capitulo 2

333 23 0
                                    


Cuando Jacaerys aceptó el compromiso con Sara Snow que había sido decidido por su abuelo Corlys, su madre fue la primera en oponerse luego seguida por sus padres, creando una ruptura en la familia Velaryon.

Eso había sucedido hace unos tres años, desde entonces su madre se había negado a aceptar las visitas de su futura nuera y en cada encuentro que habían tenido le dejaba en claro al alpha que esto no era lo que ella quería para él.

Su madre era una omega dominante sin miedo a demostrar su amor, fue un completo escándalo cuando se supo que dos alpha dominantes querían reclamarla y ella los había aceptado a ambos, cuando aún estaba comprometida con Laenor Velaryon, quien era el hijo alpha mayor de la familia Velaryon.

La situación se había vuelto el chisme del momento, pues si bien no era raro ver a un alpha con varios omegas, sí lo era ver a un omega con varios alpha además de que una vez realizado el enlace ninguno de los involucrados podrían volver a enlazarse con otra persona, por no mencionar que tanto el alpha como el omega debían amarse realmente, caso contrario la marca se borraría en unos cuantos días.

La mayoría de los enterados del asunto, a veces miraban curiosos a la pareja pues no creían que la omega fuera capaz de dicho lazo con tres alpha pero su madre siempre demostraba que era capaz de cosas increíbles y había logrado enlazarse perfectamente.

Jace recordó que entre risas su madre y sus padres le contaron que habían ido con especialistas en feromonas para informarse para realizar el enlace, puesto que Daemon y Harwin eran dominantes podría crear un problema de rechazo entre sus feromonas y a su vez rechazar las de Laenor.

-Los médicos nos miraban como si estuviéramos planeando un suicidio- exclamó riendo Harwin.

Finalmente habían decidido ir por la opción más tonta y simple, los tres mordieron el cuello de Rhaenyra al mismo tiempo, habían dicho que el enlace se realizó en una habitación especial y que había sido poco antes del celo de Nyra, ella misma había tomado asiento en el borde de la gran cama, Laenor tomó lugar detrás de ella, Harwin a su izquierda y Daemon a su derecha. Los tres habían buscado la forma de colocarse para no incomodar a la omega, cuando la marca estuvo hecha por un momento tuvieron miedo pues su cuello sangraba mucho pero una semana después y luego de varias curaciones, la omega lucia orgullosa las marcas de sus esposos.

Rhaenyra era una madre que los había criado a sus hermanos y a él siendo disciplinados de forma dulce, a pesar de trabajar en la empresa de los Targaryen y tener varios otros negocios privados, la rubia había sido una madre dedicada y presente, al igual que sus padres.

Cuando estuvo estacionado el auto afuera del viejo castillo que su madre había remodelado y ambientado para usar como hogar, Jace comenzó sentirse nervioso, no sabía con que se encontraría, Sara lo miró expectante.

-Siempre podemos volver a casa- sugirió la morena- No es necesario hacer esto.

Por un momento Jacaerys estuvo tentado a seguir la sugerencia pero finalmente desistió, era una cena con su madre y sus padres hacia años no tenia esto, además era una oportunidad perfecta para que su madre pudiera conocer a Sara y tal vez aceptarla como nuera.

-Todo estará bien- dijo el alpha sonriéndole- Solo relájate, mi madre es genial.

Sara volteó mirando el castillo, Rhaenyra Targaryen era alguien conocida por ser una omega descarada que se había atrevido a acaparar a tres de los mejores alpha de la alta sociedad, muchas omegas y betas habían hecho notable su resentimiento hacia la mujer, la más conocida era Rhea Royce, una joven beta de familia poderosa. Sara no sabía bien como era el asunto, solo sabía lo que había escuchado en algunas fiestas a las que había acompañado a su primo Cregan, las mujeres habían dicho que Daemon el primer esposo de Rhaenyra estaba comprometido con Rhea pero en cuanto vio a la joven y hermosa omega rápidamente deshizo el compromiso y se dispuso a cortejar a ésta última.

DeberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora