02. Encuentro

63 3 0
                                    

— Dafne! —escuché lejanamente—. ¡DAFNE! —una superficie suave se estrelló contra mi cara y me removí en la cama—. Estas llegando tarde —mencionó mi mejor amiga, abrí un ojo que de inmediato volví a cerrar por la luz que el día irradiaba.

— ¿Que hora es? —cuestioné, ¿Por que no me dejaba dormir?.

— Las 10 —mis ojos se abrieron de golpe.

Mierda

Me senté rápidamente en la cama y miré con cara angustiada a Olivia, sin embargo ella me miraba divertida así que rápidamente capté su mentira, busque mi teléfono y este marcaba las 8 am.

— Lo hice para que estés a tiempo, tu reunión con Tyler es a las 9:30 —mencionó emocionada, iba a ponerle cara de pocos amigos pero internamente estaba agradecida con ella.

Olivia era mi compañera de departamento, en realidad, el departamento era mío y yo la dejé quedarse porque era mi mejor amiga.

¿Quien no quisiera vivir con su mejor amiga?

Ella también era modelo, aunque no le gustará mucho, lo hacía por los pagos, porque su familia era de bajos recursos. Claramente ella amaba la moda, pero más para diseñarla que para llevarla puesta y caminar con cara de que odias la vida en todo su esplendor.

A veces pensaba en darle la dirección creativa a ella, creía que tenía mucha más visión de lo que mi marca era, mucho más que yo misma. Liv sabía que si tuviera que elegir, elegiría el baile por encima de todo.

— No entiendo como no sabes quién es Tyler Leone —me recriminó mientras me seguía en dirección a mi baño.

— No me la paso en las redes sociales —me defendí y ella entrecerró los ojos.

— Nadie ignoraría a alguien como él, con esos ojos verdes y esa cara perfecta...

— Si, ya entendí —mencioné aburrida mientras intentaba cerrarle la puerta del baño en la cara.

— Te acordarás de mi cuando lo veas —aseguró y por fin pude cerrar la puerta.

Suspiré mientras me miraba al espejo y a mis pensamientos llegaron los ojos verdes del chico al que casi atropello el día de ayer en mi clase de baile, mi única defensa es que iba llegando tarde, sin embargo, no me arrepentí ni un segundo en ver esos ojos tan lindos.

Volví a suspirar y até mi cabello en un bollo algo desordenado, para quitarme la pijama y entrar a la regadera para darme un baño rápido. No solía lavar mi cabello tan seguido, mi estilista me lo recomendó, además de el cabello rojo que tenía debajo del negro, era bastante cool, porque a veces se veían como reflejos rojos, pero si te fijas bien, te das cuenta que solo una parte superficial de mi cabello era negra, y el rojo no era un rojo tan fuerte, era como un rojo vino o un rojo violeta.

Salí de la ducha y elegí mi outfit, hoy no tenía clase de baile, pero si tenía ensayo para una pasarela de la Fashion week de New York, no importaba como fuera porque el ensayo era con los vestuarios que llevaríamos. Por lo que elegí unas sandalias de tacón bajo negras, un pantalón cargo blanco y un top de mangas negro.

Antes de liberar mi cabello realicé mi rutina de skincare, me encanta hacer mi rutina de skincare, siento que es la única parte del día en la que más me relajo. Terminé de aplicar los productos y liberé mi cabello liso dejándolo caer a los costados de mis hombros, no tenía un corte en específico y eso definitivamente me favorecía, por lo que solo lo peine un poco y salí del baño con mejor cara que la de antes.

— No faltes al ensayo —mencionó Olivia asomándose por la cocina y asentí mientras guardaba las cosas en mi pequeña bolsa.

— Nunca lo haría —le aseguré y tomé el casco de mi moto junto a la llave del departamento para salir.

La moda y sus opuestosWhere stories live. Discover now