98- Impulsos

176 27 3
                                    

- Debajo de la tienda Urahara -

Tatsuki estaba mirando el área abierta con los ojos muy abiertos. Fue sorprendente ver un área escondida tan grande debajo de una pequeña tienda.

"Estaremos entrenando aquí".

La voz de Itsuki la sacó de su aturdimiento cuando vio a Itsuki en su forma de Shinigami.

"En primer lugar, debes morir".

"Eh-"

Itsuki apareció frente a ella y la golpeó con el trasero de su zanpakuto, permitiendo que su forma de alma fuera liberada de su cuerpo. Su cuerpo principal se derrumbó mientras aparecía Tatsuki vestido con ropa de Shinigami.

Esto le valió una ceja levantada por parte de Itsuki, ya que parecia que había ido mejor de lo esperado.

"Hoo."

- Debajo de la tienda Urahara

Tatsuki estaba mirando el área abierta con los ojos muy abiertos. Fue sorprendente ver un área escondida tan grande debajo de una pequeña tienda.

"Estaremos entrenando aquí".

La voz de Itsuki la sacó de su aturdimiento cuando vio a Itsuki en su forma de Shinigami.

"En primer lugar, debes morir".

"Eh-"

Itsuki apareció frente a ella y la golpeó con el trasero de su zanpakuto, permitiendo que su forma de alma fuera liberada de su cuerpo. Su cuerpo principal se derrumbó mientras aparecía Tatsuki vestido con ropa de Shinigami. Esto le valió una ceja levantada por parte de Itsuki, ya que parecía que había ido mejor de lo esperado.

"Hoo."

Urahara apareció detrás de Itsuki mientras Tatsuki captaba su concentración.

"¿La convertiste en Shinigami desde el principio?"

"Me inspiré un poco en cómo Ichigo se convirtió en uno".

Urahara parecía impresionado mientras analizaba a Tatsuki. La chica todavía estaba maravillada al verla usando un Shihakuso negro. Se miró los brazos y se dio la vuelta cuando sintió una oleada de poder dentro de ella.

Nunca supo qué era, pero sintió que podía romper esa roca frente a ella. Impulsada por su impulso, saltó y fue a darle un puñetazo.

Itsuki y Urahara estaban uno al lado del otro y miraban con interés. Dando un paso adelante, los ojos de Tatsuki se agudizaron mientras ella gruñía y lanzaba un puñetazo.

El resultado de eso no fue nada, todo lo que siguió fue un grito agudo de Tatsuki mientras sostenía su mano dolorida.

Las lágrimas amenazaron con caer mientras miraba a Itsuki, quien solo miraba estoicamente. Nadie podía ver lo que estaba pensando mientras Urahara comenzaba a reir. Esperando que se calmara, Itsuki se volvió hacia Urahara.

"Tomaré prestado a Ururu".

"¿Eh?"

Itsuki no respondió cuando Ururu pasó junto a Itsuki con guantes de boxeo y un casco en sus manos. Después de inclinarse ante los dos, se paró frente a Tatsuki y se inclino.

"Porfavor cuidame."

Tatsuki estaba confundida cuando ella también hizo una reverencia. Mirando a la niña que caminaba hacia ella, le ofreció los guantes y el tocado. Usándolos, se giró hacia Itsuki quien la miró.

"Ahora sobrevive"

"¿Eh?"

Al ver algo por el rabillo del ojo, lo esquivó sólo para ver a la niña pasar volando junto a ella con una patada. Apenas tuvo tiempo para recuperarse cuando vio a la chica aterrizar e inmediatamente atacarla. Cada golpe o patada fue suficiente para crear cráteres dondequiera que aterrizaran.

Renacimiento en BleachWhere stories live. Discover now