••

526 67 20
                                    

Mientras Messi esperaba a que terminara de hacer los trámites para que entrara al Inter y se diera el anuncio oficial en todos los medios de comunicación, decidió tomarse unas vacaciones y visitar a su familia, mientras seguía leyendo de las teorías locas que surgían alrededor de su salida del PSG antes de si quiera terminar la temporada

Así es como Lionel estaba en la comodidad de su casa en argentina por unas pequeñas vacaciones que el mismo decidió darse, sin consultarlo con nadie, cuidaba de sus sobrinos qué jugaban afuera en el patio, quiso jugar pero le dijieron que sería injusto para uno de los dos equipos.

Así que tendría que esperar a que su familia llegara para hacer algo entretenido, más de lo que hacía ahora.

Y ahora se encontraba sentado en el sofá pasando canales, había terminado su novela de la tarde y tenía flojera de ir por otro mate.

Aún así le dejo al canal de espectáculos y fue a prepararse más de su gloriosa bebida, al regresar se sentó en el sofá viendo cómo volvía a ser tendencia por sus vacaciones.

Fotos donde salía abordando desde París, hasta donde estaba dormido en el avión y como no, de su llegada a sus tierras donde había uno montón de fanáticos aclamando lo.

— harta paja, ¿Que no se aburren de hablar de mi? - pregunto a la nada viendo cómo pasaban ahora fotos de la selección mexicana.

Un equipo "pequeño" que jugaría la copa oro, entre tanta gente visualizo a aquel mexicano hermoso que conoció en el mundial del 2010 y con quién llevaba un par de meses en unión.

La selección llegaba a dónde sería la sede de la copa oro y pasaban directo al hotel donde se hospedarian por el momento mientras saludaban a los medios y fans que los habían ido a ver.

Sobre todo había mujeres y algunos hombres que tenían carteles dónde le profesaban amor al arquero de la selección que solo saludaba y se tomaba fotos.

No pudo evitar sentirse un poco celoso pero ya que podía hacer, al menos sabía que era el, el que se la pasaba metido entre las sábanas del hotel junto al mexicano.

— Guillermo por aquí - grito la comentarista del canal.

El arquero le miró un poco, entre indeciso y curioso, se acercó con una sonrisa, saludando la de mano y beso, algo común en América latina.

— buenas tardes señor Ochoa, ¿puedo hacerle algunas preguntas? - el mexicano asíntio con una sonrisa.

— ¿Cree que ganarán la copa oro? - el mexicano lo pensó unos minutos.

— lo creo vamos por la novena y espero que así sea para poder llevar ese titulo a casa - su sonrisa era muy hermosa a ojos del argentino.

— ¿Estados Unidos es un rival para ustedes? Recordemos que en los eliminaron en la Concacaf justo a un partido de convertirse en los ganadores.

— pues mira, es cierto que en ese partido no nos fue como era esperado, nos confiamos, pero está vez no será así y creo fielmente que está vez podremos - su sonrisa no se extinguió en ningún momento.

— hablando de la Concacaf, muchos nos preguntamos ¿Porque te llevaste esa tarjeta amarilla tiene que ver con algo en concreto? Ese día se te noto muy alterado.

Messi hizo memoria recordó haber visto ese partido en vivo pues apesar de que memo no lo invito fue a verlo y recuerda como el mismo Guillermo se notaba frustrado y molesto, al punto de que empujó a alguien de su propio equipo.

— La verdad es que ese día me sentía algo incómodo, fuera de mi zona de confort, más que un partido comenzó a parecer mi barrio, cada 20 minutos se paraba el partido porque ya se estaban peleando con la selección de Estados Unidos - la reportera abrió sus ojos - llegó un punto en dónde me frustre y es por eso fui a separar a uno de mis compañeros, lo empuje y bueno también creo que la tarjeta se debe a qué yo era el que reclamaba por el resto de la selección

— interesante señor Ochoa - la mujer le sonría con emoción - eso demuestra que incluso hasta nuestro portero tiene su límite.

El sonrió un poco para voltear a ver a sus compañeros, que le gritaban que entrara rápido.

— la última pregunta señor Ochoa - el mexicano regreso su vista hacia la mujer y asíntio - ¿Que opina de que Messi se alla llevado la copa del mundo? Durante su partido en el mundial de Qatar durante la fase de grupos se les noto un tanto cercanos, muchos también queremos saber ¿Que tipo de relación llevaban?.

— no solo eso, usted sigue a Messi y aparece ser su fan pero el no lo sigue a usted.

— bueno veras, como tal tenemos una amistad un tanto extraña... - hizo una pausa y miro a la cámara.

Messi sentía desfallecer mirar al mexicano con esa sonrisa tan hermosa, sus ojos brillantes adornar su rostro y sus suaves rulos caer sobre su rostro dandole un toque delineado, quería estar junto a el y no dejarlo ir.

Esas palabras le dieron a entender a qué se refería a su relación que llevaban de 8 años y que solo Javier y Cristiano eran concientes de ella, Javier por metiche y Cristiano por buen observador.

— compartimos número telefónico y soy un gran fan de el por eso lo sigo - ambos rieron ante la declaración del arquero que acomodaba sus rizos con su mano - respecto a esto me parece genial que Messi haya ganado la copa del mundo, como fan y como futbolista me gusta la idea de que de a demostrar porque es el mejor del mundo.

Su sonrisa era lo que mataba a Messi, esa sonrisa que era tan grande que hacía que sus ojos se pusieran chiquitos y no se vieran, su mejillas se ponían rojas y se ponía todo bonito, esa maldita sonrisa lo tenía hundido en el sofá intentando ocultar su sonrisa boba y su sonrojo de sus sobrinos que habían entrado en la sala al escuchar a aquel mexicano que tuvieron el gusto de conocer durante un halloween junto a su tio.

— eso sería todo muchas gracias Guillermo - dijo la entrevistadora con una sonrisa amplia - no gracias a ti.

Memo le sonrió cálidamente y salió del foco de la cámara para entrar por fin al hotel.

Y Messi no pudo evitar pensar que se veía tan normal nada que ver con la persona que era en redes sociales o con el, era como si su Guille se dividiera en tres, la cara que le da en entrevistas, partidos y artículos de espectáculos, la segunda que tenía en redes sociales y fuera del ámbito del fútbol y la tercera que era la que mostraba con el, con la gente que era cercana.

Entonces sintió que quería seguir conociendo a ese hermosos portero pues aún había mucho que descubrir, quería conocer a Memo Ochoa a la muralla mexicana, el arquero por excelencia, quería conocer a Fransua a Paco memo la persona que da la cara frente al mundo fuera de la cancha, quería conocer a Memito, Memorras la persona a la que le hacían fanfics, el que hacía cosas extrañas en redes.

Pero también quería seguir conociendo a Guillermo Ochoa, la persona que lo enamoro y que seguiría siendo así hasta su último suspiro.

— Tío estás muy rojo.

Y entonces Messi descubrió que memo era su ser amado.

.
.
.
.
N/a

Son tal para cuál, estuve viendo fotos de Messi en su juventud, encontré una joyitas.

Son tal para cuál, estuve viendo fotos de Messi en su juventud, encontré una joyitas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El novio de mi novio✨( se tomaron muy enserio eso del GOAT?)

Del fanon a ser canonWhere stories live. Discover now