-12-

2.3K 339 6
                                    

Un mes completo había pasado, Hoseok y Yoongi parecían estar más cercanos que los otros 8 meses atrás. Habían comenzado a conocerse realmente.

Yoongi ahora sabía que le gustaba a Hoseok, su color favorito, a que era alérgico, su música y cantante favorito, sus miedos.

Y Hoseok no se quedaba atrás, ambos había compartido abiertamente sus vidas.

— Hobaaa — grito Yoongi desde el living.

— Te dije que ya voy Yoongi, deja de molestarme por el amor de dios.

Yoongi sonreía ante aquella contestación, a pesar de que ya no se hacían más bromas y no peleaban tanto. Le encantaba que Hoseok no perdiera el encanto de chico malo, cuando en realidad era todo lo contrario.

— Vete al diablo Yoongi, me estabas apurando y ni siquiera haz elegido la película.

— Como podría elegirla sin ti.

— Igual vas a terminar poniendo la que tu quieras.

— Ya deja de quejarte y ven acá — palmeó a lado suyo.

Yoongi reviso algunas películas que había en Netflix, normalmente el vería alguna de acción o de algún tipo de virus, eran sus favoritas. Pero hoy no sería igual que el resto de días que habían estado haciendo esto.

Después de pensarlo todas las noches. No podía mentir, ni mentirse. Tenía sentimientos por Hoseok y quería dar el primer paso.

Anteriormente habían tenido acercamientos ligeros. Tomaban su manos, se miraban fijamente por un buen rato y se daban abrazos.

Cuando Yoongi eligió la película y comenzó. Hoseok dejo su teléfono de lado y se acomodo alado de Yoongi para poder estar a gusto.

— ¿Romántica? Esos gustos no te los conocía Yoongi — comenzó a reír.

— Cállate, déjame ver la película.

— Esta bien — lo miro de reojo y sonrió.

Una hora y media después la película llegaba a su fin. Hoseok permanecía recargado del hombro de Yoongi, quien con su mano izquierda acariciaba su cabello.

— Bien, ¿a esta que puntuación le das? — preguntó el pelirosa.

Había tomado el hábito de todas las tardes ver películas y puntuarlas. Así que esta no sería la excepción

Hoseok se separó de su hombro y volteo a ver. Yoongi lo observaba con una sonrisa.

— Lo siento por burlarme al inicio, pero creo que esta película es un 10, ¿que hay de ti?

— Para mi es un 9

— ¡¡QUEEE!!, ¿Por qué? tu mismo la elegiste, Yoongi.

— Me gusto mucho, pero hay algo que aun no he hecho para que se convierta en mi película favorita y logre llegar al 10 — lo miro — hoba, ¿puedo?

— ¿Qué cosa?

Yoongi poso su mano sobre su mejilla y comenzó con leves caricias, haciendo sonrojar al rubio. Poco a poco comenzó acortar la distancia.

— Yoongi, que estas hacien...

Yoongi por fin había besado a Hoseok, después de pasar cada noche pensando como sería. Cada que veía sus labios, los suyo picaban, quería perderse en su boca y robarle a sus labios ese color rosa tan característico que tenían.

Al principio fue un roce, pero luego de que Hoseok reaccionó, comenzó a ver moviento. Sus bocas encajaban perfectamente. Estaban hechas tal para cual. Sus labios danzaban a la par. Era un beso tranquilo y lleno de sentimientos. Ambos habían deseado tanto ese momento.

DE ROOMIES ENEMIGOS A NOVIOS || YOONSEOKWhere stories live. Discover now