🎈┆Capítulo 2

449 44 2
                                    

.

.

Como lo dije antes, trabajo por amor a mi carrera, pero ahora tenía dos responsabilidades más, así que el Sr. Choi, me sugirió empezar con mi maestría y una especialidad en pedagogía, de esa forma podría tener un trabajo de maestro en la preparatoria de la ciudad y más posibilidades de explorar mi carrera, que sí solo me quedaba en el laboratorio del Hospital.

Me salí de trabajar del hospital, mi beca a Alemania la cancelé e ingrese a estudiar la maestria a la universidad donde estudié, además de por las tardes tomar el curso de pedagogía.

Tzuyu, se la pasaba con sus amigas, paseando, de compras, disfrutando su tiempo libre, no habíamos estado juntos nuevamente, y para ser sinceros, no me llamaba la atención hacerlo, quizás debía embriagarme para que volviera a pasar. Así que ella actuaba como soltera, y no había problema conmigo.
Ella ocupada por su lado y yo estudiando tranquilamente.

Unas semanas después, ella se fué de paseo con sus amigas a la isla de Jeju por dos semanas, era su cumpleaños y fué lo que me pidió de regalo, así que no se lo pude negar.

Cuando regresó de su viaje, yo estaba en la universidad y recibí una llamanda de mi madre.

Fui a casa lo más pronto que pude y la encontré recostada en la cama dormida.

Mi madre estaba en la cocina y habló conmigo.

Tzuyu había tenido un aborto espontáneo, al parecer es normal que ocurran en madres primerizas durante el primer trimestre del embarazo.

Mi madre me abrazó, su mirada era extraña, nunca antes la había visto, y no pude descifrarla.

- Lo siento Jimin, tú hiciste lo correcto hijo.

Me dijo antes de dejar un beso en mi mejilla y salir de mi casa.

Tzuyu, se negó a hablar del tema, excusandose en que era muy doloroso para ella.

Su madre vino a nuestra casa y se quedó ahí por unas dos semanas, después de eso Tzuyu estaba como nueva.

Yo le insistí que volviera a la escuela y terminará su carrera, o estudiará algo más, pero ella se negó.

Estaba tan ocupado que no prestaba atención a las cosas, o quizás trataba de escapar, ocupandome en algo más.

Una tarde me di cuenta que no podía arruinarle la vida de esa manera.

Ella es hermosa, y estoy seguro que cualquier hombre se sentiría atraído por ella. No era justo que la atará a estar conmigo, no había nada que nos uniera, no había amor, no había una historia entre nosotros.

Como ya les conté antes, me casé porqué creí que me matarían si no lo hacía. Jajaja... Es broma, me casé porqué estaba embarazada de mi hijo y no podía dejar que la responsabilidad cayera en ella cuando fue mi culpa por idiota. Pero ahora que ya no estaba... debía darle libertad de encontrar a su persona indicada.

Así que ese día después de pensarlo, llegue a casa y le pedí el divorcio. Ella se molesto, grito, me lanzó todo lo que tenía a la mano, dejándome en claro que eso no pasaría.
Aún no entiendo porqué.

Regrese a mi habitación, porque sí, no compartiamos habitación, ella estaba embarazada y decía que no quería su espacio, yo no tuve problema, por el contrario, yo tampoco quería perder mi espacio y después de lo ocurrido con el bebé, así continuamos.

No se volvió a tocar el tema, yo me enfoque en mi maestría y mi curso de pedagogía. Me gradué y empecé a trabajar de tiempo completo en la preparatoria de la ciudad.

Amor Clandestino ┆KM BORRADORWhere stories live. Discover now