•••••••

325 44 3
                                    


En el transcurso del día Lionel hizo juntas, reviso el rendimiento de su futuro equipo, charlo con el propietario del equipo David Beckham acerca de la rueda de prensa del día siguiente, su función en el Inter, cuánto recibiría de dinero y su traspaso oficial al Inter en dónde tuvo que tomarse fotos y finalmente después de estar con tanto trabajo, acabo su día cansado.

Se habían ofrecido a llevarlo a su casa pero nego de inmediato, Guillermo ya debía estarlo esperando afuera y sabía que había algunas razones detrás para que se ofrecieran a hacerle ese favor.

Salió de la concentración despidiéndose de todos, notando como apenas llegaba Guillermo, nego un poco y se subió a la camioneta que enseguida se fue sin dejar que alguien viera quien la conducía o que placas tenía.

- ¿cómo te fue? - pregunto guillermo deteniéndose en un semáforo.

- fue muy relajado este día - explico Messi mientras veía la calle - ¿cómo te fue a vos?

- normal, llegué a la casa, hice la comida, sali a comer donas y acá estoy ahora - contó Guillermo para dar un bostezo.

Con todo lo de la final de la copa oro, las fotos, su escapadita a florida y todo lo que llevaba arrastrando desde que inicio nuevamente en la selección, no había podido descansar a gusto, mucho menos con tantas polémicas que el mismo ocasiono no es que se arrepienta pero ahora quería un descanso.

Llegaron a la casa y el primero en bajar fue Guillermo que se metió corriendo a la casa, Messi le siguió momentos después , ya no había mucho que hacer aquel día y ver a Guillermo tan a gusto en el sofá quiso unirse le, pero tenía trabajo que hacer.

Había cosa que no le gustaba del Inter, una de ellas manejar tanto papeleo.

Así que se puso a trabajar mientras memo dormía un rato, cuando el mexicano despertó Lionel aún no podía despegarse de la computadora, ya estaba cansado y con bastante hambre.

Aún adormilado Guille se puso de pie y le calentó la comida al igual que le hacía un mate.

Dejo la comida sobre la mesa, con delicadeza movió a Lionel de un hombro llamando la atención del argentino que le miraba muy cansado.

- Anda come algo, luego iremos a dormir un rato para que acabes tu trabajo sin problema

- Guille no puedo ahora, mira cuántas cosas tengo que hacer, es bastante - Guillermo miro la pantalla encontrando un montón de números.

Eran cuentas y recursos financieros que uso el Inter para pagarle a su esposo, lentamente leyó lo que decía cada cosa mientras le daba un pequeño masaje en los hombros a su esposo que agradeció infinitamente ese trato.

Esas cuentas eran las que hacía antes de graduarse de administración de negocios, cuando hacia sus primeras prácticas, solia manejar cantidades más grandes de dinero cuando comenzó a trabajar en la torteria de sus padres por un tiempo, ejerciendo su carrera.

- Es fácil Lio, si quieres yo lo hago mientras comes.

El argentino miro el monitor y luego a su esposo que seguía haciendo cuentas, lo miro incrédulo.

- ¿sabes hacerlo? - pregunto curioso para ver cómo memo estaba más que concentrado.

- ¿se te olvida que tengo un título de administrador de negocios? - cuestiono sin quitar su mirada del monitor - anda ve a comer yo me encargo.

El argentino acato la indicacion viendo cómo era el mexicano el que tomaba asiento en dónde el estuvo hace un momento y de inmediato comenzó a hacer cuentas, sacar balances y debes en cuando hablaba solo, preguntándose algunas cosas respecto a las cifras que lanzaba.

Del fanon a ser canonWhere stories live. Discover now