Capitulo 851-860

247 24 2
                                    

Capítulo 851: Altar Antiguo


Después de menos de media hora que la luz dorada brilló, los primeros oponentes fuertes aparecieron en Karma Dessert.

"¿Lo que está sucediendo?" Las personas que vinieron después vieron rostros familiares que preguntaron confundidos.

"No sé. Nadie sabe de dónde viene la luz dorada".

"¡Con este aura antigua, definitivamente aparecerá algo de la antigüedad!"

"No solo eso, el aura antigua no es tan densa y aislada. Supongo que es de la era inmemorial. Dijo un anciano de larga barba mientras se acariciaba la barba.

"Si realmente es el aura de la era inmemorial, entonces no podemos actuar a ciegas sin pensar. Si no tenemos cuidado, ¡podría costarnos la vida!"

"¡Mo Bin!" Hua Piao Miao gritó y voló al suelo rápidamente. Recogió un pedazo de colgante de jade antes de volar de regreso a toda velocidad.

La arena amarilla siguió fluyendo hacia el vórtice y el colgante de jade estaba justo al lado del vórtice, si ella no hubiera actuado lo suficientemente rápido y afilado, habría sido absorbido por el vórtice.

"¿Qué pasó, Piao Miao?" Mao San Quan se sintió un poco culpable cuando vio cómo ella había ido a buscar el colgante de jade sin tener en cuenta su propia seguridad.

"¡Instructor Mao, este es el colgante de jade de Mo Bin!" Dijo Hua Piao Miao.

"¿Está seguro?" La cara de Mao San Quan cambió.

"Este colgante de jade siempre lo lleva atado a su cinturón, es un regalo de su madre, por eso lo reconozco." Hua Piao Miao dijo con seguridad.

"Si lo dices, ¿significa que Mo Bin fue absorbido por las arenas movedizas?" Preguntó un maestro que estaba a un lado.

"Posiblemente." Mao San Quan dijo solemnemente: "¿Alguien sabe con quién estaba?"

"Tang Yan, He Feng y los del equipo Thunderbolt". Pang Jia Nan dijo.

"¿Sima You Yue y Little Seven también estaban adentro?"

"Sí."

"¡Esos tipos, por qué están aquí!" Mao San Quan lo regañó.

"Instructor Mao, ¿deberíamos bajar y ver?" preguntó un maestro.

"¿Bajar? ¿Cómo? Míralos, ¿podemos incluso bajar? Mao San Quan se preocupó y se enojó.

El vórtice estaba rodeado de luz dorada, algunos de ellos querían bajar, pero fueron bloqueados por los rayos dorados de luz.

Incluso si Mao San Quan y el resto quisieran salvar a You Yue y a los demás, estaba demasiado lejos para ayudar y solo podían preocuparse sin poder hacer nada.

"¡Esos tipos! ¡Una vez que regresen, se enfrentarán a la pared! Mao San Quan regañó y llamó a todos los maestros para discutir las contramedidas para lidiar con la situación, al mismo tiempo, prestaron atención a la situación sobre el lugar de donde provenían los rayos dorados, para ver si alguien podía caer.

Los maestros de la secta estaban todos ansiosos, preocupados de que les pasara algo terrible. Sin embargo, en el fondo, Sima You Yue y el resto estaban bien, miraban a su alrededor, estupefactos por su entorno.

Después de que cayeron, la luz dorada desapareció y todos recuperaron su libertad. No sabían qué tan profundo estaban en el suelo. Ya no era un postre de arena amarilla. Había paredes de hormigón duro. Hay diferentes grabados en la pared, diferentes bestias espirituales y humanos.

INSANELY PAMPERED WIFE: DIVINE DOCTOR FIFTH YOUNG MISS (1-2000)Where stories live. Discover now