10....y por curioso parte tres

93 14 40
                                    

....😐
......😑😑😑...

Se miraban de arriba a abajo sin saber que decir o hacer, Krest quería salir corriendo pero esos chiquillos lo tenían rodeado.

Tu...¿De dónde eres?🤨

¿Eres un mago como nosotros? No lo pareces😕

¿De que parte de la montaña eres?😃

.....bu-bueno...yo...😨

Mystorya, Degel y Camus miran con curiosidad a ese mago nuevo, jamás le habían visto ahí desde que llegaron al castillo como ayudantes hace ya un año. Por su parte Krest intenta escapar, que esos niños no dejan de cuestionar su procedencia.

¿Cómo demonios termino en esta situación?

******

Cuando Krest bajo corriendo las escaleras llegó a un pequeño jardín, contrario al resto del lugar este era... Frío, muy frío, incluso su cuerpo comenzó a titiritear ¡¿Cómo era posible este cambio tan drástico?!

¡A nu ma! Parece Narnia.😲

Un pequeño bosque lleno de nieve, sus árboles hechos de cristal e incluso había unos pájaros raros que le recordaban a un Pokémon.

¡Brrrr! ¿Cómo es que no se deshace el hielo si estamos en un volcán?

Krest comenzó a frotar sus brazos mientras se adentraba más, curioso por las maravillas existentes. Llegó hasta un pequeño quiosco, ahí se apresuró a ponerse un abrigo  que había en la mesa, era de un pelaje morado pero muy caliente y suave.

¿Y ésto?

Había una gran cantidad de pergaminos, libros, tinta, plumas, se nota que era un área de estudio, curioso como siempre el castaño comenzó a revisarlos ¡No le entendía ni pío!

A diferencia de los libros que los bichos le dieron...¡Estos no traían dibujitos!😖 Solo eran palabras y fórmulas, que le recordaban mucho a un libro de Química o Física.

....mmmm....que se supone dice.

Estaba tan concentrado intentando descifrar que no se percató cuando tres pequeños aparecieron detrás de él.

¿Quien eres tú? ¿Que haces aquí?

Al girarse de encontró con tres niños de piel clara, como de seis o siete años, los tres vestidos con un abrigo blanco que le recordaba a las focas bebé, uno tenía el cabello verde y lentes redondos, el otro tenía el cabello rojo y cara de pocos amigos y el último tenía un cabello azul celeste y una mirada más dulce.

¿Eres nuestro nuevo maestro?

Pregunto Mystorya con una sonrisa en su rostro mientras se acercaba.

¡Demonios!

*****

Por su parte Zaphiri corría por todo el castillo como llorona loca, mirando en cada rincón, barril, caja, donde fueran, tenía que encontrar a Krest y ponerlo a salvó antes de que sus padres lo descubrieran.

¡Niños!

No tardó en encontrar a sus hermanos, los cuales cargaban unos cuantos panqueques para darle a Krest.

Zaphiri no tardó en llevarlos a una habitación vacía y ponerlos al tanto.

Escuchen bien, Krest se ha ido.

....😮😮😮.....¡Se murió!😭

No, Milo, no, solo está perdido😒...en la cueva, debemos encontrarlo antes de que alguien lo vea.

un cubo en una tierra de fantasía.Onde histórias criam vida. Descubra agora