Capitulo 861-870

252 21 1
                                    

Capítulo 861: Pequeño rugido narcisista


"¿Joven maestro del valle? ¿Joven maestro del valle?" El comerciante notó que Sima You Yue estaba aturdido y no lo estaba escuchando, por lo que gritó dos veces.

"¿Qué pasa?" Sima You Yue se volvió a enfocar y preguntó.

"Estaba diciendo ¿quieres enviar una carta al valle? El Maestro del Valle te pide que visites el valle cuando estés libre". Dijo el comerciante.

Sima You Yue lo pensó antes de responder: "Está bien, escribiré una carta y haré que alguien la retire".

"Sí".

Sima You Yue explicó su situación en la carta y también anunció que iba a participar en la prueba de alquimia y así sucesivamente.

"Yue Yue, ¿volvemos ahora?" Cuando terminó de escribir la carta y salió de la tienda, ya estaba oscuro afuera.

"Vuelve". Sima You Yue dijo. "No sé cómo fue la competencia hoy".

"Creo que no es mucho". Little Seven dijo con desdén. "Es como un grupo de niños jugando unos con otros. No hay nada que ver".

"No es nada para ti, pero es diferente para nosotros los estudiantes". Sima You Yue dijo. "Cuanto más alta es la clasificación de la valla publicitaria, más recursos pueden obtener y más probabilidades de fortalecerse. Puede que no sea importante para ti, pero para ellos, es algo que puede afectar su vida".

"Está bien." Little Seven no había pensado en este problema. Al escucharla hablar así, realmente parecía ser el caso.

"Regresemos". Sima You Yue le dio unas palmaditas en la cabeza, sonriendo.

Regresaron a la secta, y la competencia de hoy había concluido. Sima You Yue contactó a Sima You Ming y fue directamente al jardín de despedida.

Más tarde, Sima You Yue no fue a ver su competencia, sino que entró en la Pagoda del Espíritu para estudiar la condición de Shi Qiu Shuang.

Su sangre era casi completamente tóxica con todo tipo de venenos fusionados, espesos y blandos. Fue muy difícil fluir en el cuerpo de Shi Qiu Shuang.

"Suspiro". Sima You Yue suspiró ante el grueso cuenco de sangre.

Ella les dijo dos meses de tiempo externo. Dos meses en el mundo real no fueron suficientes para que ella lo investigara. Solo podía tomar prestada la diferencia horaria en la Pagoda del Espíritu.

"¡Yue Yue, puedes hacerlo!" Ling Long apareció a su lado. Su pequeño cuerpo flotaba en el aire con sus pequeños puños juntos y la vitoreaba.

"Suspiro, Yue Yue, has estado ocupado recientemente. Ni siquiera tienes tiempo para jugar con nosotros". La pequeña Roar se acostó sobre la mesa con los pies en el suelo y habló con tristeza.

Sima You Yue asomó la cabeza y reprendió: "¡Solo sabes jugar! ¡No has visto lo ocupado que estoy últimamente!"

"Lo sé, así que he sido muy obediente últimamente. ¡No salí a causarte problemas!" Little Roar replicó.

"¡También sabes que eres un alborotador!" Thousand Resonance apareció a su lado con una pata sobre su estómago y dijo con desdén.

"¡No, no presiones o vomitaré lo que acabo de comer!" gritó Pequeño Rugido. Su pequeña garra quería alejar a Thousand Resonance, pero descubrió que era inútil y no podía tocar la pata. 

La apariencia divertida hizo reír a todos. 

 Sima You Yue también se divirtió. Al ver la pata peluda de Thousand Resonance y Little Roc y Halcyon ambos en figuras humanoides, dijo: "Thousand Resonance, Ya Guang, te llevaré a evolucionar".

INSANELY PAMPERED WIFE: DIVINE DOCTOR FIFTH YOUNG MISS (1-2000)Where stories live. Discover now