17.La ciudad de los espejos

37 9 2
                                    

¡A dormir, a dormir borreguito, a dormir y soñar..🎶!

La suave voz y caricias en su pelaje lo llevaban a cerrar sus ojos, Shion se acurrucó en las mantas, aflojando el agarre en la mano de su hermano, Gateguard y Avenir lo arropaban.

Más no era el único.

-que bonito cantas Avenir...😪...ahora canta una de los Panchos 😴

Caín se encontraba acostado al lado del pequeño, sus ojos se iban cerrando poco a poco mientras Avenir sobaba su mejilla, era como un niño grande.

-¿Los Panchos?🤨

-...je, es un trío musical de nuestro mundo, cantan baladas muy Románticas y suaves....el gusto culposo de Caín,  shhh 🤫 es secreto 😊.

No entendía muy bien pero acepto, terminaron de tapar a los niños y salieron de la carpa.

Nuestro grupo se encontraba acampando en un pequeño claro, a orillas de un lago.

-Avenir mirá ¡Son hermosas!

Itia se acercó sonriente para mostrar un pequeño “insecto” que traía en la mano, parecía una libélula, pero mas grande y con un rostro algo  caricaturesco, grandes ojo verdes, una nariz muy larga y ganchuda, no teni boca ni oídos y parecía estar hecha de madera, pero lo que más resaltaba era un abultado culito que brilla con un color naranja neón.

-son luciérnagas...saben bien.

Los otros dos miran asombrados a su amigo ¡¿Eso era una luciérnaga?!

-solo tienes que arrancar el bulbo y..

-¡No, no la mates!

Avenir no tardó en quitarle el insecto y cubrirlo en su pecho regañado al pelirrojo por querer matar a un bicho tan lindo.

Por su parte Gateguard....😑...¿matar?

***

De verdad el mundo de los humanos era muy interesante y diferente.

Sentados al rededor de una fogata con fuego verde, los chicos le comentaban a Gateguard como era su mundo, los animales, las ciudades y lugares, su vida.

Al vellocino le parecía muy interesante y algo aterrador todo esto, algunas cosas eran parecidas, salvó el tamaño y color, por otro lado otras eran nuevas y sonaban aterradoras.

Los osos en su mundo solo eran pequeñas plagas y mascotas, no mayores a los 15 cm, de colores chillones y muy ruidosos, por otro lado los perros y gatos eran bestias muy peligrosas, del tamaño de una casa y salvajes, incluso venenosos, por fortuna eran escasos.

Sentía mucha curiosidad por esa cosa llamada celular e internet, le habían mostrado sus teléfonos pero estos ya no tenían pila y tampoco dónde cargarlos.

-me pregunto si...mis padres me seguirán marcando.

La mirada triste de Avenir le dolió un poco, nuestro esponjoso borrego deslizaba sus dedos por la pantalla mientras una traviesa lágrima bajaba por su mejilla, Itia no tardó en poner su mano en el hombro del pelo blanco, sonriendo para animarlo.

-no te preocupes, cuando regresemos estarán felices de vernos que te aseguro no nos regañan...ya verás.

Una mirada ilusionada y una sonrisa sincera fue su respuesta.

-yo también extraño a mis papás....pero sobretodo a mi enano, espero que Dohko no les esté dando mucha lata.

-te entiendo ¡Extraño a mi Shura! Diga lo que diga él no puede dormir sin un cuento antes y que le sobes la  pancita....¡Hay mi bebé!😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un cubo en una tierra de fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora