Capitulo 6 "Lucharemos Por Un Día Más"

788 59 0
                                    

N/E:
Lo he decidido y a partir de ahora contemplaré un lapso de dos semanas para subir un episodio, pues si sigue yendo a este ritmo inclusive abarcaré tres semanas, pero no estoy seguro, pues no es que esté acostumbrado de hacer, pero todo sea por el bien de la historia!
Hasta aquí fue donde escribí, así que a partir de ahora me pondré a elaborar el siguiente episodio, que por cierto ya será el último en donde Naruto estará en el inframundo.

Sin más que decir, ¡los dejo con el capítulo!
___________________________________

TODO LO RELACIONADO CON EL MANGA DE NARUTO Y LAS DIFERENTES OBRAS PRESENTADAS NO SON DE MI PROPIEDAD.
LAS IMÁGENES UTILIZADAS TAMPOCO ME PERTENECEN, CADA UNO DE SUS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.
LO ÚNICO QUE ME PERTENECE ES LA HISTORIA, GRACIAS.

RECUERDA QUE ESTO ES UN FANFIC, POR LO QUE PUEDE O NO HABER CAMBIOS EN LA HISTORIA ORIGINAL COMO EN LOS PERSONAJES, ESTO PARA PODER SOBRELLEVAR LA TRAMA, SI TE DAS CUENTA DE ALGUNO DE ESTOS CAMBIOS, ES MERAMENTE A PROPÓSITO POR LO QUE TE PIDO QUE DISFRUTES DE LA HISTORIA.
__________________________________

"Sabes que no necesitas el modo sabio para acabar con estas alimañas, ¿verdad, Naruto..?" Shukaku dijo, sin apartar la mirada de la pequeña pelea en la que se había involucrado el Uzumaki, "Y mucho menos el rinnegan, te has vuelto osado, ¿sabes?" Shukaku vuelve a decir mientras seguía observando a través del espacio mental de Naruto, quien exactamente parecía ignorar lo que el mapache de arena le decía.

"Como sea, volveré a dormir." Shukaku dice con rotundidad, mientras perdía el interés sobre lo que sus ojos habían estado viendo durante los últimos minutos, y ahora que sus hermanos permanecían inconscientes no tenía nada más divertido que hacer.
Separado del infinito paisaje iluminado de la mente del Uzumaki, en donde la paz y la tranquilidad fue un privilegio para las nueve bestias con cola, no importaba que hicieran en ese lugar, ninguna de sus acciones afectaría el mundo real, por lo que fuera del panorama, Naruto se encontraba esquivando cada ráfaga de magia que la Leviathan le arrojaba con todas sus fuerzas y muy para el livertinaje de Naruto y su breve diversión, el aumento de poder que había ganado la demonio original no representaba ningún desafío.

Mientras la propia Leviathan se mantenía firme por lo alto en el cielo, incluso si tenía la altura de su lado había sido inútil, pues a lo único que llegaba a golpear era el suelo, mientras que su objetivo rubio se movía a grandes velocidades, lo que empezaba a irritar a la mujer fue que el chico no había dado ningún indicio de querer responder a todos sus ataques.
Pensando que era poca cosa, Katerea estaba dudando de sí misma, incluso con el poder de Ophis fue incapaz de dar un golpe certero a Naruto.

"¿Entonces te das por vencida, Katerea? Definitivamente tu pequeño compañero ya esté con Satanás clamando por su estúpido trasero." Naruto dijo en clara burla hacia el progenitor de todos los demonios, un individuo que cayó de la gracia del cielo y se volvió en la criatura más vil, repugnante y desagradable del mundo, también único en poder desafiar al Dios bíblico, hacer alusión de su simple nombre genera pavor sobre la sociedad en sus extensiones.
Y sin embargo Naruto le tenía sin cuidado a este bicho raro.

"Mis tesoros han sido diezmados..." Naruto dejó de prestar atención a la Leviathan y dirigió su mirada en donde debería de estar su otro enemigo, tratando de registrar que sucedía, vío de reojo cómo algo se deslizaba a un lado suyo pero para cuando intentó mirar más de cerca había sido atrapado por extensiones con una dureza impresionante, incapaz de zafarse, miró sobre la persona que estaba haciendo todo esto y miró a Katerea con una mirada ilegible.
Exactamente porque sus brazos anteriormente normales ahora se habían convertido en unos brazos elásticos que eran capaces de estirarse tanto como para recorrer más de cien metros y Naruto no dudaba que pudiera alargar sus extremidades aun más, pero incluso se mantuvo burlón en todo momento.
"Entonces, ahora que me tienes en.. ¿tus brazos..? ¿Que me harás..?" Naruto dijo sin estar seguro de si todavía eran brazos los que lo mantenían prisionero.

El Regreso De Naruto Uzumaki | Naruto En DxDWhere stories live. Discover now