Capitulo 3

220 20 0
                                    


-Lo siento cielo, sé que querías anunciarlo en la cena pero no pude esperar a ver la reacción de tu hermano- se disculpó la rubia.

El castaño menor se sonrojo, posó su mirada fija en el suelo pues tenía un poco de miedo de la reacción de su hermano.

Jacaerys aún no salía completamente de su sorpresa, su pequeño hermanito iba a tener un bebé, miles de preguntas cruzaban por su mente pero su boca no podía articular ni una.

Rhaenyra se aclaró la garganta de forma incómoda, parecía que iba a preguntar sobre algo, cuando Daemon entró en la cocina.

-Cariño, Visenya quiere algo de su libro, necesito que vengas.

-Claro, ya voy- respondió la rubia yendo tras su esposo- ustedes dos- los señaló- lo que sea que esté pasando, arréglenlo- Y sin decir más salió de la cocina.

Luke miró a su hermano expectante, Jace se había mantenido estático desde que su madre había pronunciado aquellas palabras, si no lo hubiese visto parpadear hace unos segundos nada más hubiera pensado que estaba petrificado.

-¿Cuánto... tiempo... tienes?- pregunto tomándose el tiempo de pronunciar cada palabra de forma cuidadosa.

-Son cinco meses- la respuesta fue más un susurro- Es un niño.

El alpha repasaba una y otra vez lo dicho por su hermano, "cinco meses" "es un niño", no podía decirle a su hermano que lo felicitaba pues sentía que el chico seguía siendo el niño pequeño con el que jugaba al llegar de la escuela.

-Es de... ¿Aemond?- preguntó de manera tonta.

-Sí, no podría ser de otra persona- respondió riendo el omega- después de todo... estoy enlazado con él, deberías recordarlo, por eso el abuelo Corlys me sacó de su familia- soltó mirando a su hermano.

Jace lo sabía, su hermano hacia dos años había pasado de ser el heredero de la empresa de navíos de su abuelo a ser expulsado de la familia, Luke desde entonces no había pisado terreno Velaryon, su abuela Rhaenys muchas veces lo había llamado y pedido que la visitara pero el chico siempre tenía una excusa para evadir la visita.

-El abuelo se dejó llevar por el calor del momento- intentó excusar al hombre mayor- Luke, él espero que volvieras.

-¿Sabes? La discusión fue mucho más larga de lo que tú escuchaste- dijo el menor- pero este no es el momento para hablar de cosas del pasado.

-Entonces... ¿Qué tal tomar un café?-

-Tengo que consultar la agenda de Aemond- respondió- Ya sabes, un omega en embarazo no puede prescindir de las feromonas del alpha, si tienes el mismo número de teléfono entonces...

-Lo tengo- interrumpió rápidamente.

-Bien, te enviaré un mensaje en la semana con el día, la hora y el lugar para vernos, espero que no te moleste que escoja el lugar-

-No me molesta

Luke parecía estar a punto de decir algo cuando un estruendo proveniente de la sala llamó su atención, al dirigirse al lugar solo pudieron ver a un muy enojado Joffrey saliendo hacia el patio trasero de la casa.

-Carajo- susurró el omega menor al cruzar a sus hermanos.

-¡Joffrey!- llamó Rhaenyra con Visenya en brazos pero fue ignorada.

-Lo lamento- se disculpó Harwin- iré por él.

Ambos hermanos miraron a sus padres sin entender que había sucedido, Sara tenía lágrimas en sus ojos y miraba a su prometido.

DeberWhere stories live. Discover now