Juntos de nuevo

153 12 3
                                    

Ari

Habían pasado exactamente dos semanas desde el último concierto que tuvimos con los chicos en Monterrey y habíamos vuelto a Ciudad de México desde entonces a nuestra vida habitual, todos nos estábamos preparando para los próximos conciertos que eran en lugares un tanto más lejanos y que tomarían más tiempo.

Todo estaba muy raro ahora y no sabría si para bien o para mal, últimamente estaba pasando mucho tiempo con Roberto y no era para menos, nos entendíamos muy bien en varios aspectos.

— Elmo— el chico desordeno suavemente mi cabello—  Estaba pensando en que regalarte para tu cumpleaños.

— ¿Y eso? — dije cortamente mientras bebía mi café.

— Es el primer cumpleaños que paso contigo, eres como mi mejor amiga ahora sabes— este paso un brazo por mis hombros— Debe ser especial.

— Supongo, no me hace ilusión cumplir 23 sinceramente— lo miré de reojo mientras con una mano tiraba al basurero el envase vacío de café.

— No puedo creer que eres mayor que yo pero sigues pareciendo menor,— este soltó una risa— Eso rimo.

-— Ingenioso— respondí mientras pasaba un brazo por su cintura.

Ambos paseamos por el centro comercial mirando diversas cosas que nos llamaban la atención de las tiendas, habíamos decidido venir a comprar ropa juntos o a juego para los conciertos que tendríamos.

Al final decidimos entrar a una tienda donde Roberto me dijo que habitualmente compraba su ropa con los demás Wiskas y me puse a dar una ojeada a las cosas que me llamaban la atención.

Tenía muchas cosas en la cabeza y eso me causaba ansiedad pero trataba de no pensar demasiado.

— Ari— Roberto paso sus manos por mis brazos acariciando estos con delicadeza— Iré a probarme algunas cosas en la sección de hombres, ¿vienes o...?

— Miraré cosas aquí,— deje un par de golpecitos en su hombro con una pequeña sonrisa— Me llamas si necesitas ayuda o alguna opinión, ¿Sí?

Este asintió y dejo un beso fugaz en mi cien antes de tomar rumbo al otro lado del lugar, sonreí inconscientemente y volví a lo mío.

Estaba en la sección de accesorios probando unos lentes que me habían gustado hasta que sentí como algo o alguien me los quito de la cabeza.

— ¡Hey, eso es...!— me voltee con enojo pero fue reemplazado por sorpresa cuando vi de quién se trataba.

— ¿Tuyo?, aún tiene la etiqueta de la tienda— señalo el objeto mientras lo observaba y se lo ponía mientras se miraba a un espejo.

No le dije nada y simplemente me di la vuelta tratando de huir de ahí lo más rápido que me podía permitir pero debí saber que eso sería totalmente imposible cuando el esta cerca.

— Arilu...— sentí su mano en la mía, solté un pequeño suspiro con frustración mientras volteaba lentamente — Tengo que hablar contigo.

— Creo que todo quedo claro desde la última vez que hablamos Josejan— este se acerco demasiado a mi haciéndome retroceder por inercia, aún no me soltaba de la mano siquiera— ¿La del espacio personal te la sabes?

— No.—contestó casual haciéndome rodar los ojos— Ari, necesito que hablemos una última vez, hay algo que debo decirte y-

— Jota deberíamos ir a...— mi mirada fue a parar a la peliazul que parecía no haber notado mi presencia hasta que se acerco a donde estaba y me miró un tanto nerviosa — ¡Ari!, que gusto verte.

slash - wiplash !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora