06

827 61 12
                                    

Victoria:

Le he mandado más de 20 mensajes a Camila y no responde, ni siquiera se ha conectado, ¿Estoy preocupada? Si ¿Debería ir a su casa? No lo sé, tal vez sea mucho de mi para ella por hoy, peeero, debería asegurarme de que ella esté bien...

Todo el que me conoce sabe que soy más terca que una mula, y mejor es prevenir que lamentar así queee

//

Ding-dong

Y aquí estoy, ¿Tengo miedo? Si ¿Tengo preocupación? También, pero si me recibe con una patada ¿Se la devuelvo? NO obviamente no Victori...

En eso abren la puerta y mis nervios crecen al ver que no era ella la que lo hizo, fue una blanquita con pecas pelinegra y un poco baja de estatura, vestía una pijama de unicornio.

-Holaa ¿Victoria?- asenti con la cabeza- Mi nombre es Sarahi, mucho gusto.

-El gusto es mío Sarahi.

-Pasa, si buscas a Cami está arriba, no está de buen humor, no ha comido nada hoy tampoco.

-¿Y por qué no le han llevado la comida? Tiene que comer, aunque sea poco.-Dije entrando.

-Si lo he hecho pero no me abre la puerta, Valentina se fue cuando ustedes se fueron al concierto, pero no creo que esté así solo por eso.

- No lo es, ella terminó con Mosheh porque el hijo de puta le fue infiel, lo vimos mientras íbamos hacia el Choliseo.

-Wow, es mejor que subas, su cuarto es el primero.

-Ok, gracias.-Dije corriendo las escaleras.

-No hay de que.

Le hice caso a Sarahi y busque la primera habitación, pensándolo bien, ella no era la única que estaba allí, también había una chica mirándome desde la cocina con cara de fastidio. Pero bueno x, a lo que vine.

TOC-TOC

-Sara no voy a comer, deja el fastidio.-Dijo con una voz entrecortada, como si estuviera tapada con algo.

-No soy Sara.

-Entonces fuera.

-Mimi soy Vicky.-Sentí como se abría la puerta que tenía enfrente, revelando a Camila en shorts de pijama medias de Bob esponja y top, al parecer no tenía sostén.

-¿Mimi?

-Deberia tenerte un nombre solo para mi.-Una ligera sonrisa salió de sus labios. Eso es suficiente por ahora.

-Pasa.- Ella tomó un pote de helado y se tiró en la cama abrazando una sábana de terciopelo que hizo que cubriera su abdomen, al parecer le daba inseguridad. Yo solo me senté en la orilla del otro lado.

-Cuéntame.

-Respiró profundo- Ya no sé que hacer, Valentina se fue y ni siquiera me dijo, Mosheh no deja de escribirme diciendo que arreglemos las cosas, mi supuesta amiga Tatiana solo me juzga por... eso ya no importa. Ya no lloro, pero me siento horrible por todo lo que está pasando.

-Oye, pero ya ni hablabas con Valentina por lo que me decías.

-Vicky, es... bueno era mi mejor amiga y simplemente se fue. Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde. -Dijo agachado la cabeza.

- Ey, tal vez yo no sea el novio que has tenido durante dos años, tampoco la mejor amiga que conoces desde 6to de primaria, me acabas de conocer y hasta ahora solo puedo decirte que yo siempre estaré aquí para lo que necesites, y seré lo que necesites también, una mejor amiga, una roomie, una hermana, una psicóloga y hasta un novio... No puedo decirte que te regalare la luna porque no puedo hacerlo, pero si puedo dedicar dedicartela junto con todo el amor que tengo para dar.

Camila:

Me quedé atónita, ¿Esto acaso era una declaración? ¿Acaso era enserio lo que sentía por mi? Algo que aprendí de Victoria en estos meses es que ella es una persona muy cariñosa, aveces hasta algo empalagosa, pero no me molesta, solo quede me hace difícil descifrar que tipo de amor son las señales que me envía. No podría decir que solo es una amiga porque hay algo que no me deja decirlo, pero tampoco quiero hacerme caso porque ¿Y si solo me ve como una amiga?

Tampoco podría decir que solo la veo en forma amorosa, también en en forma erótica si soy sincera. Gracias a Dios que no se escucha lo que pienso, ella, ella es preciosa, tal vez demasiado para mi. Tiene un cuerpo tallado por los mismos dioses, unas manos que sería imposible no imaginarlas haciendo... ustedes ya saben que.

¿Y si le he pasado por su mente de la misma forma?

-Vicky, no sé que decir...

-No tienes que hacerlo, solo, ven aquí.-Dijo la peliblanca extendiendo sus brazos, yo solo, correspondí.
























Volvi :)
Muchas gracias por todo su apoyo mis amores.
-!💖.






𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 • young miko.Место, где живут истории. Откройте их для себя