Á𝕞𝕒𝕞𝕖 𝕙𝕠𝕪 𝕞𝕒ñ𝕒𝕟𝕒 𝕪 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

879 37 60
                                    


Perdido, así estaba el Ruso, perdido en ese par de ojos marrones y oscuros que lo dejaban deseando arrancarlos para conservarlos en un frasco junto a su escritorio, ¿seria tan malo alejarte del sol? ¿de tus hermanos? ¿de tus hijos? ¿Por que no puedo simplemente arrancarte de estos matarrales y llevarte a un lugar que merezcas?

- Ejem¡ estimado y querido publico, invitados (aunque no conscientemente) Necesito de su atencion 

La voz de Panamá sonó por los parlantes, los músicos pararon gradualmente y las miradas fueron a parar al panameño, este sonrio al tener a todos expectantes y pronuncio en alto.

- Quiero que mis encantadores hermanitos pasen aquí presentes¡ ya es hora de que les cantemos 

Los aplausos empezaron a sonar ruidosamente, algunos gritos de apoyo aquí y haya, los 5 centroamericanos voltearon a ver a Panamá con una sonrisa nerviosa y miraron entre si, incluso el Salvadoreño que era preso de la total atención del Ruso volteo a ver con sorpresa. y acomodo ligeramente su propia camisa con nerviosismo. 

-Jueput...

Susurro con la cara caliente, viendo como sus hermanos caminaban hacia el escenario con igual vergüenza en sus rostros, el guanaco supo que tenia que unirse a ellos y soltó suavemente las manos del Ruso, este respondio al gesto con un seco gruñido de asco. 

- No seas así, ni mis hijos cuando eran apenas colonias estaban tan pegajosos

El rostro del sovietico se ensombrecio, pero el salvadoreño calmo su naciente mal humor con un jalon en la muñeca del gigante, obligandolo a agacharse ya recibir un corto, fugaz pero cariñoso beso en su frente fruncida por el mal humor. 

El Sovietico dejo caer su mandibula sutilmente, el no estaba acostumbrado a recibir afecto, sobre todo por que quien intentara tocarlo seria encarcelado o recibiria una mirada de tanto repudio del sovietico que nadie se atreveria a volver a intentar tocarlo. 

Pero ahi iba, pequeño, adorable y con total soltura despues de haber besado su frente. Maldito enano salido del infierno. Iba a ser su reina, su emperatriz, su todo. 

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------

- Este cerote de Panamá¡ haciéndonos pasar pena

Dijo el Hondureño mientras caminaba rígido y con las manos dentro de su propio pantalón, los cinco iban en una recta fila ordenada y organizada camino al escenario, cuando se acercaron a los primeros escalones el guanaco ya tenia las manos un poco húmedos por los nervios. . 

- si hacemos esto todos los años, cálmense 

Pronuncio el guatemalteco al notar lo tenso de sus hermanos, los demas asintieron con diferentes caras pero todos compartian ese nerviosismo apenado que coloreaba un poco de rojo sus caras.

- Si pero no con un montón de pelones que no conocemos vos, mas estos malditos árabes ya me tienen hasta la- 

Dijo Nicaragua ya algo harto de que los arabicos lo trataran como a una rara especie de consorte a la que debian rendir tributo 

- Cállate animal si nos meten tres misiles bien puestos vamos a decir " Salu Centroamérica "

Costa Rica pronuncio con impaciencia, estaba bastante jodido en estos momentos, sobre todo por que cuando paso por el escenario recibió un lejano saludo de Corea del Norte. 

- Oye maje, ¿no es el chino nuclear? Por Cuscatlán, esta saludando¡

Susurro el guanaco con una risa mal disimulada, recibiendo un codazo de Costa Rica 

Sol y Nieve - El Salvador x RusiaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt