ᴄᴀʟʟᴀᴛᴇ ʏ ʙᴇꜱᴀᴍᴇ

688 41 88
                                    


Oh dulce dulce Salvador, como me encantaría meterte toda mi virilidad comunista aqui mismo, frente a tus ruidosos hermanos y tus malditos amiguitos capitalistas. 

El Ruso penso mientras sus manos seguían obstinadamente aferradas a la cintura del centroamericano, era tan malditamente frágil, podía fácilmente quitar esa tela barata y desnudar su cuerpo. Se pregunto que habría debajo de esa fachada de campesino simplón 

- Manitas fuera Ruso, la canción ya termino

- Мне неинтересно. ( No me interesa. )

- Puta madre Rusia medio continente nos esta viendo-¡

Dijo el guanaco con nerviosismo, sin estar comodo con las vocecillas murmurando y las descaradas risas burlonas de sus hermanos. sobre todo la del Hondureño , que parecia estarse ahogando en su propia saliva 

El Ruso asintio, pero lejos de soltarlo lo cargo como si fuera nada y lo llevo a un rincon mas alejado, no era un callejon, pero si una pequeña parte alejada del bullicio. Lo suficientemente visible para que nadie "interpretara cosas obscenas" . 

La voz del Salvadoreño sonaba lejana y ajena a el, en todo lo que su mente pensaba era en esa cara llena de enfado desafiandolo y negandose a el. 

Mierda, Su padre, el maldito URSS estaria burlandose de el tan fuerte que haría estremecer los muros de este puto lugar si lo viera ahora mismo. 

Lo peor es que el también se burlaría profundamente de si mismo en estos momentos , a merced del rechazo de un pequeño país. Mierda tenia estados que eran mucho mas grandes que el y estaba reducido a ser un patetico hombre ciega y estúpidamente enamorado. 

- За отрубленную голову Сталина я тебя не отпущу (Por la cabeza decapitada de Stalin, no voy a dejarte ir )

- Ah que bonito el niño¡ Ya suelteme que yo no soy de su propiedad para que me ande reteniendo 

El Salvadoreño hizo rapidos intentos por safarze de su agarre, era agil, pequeño y escurridizo, pero el, mierda el era el puto pais mas grande que habia existido. 

Era el heredero de un imperio tan antiguo como la humanidad, el digno sucesor de la gran URSS, el era quien sobre sus hombros cargaba la inmensa tarea de mantener a raya a la Кремлядь de USA 

-Это можно исправить  (Eso puede arreglarse )

Murmuro contra el oido ajeno, aprovechando la asfixiante cercania que ahora ambos tenian, sintio el cuerpo ajeno tensarse, sus manos cerrarse en obstinados puños y ese hermoso par de ojos mirarlo con profunda atencion 

- Maldito poste-... Deja de decir¡...cosas - que podria confundir 

La mente del Sovietico paso a estar en blanco- 

¿QUE MIERDA QUERIA DECIR CON ESO? 

Sonaba como si el maldito tercermundista no supiera  de sus malditas pretenciones. Por sus malditos ancestros muertos eso no ERA POSIBLE, no tenia sentido¡ Rusia habia sido un descarado con sus intenciones, un maldito que no habia tenido ningun tipo de reservas al demostrar su obsesion por el Salvadoreño. 

¿COMO EN NOMBRE DE EL COMUNISMO PODIA NO SABERLO?

Lo habia cargado como una princesa húngara¡ Habia dejado que esas pequeñas manos hechas para sembrar tocaran su rostro

Mierda habian bailado una maldita pieza juntos¡ ¡ 

Cualquier imbecil con dos ojos funcionales y la mayoria de su cerebro en buen estado podria darse cuenta de eso ¿no? ¿NO?

Sol y Nieve - El Salvador x RusiaWhere stories live. Discover now