Capitulo 1851-1860

131 18 0
                                    

Capítulo 1851: Di Si Kong


El hombre movió los dedos y alguien trajo una silla para Sima You Yue de inmediato.

Sima You Yue se sentó y se enfrentó al hombre. Se ajustó la falda antes de mirarlo y dijo en voz baja: "Vengo de un lugar pequeño, ¿cómo se supone que voy a adivinar de dónde es Su Excelencia? ¿Por qué no me dices cuál es tu nombre y por qué me has traído aquí? Si es para amenazar al Príncipe del Gran Yu y a los demás, entonces me temo que tienes a la persona equivocada. Soy un don nadie y soy de poca utilidad".

"Jaja ..." El hombre se rió entre dientes, "¿Crees que eres un don nadie?"

"Por supuesto que lo creo". Sima You Yue asintió con seriedad. Había un dicho, si querías que otros lo creyeran, primero tenías que creerlo tú mismo.

"Si eres un don nadie, ¿cómo puedes exterminar al Patriarca de la Familia Xiao tan fácilmente? Si eres un don nadie, ¿cómo puedes curar las heridas del Príncipe del Gran Yu con las que ha sufrido durante más de una década? Si eres un don nadie, ¿por qué el dragón negro se sometería a ti? Dime, ¿eres realmente un don nadie?" Tha hombre preguntó.

Aunque había una sonrisa en el rostro de Sima You Yue, su corazón estaba gestando una tormenta, ¡esta persona lo sabía todo!

.

Como él estaba tan seguro, ella tampoco actuó tonta al respecto. Se encogió de hombros: "Parece que me has estado investigando. Tú sabes todo sobre mí, pero yo no sé nada sobre ti. ¿No crees que eso es un poco injusto?"

"He dedicado mucho esfuerzo a investigarte". El hombre dijo: "Si quieres saber quién soy, ¿no crees que deberías intercambiar algo por la información?"

"No tengo nada que intercambiar contigo. Dime si quieres, no me digas si no quieres". Sima You Yue se recostó contra la silla.

"¡Qué aburrido, pensé que al menos intentarías adivinar!" Dijo el hombre.

"El mundo es tan grande y hay tantas personas capaces, ¿cómo conoceré a todos?" Sima You Yue dijo.

"No, pero con tu inteligencia, estoy seguro de que podrás adivinarlo. Es solo que no estás interesado en adivinar". El hombre dijo: "Tal vez debería hacer algo para despertar su interés. ¿Mira quién es?"

Sima You Yue miró en la dirección que señalaba y vio a los guardias sacar a dos hombres. Sus ojos se entrecerraron ligeramente.

"¿Cuál es el significado de esto?" Ella preguntó.

"Escuché que son tus buenos amigos, los invité primero porque quería invitarte a venir". Dijo el hombre.

"Xi'er, ¿también has sido capturado por ellos?" Gongzi Yuan miró a Sima You Yue y gritó.

"¿Estás bien?" Preguntó Sima You Yue.

"Estamos bien. Es solo que nuestra energía espiritual ha sido sellada". Gongzi Yuan respondió.

Sima You Yue asintió con la cabeza a los dos, luego miró al hombre y dijo: "Dime, ¿por qué me has traído aquí?"

"No tienes que tratarme como a tu enemigo, solo quería hacerme amigo de ti". Dijo el hombre.

"Tu método de hacerte amigo de alguien es realmente especial". Sima You Yue resopló fríamente: "Deja ir a Gongzi Yuan y Xiao Ruo Bai".

"Para empezar, nunca he tenido la intención de dificultarles las cosas a los dos, es solo que con ellos alrededor, me hablarás con más sinceridad". El hombre dijo: "Cuando las cosas estén resueltas, naturalmente las dejaré ir. Pero si no estás dispuesto a hablar, no puedo garantizar su seguridad".

INSANELY PAMPERED WIFE: DIVINE DOCTOR FIFTH YOUNG MISS (1-2000)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt