... ── balbuceó Jude relamiendo sus labios ── ¿No que no te gustaba que... nos besáramos en espacios abiertos? ── preguntó un poco dudoso. El mencionado frunció un poco el ceño.

── Puedo hacer excepciones, ¿sabes? ── soltó, al tiempo que se acercaba al inglés y lo cubría con el paraguas ──. Apúrate, que nos mojamos. 

Ambos volvieron a su caminata, mientras Jude deseaba que el Giovanni tierno de hace 3 meses regresara. Ahora solo tenía a un chico guapo y altanero.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


── ¿Enserio? ¿Qué hicieron?

Erling le buscaba un abrigo a su amigo, mientras le preguntaba qué había hecho con su novio. Era una tarea realmente tediosa, puesto que el noruego quería estar en el lugar de Giovanni. Cada maldito día.

── Fuimos a un parque y... ── Bellingham hizo una pausa para ponerse el abrigo (que, por cierto, le quedaba enorme) y sonrió ── caminamos un rato, empezó a llover y... ¡me besó! ── las palabras salían rápidamente de su boca, que sonaban casi como un chillido, producto de la felicidad.

── Wow ── murmuró Haaland antes de morder un pedazo de galleta ──. Que bien. Me dijiste que no te demostraba afecto, ¿cierto?

── Sí... ¡y eso fue lo que me pareció raro! Le dije, se lo pregunté, porque él me había dicho que no le gustaba que nos besáramos en lugares abiertos ── le contó rascando su brazo ──, y se puso normal. O sea, como siempre, ya sabes, cortante y todo eso. Me dijo que podía hacer algunas excepciones.

Ambos se quedaron callados. Erling alzó una ceja y lo miró raro.

── Hm... ya te he dicho que no me gusta. La forma en que te trata, y eso ── comentó el noruego casi sin mirar a su mejor amigo ──. Y no soy solo yo, hay más personas que lo dicen. Giovanni no es lo que te mereces.

── Entonces, Erling... ¿qué me merezco, eh? ── le preguntó el inglés con brusquedad ── Según tú, ¿con quién debería estar? Dime, porque al parecer tu lo sabes muy bien.

El mencionado soltó un suspiro ──. No me refería a eso, Judie... Sabes que no. No te trata como te lo mereces. Según lo que me dices, es cortante contigo y no busca la forma para que solucionen sus problemas. Es evasivo. ¿Cuándo te darás cuenta?

Silencio. No sabía cuándo tomaría la mejor decisión.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A la hora del receso, los pasillos se llenaban de gente. Niños de grados inferiores corriendo por todas partes, chicas tomándose fotos, y Julián Álvarez siguiendo a Erling por todas partes.

── ¡Erling, no te vayas! ── habló el más bajo, agarrando a su amigo del brazo ── Hoy no vino Sergio, y no tengo con quién hablar...

── Juli, lo siento, es que... tengo que hacer algo ── trató de excusarse Haaland, siendo esto un intento fallido. Álvarez continuaba insistiendo, insistiendo e insistiendo.

── Dale, hazme compañía un rato, ¿sí? Después haces eso ── Julián sonaba convincente, así que el noruego no tuvo más opción.

Estuvieron un buen rato caminando por todo el instituto. Se detenían a saludar gente, en especial Julián, que tenía una vida social infinita. Se decidieron que iban a regresar, ya que Erling necesitaba hablar con su mejor amigo.

Aunque no fue necesario. En ese momento Jude pasaba cerca de ellos, con los AirPods a reventar. En cuanto los vio juntos hizo una disimulada mueca de asco.

── Bueno, Erling... ── murmuró en tono despectivo, mirando mal a Bellingham ──, mejor me voy. Adiós.

El más bajo mantuvo su mirada fija en el argentino, mientras caminaba hacia los baños. Su expresión indicaba disgusto, rabia.

── No me gusta que Julián hable tanto contigo.

Vaya, ¿Jude estaba celoso?   








HOLIII, cómo están?? cómo va todo??

capítulo un poquito más corto... llevo toda la semana enferma y no me da la cabeza para pensar mucho 😥

jude es el claro ejemplo de "no es mi novio, es solo mi amigo, pero sabe que es mío" JASJFEKJSKJE me representa

si les gustó pueden votar porfi, no les cuesta nada y me esfuerzo mucho en esto🤍🤍

los amito muak

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 21, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CLARAMENTE | bellingham x haaland.Where stories live. Discover now