38 : narración

121 12 6
                                    

fue mark esa noche el consuelo de jungwoo, el paño de lágrimas, él que prestó su hombro para dejarlo llorar hasta el cansancio.

recién terminaban el helado, y con planes de seguir caminando por ahí un rato más, decidieron parar en una tienda cualquiera, para comprar algo de comer y aprovechar que mañana no tendrían clase, también que ya estaban a nada de salir de vacaciones. mark quería hablar más con jungwoo, para recompensar el almuerzo incómodo que tuvieron, y también el viaje en el auto, dónde jungwoo se dedicó solo a ver su teléfono, esperando algo quizás.

ya estaban más despiertos, y jungwoo se veía muchísimo mejor que en la mañana.

jungwoo pensaba vagamente en sus planes de vacaciones cuando mark puso un refresco de durazno en su mesa, luego los fideos instantáneos que ya tenían el agua caliente, cortesía de mark. el canadiense abrió un paquete de salchichas, alegando que tenía la receta perfecta, y jungwoo nunca se negaría a algo que incluyera comida, viendo asombrado a mark cortar pequeños pedazos con los palillos que habían conseguido en la tienda.

hasta ese momento, jungwoo reía sinceramente.

— ¿qué piensas hacer en las vacaciones? ¿vas a meterte a otro curso de invierno?

— no quiero sufrir otra vez.

mark se echó a reír, la expresión de jungwoo demostró descontento, abriendo una bolsa de un enorme pan en forma de sandía (cortesía de mark también)

la pregunta del menor desató una conversación completa, en la que lee fingió no entender que todos esos planes que jungwoo contaba eran con jaehyun, y que nunca serían con él.

jungwoo nunca pensaría en ir con él a ver las estrellas, o ir al acuario gigante recién inaugurado.

porque solo eran amigos.

no le quedó más que sonreír, tomando otro trago al refresco que le hizo sentir su garganta rasposa.

— ¿te gustaría salir a un parque de diversiones? podemos ir todos, también puedes invitar a tus amigos, mientras más seamos, mejor será la experiencia — su único amigo (fuera de los que había hecho gracias al proyecto) era renjun, y puede que también incluído vaya jisung, en esos momentos pensar en yuta era lo menos que quería hacer.

porque pensar en yuta, y su comportamiento últimamente, sería pensar en lo que este le había dicho por mensaje.

sería pensar en los sentimientos ocultos que tenía por jungwoo.

— estaría encantado, tendríamos que ponernos de acuerdo — mark le sonríe y es correspondido con el mismo gesto, para después llevar su atención a los fideos de ambos, dejando un momento a jungwoo en el que por fin pudiera revisar su teléfono y terminar su refresco.

jungwoo había escuchado la notificación hace unos minutos, pero no quiso interrumpir la conversación que tenía con mark, sería de muy mal gusto.

en ese instante, después de varios segundos de silencio en el que jungwoo revisó el mensaje que hizo sonar su notificación, mark sintió un escalofrío cuando escuchó a jungwoo sollozar.

levantando su mirada lentamente, lee parpadeó sin comprender lo que ocurría, hasta que vio las manos temblando del mayor, dónde su teléfono se encontraba.

— ¿jungwoo, qué tienes?

su voz quedó opacada por el sonido que hizo la silla al levantarse abruptamente, mark corrió al asiento que estaba al lado de jungwoo, tomando su celular y poniéndolo en la mesa al verlo comenzar a temblar violentamente. mark no supo qué hacer, dejando que primero jungwoo pudiera controlar su cuerpo y que las lágrimas comenzarán a caer por sus mejillas, por su expresión mark dedujo que jungwoo seguía procesando las cosas.

— me dejó, jaehyun me dejó.

fue lo que dijo, su voz temblorosa, la voz que puso a mark sensible, tanto que su corazón lo resintió enseguida. el rostro de jungwoo se desfiguró en una expresión adolorida, igual al rostro que haría alguien que acaba de revisar la noticia de que estaba a nada de morir.

esa expresión con los ojos abiertos, pero los párpados a punto de caer por las lágrimas, con sus labios medios abiertos, pero titubeando por decir tantas cosas, esa mirada perdida que poco a poco se drenaba, hasta que no quedará ni una sola gota del hermoso brillo que siempre estaba ahí.

— cometí el mismo error, markku, cometí el mismo error — jungwoo repetía, llorando sin parar y sus manos ocultando con vergüenza las lágrimas en sus ojos — él también me dejó, pero está bien… c-creo que está bien, si no era lo que quería entonces… está bien para mí, está bien que lo hiciera antes de que todo pudiera llegar a algo más serio, antes de que… me fuera a ilusionar más.

mark no tardó ni un segundo en entender cuando jungwoo repitió decir que había cometido el mismo error, porque él estuvo ahí cuando ocurrió lo de mingyu, cuando jungwoo le contó que estaba saliendo con alguien (y ese alguien era el alto de cabello castaño) y también estuvo ahí cuando mingyu le dijo a jungwoo que estaba mal entendiendo las cosas, que él tenía novia, que había sido todo una confusión, dejando a jungwoo en ridículo frente a sus amigos, apesar de que fue él quien hizo a jungwoo caer en sus engaños, fingiendo oficializar las cosas con él, pero después desaparecer y llegar a los días con esa noticia.

quienes al menos fingieron que jungwoo no existía, y nunca dejaron escapar los rumores.

« ¡pero él me dijo que estaba soltero, él dijo que me amaba! »

mark esconde el rostro de jungwoo en su cuello, no sabe que decir, las palabras no salen de su cerebro, porque tampoco dijo nada cuando ocurrió lo de mingyu.

— jungwoo… no escondas tú dolor conmigo, deja que todo salga.

y jungwoo de inmediato se rompe al escucharlo susurrar, sin saber dónde poner sus manos más que en su pecho, sin saber a donde estaba yendo su conciencia, como si jaehyun se la estuviera llevando consigo.

— ¡yo no quiero dejarlo, yo sí lo amo, yo lo amo! ¡¿p-por qué me hace esto?! ¡¿por qué dice todas esas cosas de mi?! — jungwoo se desgarra la garganta, y puede que el corazón también, sus sollozos incontrolables hacen a mark apretar sus ojos para evitar las lágrimas, igual que aprieta a jungwoo en un abrazo unilateral

ver a jungwoo así era horrible, sin poder responder su pregunta, sin poder ayudarlo a detener las lágrimas.

sin poder comprender que algo había cambiado con su presencia.

sin poder comprender que algo había cambiado con su presencia

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

yo nunca dejó que los gays sean felices :3

LES JURO QUE ESTO ES POR EL BIEN DE LA TRAMA Y DEL MULTIVERSO, NO ES UN AU MIO SI NO HAY SUFRIMIENTO 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 además, de que las siguientes narraciones van a ser aún más drogadas, ya están advertida.

no sé porque él mensaje de jaehyun me hizo recordar a cuando me terminaron en fake HAJSHSJS demian, si estás viendo esto, quiero que sepas q fuiste mi último amor (literalmente)

♡.ᐟ ˙ ˖  jaewoo . .ㅤ─ 𝙍𝙐𝙉2𝙐.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu