Capítulo 17 Cena con los Riggs.

1.2K 96 29
                                    

En primer lugar, no sé por qué vine. Es extraño estar en un lugar que no sea mi habitación o la escuela, un lugar en el alguien llama...casa. Desearía tener un lugar en el que llamar casa, desearía tener una familia también. En fin, desearía muchas cosas. Estábamos todos sentados en la sala, Chandler ya me había presentado a sus padres y a su hermano Grayson, que por cierto, son muy agradables. Ahora estábamos todos incómodos por así decirse, yo estaba sentada en el sillón más pequeño junto con Chandler y en el sofá más grande estaban: Gina, William y Grayson, sus padres y su hermano.


—Bueno, yo iré a ver cómo va la cena, enseguida vuelvo—se levantó pero antes de irse me miró—. Por cierto, ¿te gusta la lasaña, ____?—preguntó mirándome... ¿nerviosa?

—Eh, sinceramente nunca la he probado—murmuré incómoda. Era verdad, nunca había probado eso, solamente escuché hablar de ella. Pero es que en casa no había suficientes alimentos o ingredientes para preparar una comida especial, únicamente hacía sopa o algo. Sin embargo tampoco la comía ya que Jane no me dejaba sentar en la mesa a acompañarlo, decía que ''Los perros no comen en la mesa como el dueño, comen en el suelo porque son simples mascotas. Y tú eres como ellos, así que no me pidas algo así''. Entonces nunca le pedí hacerlo.


Todos en la habitación me quedaron viendo haciéndome sentir, de alguna forma, avergonzada. Bajé la cabeza.


 Gina pareció notar mi incomodidad, ya que habló rápidamente.


—Bueno, entonces como mi lasaña será la primera que pruebas, espero que te guste—me sonrió. Asentí dándole una sonrisa luego de un rato. Ella fue a la cocina entonces, dejándonos a Chandler, su padre y su hermano solos.

Volteé a verlos y vi a Chandler viéndome sonriente. Me di cuenta que estaba sonriendo y entonces rápidamente borré mi sonrisa reemplazándola por un mueca.

—Tienes una muy linda sonrisa—dijo luego de un rato. Me sonrojé sin querer.

— ¡Pueden venir, ya está la cena!—anunció Gina desde la cocina, salvándome nuevamente del momento incómodo. Tenía que agradecerle luego. Todos nos levantamos y fuimos hacía la cocina, allí estaba la mesa ya servida con 5 platos que contenían un pedazo del cual lo único que distinguí fue el queso, había mucho queso. Se veía muy delicioso y ya me rugía el estómago de sólo pensar en cómo sabría—Bueno, ¡siéntense!


Y eso hicimos todos. Probé el primer bocado y les puedo jurar que me sentí en las nubes ene se momento ¡Era delicioso!


—Y ¿Te gusta?—escuché decir a Gina. Asentí casi frenéticamente y seguí comiendo luego de recibir una sonrisa de todos los presentes. Luego todos empezaron a hablar muy alegres y vivos, y el William le hacía preguntas a sus hijos de cómo iban en la escuela, y luego se quejaban de las malas notas. Gina sonreía ante todos y luego regañaba a sus hijos por sus malas notas. Esta era una familia real, preocupándose por el bienestar de todos sus miembros, riendo y compartiendo todo lo que hicieron en el día. Esta era la familia que yo no tenía, pero que sí quería.


—Dinos ¿Cómo están tus padres, ___?—preguntó de repente el padre de Chandler, haciendo que su hijo le lance una mirada de advertencia, el cuál éste la ignoró.


Cuando escuché la pregunta, sentí que de repente ya no tenía hambre y se me revolvió todo el estómago y me entraron ganas de llorar.

suicidal thoughts //c.r  -AnnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora