I

197 20 1
                                    

El dolor más grande de una madre..... perder a su hijo. El dolor es indescriptible es como no ser la misma persona de siempre es como si una parte de ti fue robada y nunca mas lo vas a recuperar. _____ se encontraba mirando en un punto fijo con los pensamientos perdidos. Se dirigió al marco de foto en el que se presenta una mamá feliz mostrando su sonrisa abrazando a un pequeño castaño de ojos ámbar portando su uniforme de su deporte favorito; el béisbol. La protagonista perdió a su hijo de 4 añitos en el que se echa la culpa de su muerte, en el que pudo evitarlo en que no pasara o eso ella cree. Ya han pasado 2 años de su pérdida y aún no lo supera aunque intenta seguir adelante, pero tener a su pequeño Liam la hizo pasar por grandes retos que la ayudó a cambiar y tener los mejores momentos de su vida.

⚾️

Rápido se dirigía a su trabajo, con su uniforme puesto lista para atender pacientes, ya que su puesto es ser enfermera.
Saludaba a sus colegas y haciendo la misma rutina.

—______, el director del hospital quiere a todos en la oficina va a dar un anuncio— Mencionó el doctor

—Claro, en un momento voy—Concentrada atendiendo la herida de la paciente de 8 años.—Listo, nos vemos pequeña y la próxima ten cuidado— Se despide de los padres con amabilidad.

Todo el equipo del hospital estaban reunidos en la sala esperando el mensaje que estaba por recibir. Hasta que llegó el Director del hospital, el Dir. Fariols, en ese momento todos guardaron silencio en señal de respeto.

—Buenas tardes a todo el equipo, muchas gracias por su minuto de tiempo para que estén reunidos, el motivo de la llamada es que vamos a tener unas gratas visitas, no es cualquier visita. Son atletas del momento, beisbolistas profesionales—Todos empezaron a hablarse entre todos emocionados y rápido guardaron tiempo— El motivo de la visita es que gracias a la fundación "Children Clouds" que nos ayuda a ayudar a nuestros pacientes; la liga de este deporte apoya la fundación así que decidieron invitar a los jugadores a ver a nuestros niños, quiero que sean amables y muéstrense profesionales a los jugadores.—Suspiró—Sin tener más que decir, a trabajar—

⚾️

—¿¡Puedes creerlo famosos jugadores vendrán al hospital!?— Su compañera y amiga del trabajo exclamó emocionada— Puede haber un guapo codiciado por ahí, quizás el famoso asiático que la está rompiendo en la liga—

—Paris, lo único que piensas es en chicos, estamos en el trabajo. ¿Te imaginas cómo estarán emocionados los niños?—Hubo un silencio corto—Me hubiera gustado que Liam estuviera aquí y conociera a sus ídolos.

Paris la abrazo de inmediato— _____, y sigue estando en tu lado mirándote desde cielo. —Estaban acomodando el almacén de materiales médicos— No quiero que lo tomes a mal; amiga, pero yo creo que es momento de darle vuelta a la página, ya han pasado dos años y te sigue debilitando la pérdida de Liam—

—¿Estas diciendo que lo olvide?— Dando un tono molesto

—No te estoy pidiendo que lo olvides, te estoy pidiendo que sigas adelante y aceptes las perdida de tu hijo—

Solo la protagonista quedó pensativa en la frase de su amiga. Aceptar su pérdida... no puedo es difícil.





 no puedo es difícil

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Fantasmas• Shohei OhtaniWhere stories live. Discover now