Capitulo 14 "Demonios Y Dioses"

477 29 4
                                    

TODO LO RELACIONADO CON EL MANGA DE NARUTO Y LAS DIFERENTES OBRAS PRESENTADAS NO SON DE MI PROPIEDAD.
LAS IMÁGENES UTILIZADAS TAMPOCO ME PERTENECEN, CADA UNO DE SUS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.
LO ÚNICO QUE ME PERTENECE ES LA HISTORIA, GRACIAS.

RECUERDA QUE ESTO ES UN FANFIC, POR LO QUE PUEDE O NO HABER CAMBIOS EN LA HISTORIA ORIGINAL COMO EN LOS PERSONAJES, ESTO PARA PODER SOBRELLEVAR LA TRAMA, SI TE DAS CUENTA DE ALGUNO DE ESTOS CAMBIOS, ES MERAMENTE A PROPÓSITO POR LO QUE TE PIDO QUE DISFRUTES DE LA HISTORIA.
__________________________________

Nos encontramos viendo la oficina de Serafall, en esta se encontraban la propia Serafall sentada detrás de su escritorio, vistiendo su ropa de Maou acompañada con una linda sonrisa.

Observándose como frente a ella se encontraba Shisui, con su ropa típica de ninja, teniendo unos ojos curiosos viendo a su ama.

Escuchandose como ambos tenían una conversación entre ellos.

"¿Cómo estás?
Me enteré lo que pasó con los youkais, y no puedes imaginar lo preocupada que estuve por ti."

Decía Serafall con un tono de voz preocupado.

"Oh, pues me encuentro bien Serafall-sama.
No tiene nada de que preocuparse."

Diría no muy contento el ninja al saber que todo salió terriblemente mal.

"Me alegro, ninguno de nosotros pensamos que eso podría pasar, lamentablemente esa fue nuestra única oportunidad para entablar una buena relación con los youkai."

Dice Serafall un poco desanimada al ver que todos los planes que se habían hecho con anterioridad no se concretaron por culpa de algunos demonios que se creyeron capaces de exterminar a una Facción a la cual no tenían ninguna jurisdicción.

"Yo... Quería disculparme por no saber controlar la situación en Kioto, si tan solo hubiera pensado en algo, podriamos haber llegado a un acuerdo más amistoso."

Shisui dice molesto por sí mismo, se supone que era un shinobi de la más alta categoría, y era su deber afrontar situaciones difíciles, incluso cuando la situación se ve desalentadora, siempre hay una salida para el tormento en el que pueden encontrarse.

"Por favor, deja de pensar en que fue tu culpa, ya que sabemos tan bien como yo que nada de eso estaba previsto.
Incluso nosotros, los Maou, fuimos totalmente incapaces de afrontar un problema que sucedió dentro de nuestros territorios."

Serafall hace callar inmediatamente al azabache, buscando una rápida forma de apaciguar esos malos pensamientos que surgían desde la mente inestable del Uchiha.

"Solo fue un tropiezo del cual nos tuvimos que dar cuenta muy a las malas de todos los errores que estábamos cometiendo.
Pensando ilusamente como podríamos colocar nuestra confianza en los demás clanes que siempre han mostrado una aversión por las demás facciones."

"Y bien puede que hayamos perdido esta alianza, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras nos lamentamos por nuestras fallas.
Si no todo lo contrario, debemos aceptarlos y mejorar, sobre todo nosotros, que somos los pilares que mantienen un orden en este lugar."

Serafall menciona desde su lugar, tratando de adivinar cual sería el siguiente paso del Uzumaki, ahora que su escondite se había ido, Naruto seguramente deberá establecerse en otra parte del Inframundo.

"Estoy segura que con el tiempo, podremos hacer alianzas con otras facciones, y para cuando llegue el momento, te prometo que estaremos listos para lidiar con cualquier problema venidero."

El Regreso De Naruto Uzumaki | Naruto En DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora