Capítulo 26: 'Ya no te amo'

1.4K 168 17
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

—Sam... —Susurró Zayn. Ella se separó rápido de Christian, y corrió hacía su novio, abrazándolo fuertemente—Lo siento, lo siento muchísimo, mi amor... —Samanta no respondió, simplemente lo apretó más fuertemente contra ella, y lloró más.

Christian y Dan se miraron, y se hicieron señas para salir. Antes de salir del todo, Dan se giró un poco y miró a Zayn.

—Se supone que tú eres su guardaespaldas, ¿dónde estabas cuando tenías que protegerla? —Christian tiró del brazo de Dan, y lo miró mal. Ellos terminaron de irse, y cerraron la puerta.

¿Dónde estabas cuando tenías que protegerla?

Esa pregunta se repetía una y otra vez en la mente de Zayn, mientras Samanta lloraba en su pecho.

— ¿Estás bien? —Preguntó él, mientras le acariciaba el pelo. Samanta suspiró.

—Ahora que tú estás aquí sí...Me asusté muchísimo—Zayn cerró los ojos fuertemente, e intentó relajarse.

—Lo siento...Siento muchísimo no haber estado aquí...Yo...Se suponía que tenía que estar aquí, y no lo estaba... —Samanta se separó de él, y se intentó limpiar las lágrimas, pero Zayn se le adelantó, y se las quitó él.

—No es tu culpa Zayn, si hubieras estado aquí, tal vez te hubieran atropellado... —

—Mejor a mí que a ti—Dijo él con un dolor fuerte en el pecho. Samanta volvió a abrazarlo fuertemente—Es mejor que regresemos al estudio, necesitamos recoger el coche, y volver al departamento—Samanta asintió, y se separó de él.

—Llamaré a un taxi—Él asintió, y ella se alejó de él, caminando hacia donde estaba su bolso. Zayn se giró, para que ella no lo mirara, y una lágrima descendió lenta por su mejilla. En su mente estaba formándose una idea que no le gustaba nada, pero quisiera o no, tendría que hacerlo.

¿Dónde estabas cuando tenías que protegerla?

Otra vez esa maldita pregunta en su cabeza, y otra lágrima en su mejilla. Samanta terminó de hablar por teléfono, y se giró, para ver que Zayn estaba dándole la espalda.

—El taxi ya viene... —Él asintió, mientras se limpiaba las lágrimas. — ¿Estás bien, Zayn? —Él volvió a asentir, mientras se terminaba de limpiar todos los rastros de lágrimas.

—Sí, salgamos a fuera, para esperar al taxi... —Zayn se dio la vuelta, y puso su mano en la espalda de Samanta, guiándola hacia afuera.

Samanta se despidió de la gente del rodaje, y se fueron hacía la entrada del puerto, a esperar al taxi. Samanta notó que a su novio le pasaba algo, no la había mirado, ni hablado, estaba como metido en sus pensamientos. Sus piernas aun le temblaban del susto, y se abrazó a sí misma, el vestido que se había puesto por la mañana, no le servía ahora que era de noche, y corría el aire.

Zayn sintió el movimiento de ella, y notó que se estaba intentando abrigar con sus propios brazos, así que se sacó la chaqueta, poniéndosela a ella sobre sus hombros.

—Gracias—Susurró ella, mientras se abrigaba bien con la chaqueta de Zayn, pero él no contestó, no dijo nada.

Después de ese día, todo cambió, Samanta notó como Zayn se alejó de ella, apenas la besaba, y de hacer el amor, ni rastro. Él apenas le daba los buenos días, tardes, y noches, y ella se sentía cada día peor, porque lo necesitaba, lo necesitaba mucho, y no sabía que le pasaba a Zayn.

Los paparazzis la estaban molestando todavía más, y eso cada día la tenía más harta, juntando eso con Zayn tratándola indiferente, no le iba muy bien.

Protégeme [Zayn Malik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora