Capitulo 2

41 5 0
                                    

"Saliendo del metro"

Pasaron tres días y Tanya los pasó llorando y huyendo de los sobrevivientes. Se sentía espantosa y fea por lo que era; en lo que se había convertido. Ella era lo que llamaban una Bruja. No sabía de dónde venía la etiqueta ni cómo surgió, pero la odiaba. Lo odió porque se quedó pegado. Comenzó a verse a sí misma como nada más que esa cosa de "Bruja" que tanto temían los supervivientes. Eso no era lo único que odiaba.

Escena retrospectiva:

"¡Ah!" Tanya gritó cuando la empujaron fuera del tren subterráneo detenido y entre la multitud de infectados. Observó cómo Jason subía corriendo los escalones de la salida con una sonrisa en el rostro.

Tiempo presente:

Tanya se estremeció, abrazando sus rodillas un poco más fuerte. Lo mataré. Si todavía está vivo, lo mataré, esté infectado o no. Luego escuchó que venía gente y se levantó. Tonterías. Supervivientes. Rápidamente saltó a las vías y se metió debajo del labio. Luego cerró los ojos y escuchó.

Había una voz masculina. Sonaba más viejo y más ordenado. Habló en un susurro, pero los sentidos agudizados de Tanya aún podían captar lo que se decía. "Mantengamos la cabeza gacha en este lugar".

Había una voz femenina; más joven. Ella también habló en un susurro. "Aquí abajo hay demasiado silencio".

Un hombre que sonaba brusco habló, un poco más alto que el resto. "Odio el metro".

La voz masculina mayor habló de nuevo. "Odias todo, Francis."

Hubo un gruñido irritable.

Una voz masculina que sonaba más nerviosa habló. "Callad, chicos. Algo podría oírnos".

Tanya esperó a que pasara el grupo antes de dejar escapar un suspiro de alivio. Ella salió de debajo del labio y se puso de pie. Miró hacia donde se dirigía el grupo. Ella volvió a mirar las escaleras. No entraba la luz del sol en la estación de metro. ¿Debería intentar salir de nuevo? Ella dudó y tragó saliva antes de subir lentamente las escaleras. Salió y miró al cielo. Estaba completamente oscuro sin luna y las estrellas estaban bloqueadas por las nubes. Volvió a mirar el metro en el que se había refugiado durante los últimos tres días. Debería...Miró hacia los edificios en silencio. Luego vio un coche de policía con las luces encendidas. Movió sus manos para bloquear las luces brillantes antes de dirigirse al auto. Buscó algo que pudiera usar, pero estaba vacío. Probablemente fue el grupo de supervivientes que se cruzó con ella en el metro. Suspiró y salió antes de escuchar pasos apresurados. Se metió en el asiento trasero del coche de policía y se metió entre los asientos. ¡Mierda! ¿Qué debo hacer? ¿Me vieron? Su nivel de pánico comenzó a aumentar cuando escuchó pasos justo afuera del auto. Se tapó la boca con las manos y tembló. La puerta se abrió de repente y se disparó una escopeta. Tanya gritó cuando hubo un fuerte golpe y un destello.

Esperaba dolor, pero no lo hubo. Sólo una sensación de entumecimiento en la cabeza mientras la sangre corría por su rostro. ¿Es esto? ¿Voy a morir? Eh. Esperaba que durara un poco más que eso. Luego escuchó un gruñido y un chillido agudo cuando algo se abalanzó sobre su agresor. ¿Qué? ¿OMS? Su visión se aclaró aún más cuando pudo distinguir a un hombre con una sudadera con capucha y cinta aislante alrededor de los músculos principales de sus extremidades. ¿Un cazador? Entonces vio una abertura. Necesito salir de aquí. Ella salió ruidosamente de la parte trasera del coche de policía y se escapó, dirigiéndose a un edificio de oficinas. Tropezó hasta un cubículo y se desplomó debajo de un escritorio. Luego comenzó a llorar.

Continuará..

La WitchWhere stories live. Discover now