62º

30 3 0
                                    

ADHARA POV

Voy junto a Harry, Hermione y Ron por Hogsmeade, caminando sobre nieve caída esta misma noche. En las ultimas semanas me he cruzado a Reg un par de veces, pero no hemos vuelto ha hablar. No directamente, al menos. Nos dejamos mensajes ocultos o acertijos para poder comunicarnos.

El último que recibí decía: Ni la más pura de las nieves puede terminar de serlo, ya que cuando llegue la primavera volverá a verse lo podrido.

Todavia no he resuelto lo que quiere decir, estoy en ello. Para tomarme un respiro de pensar he decidido pasar el dia con mi primo y sus amigos.

-Llevas semanas sin separarte de ese libro, practicamente duermes con él. ¿Y no te han entrado ganas de saber quien es "El principe mestizo"?-Cuestiona Hermione a Harry.
-No he dicho que no me despierte curiosidad, pero no duermo con él.-Replica Potter.
-Es verdad, siempre hablabamos antes de dormir.-Sigue Ron ante la negativa de Harry.-Ahora lo único que haces es leer ese maldito libro. Es como estar con Hermione o...

Sé que iba a decir "Regulus" y no me ha hecho falta ver su mirada de reojo para notarlo. Sigo con mi expresión neutral, escuchando su conversación en silencio, admirando el paisaje nevado.

-Pues yo si que tenía curiosidad, así que fuí...-Comienza Granger a explicar.
-A la biblioteca.-Concluímos los tres.

Caminamos algunos metros más y empezamos a ver gente que se reúne por la zona. Algunos de ellos son de Gryffindor y les conozco y el resto son de otras casas, de los cuales a un par les conozco de vista.

-¿Y?-Harry pregunta.
-Y nada. No encontré referencia alguna a ningún principe mestizo.-Habla Her con fastidio.
-Pues ya está. Asunto zanjado.-Proclama Harry, como si "no haber encontrado nada" fuera sinonimo de "no hay nada".

Todos giramos al oir una conversación entre los profesores Flitwick y Slughorn. El primero se está marchando hacia Hogwarts, pasando por nuestro lado y saludando con un gesto de la mano.

Que adorable con sus piernecitas.

-¿Quereis una cerveza de mantequilla?-Propone Potter, a lo que todos asentimos.
-No veo mejor forma de empezar la mañana.-Comento con una sonrisa, dirigiendome hacia la taberna, seguida de los otros tres.

Nos adentramos en Las tres escobas y enseguida estamos por sentarnos en una de las mesas libres. Voy a escoger el sitio junto a Harry para dejar que Hermione y Ron estén juntos cuando el miope le pide a Weasley que se ponga con él.

Es tonto o se lo hace.

Sin encontrar una excusa viable de porqué Hermione y Ron se deben sentar juntos me echo a un lado y voy al otro asiento, quedando con Harry frente a mi y Granger a mi lado. Nos estamos terminando de sentar cuando Hermione pide las cervezas; cuatro, una de ellas con jengibre.

Estoy ya acomodada en el sitio cuando veo a Harry desviar la mirada, todavia estando en pie. Siguiendo su mirada encuentro a Draco, que parece irse rapidamente de la estancia. Vuelvo a mirar hacia Harry, con una ceja arqueada. Al notarlo me frunce el ceño, como regañandome por espirarle mientras hacia algo privado en mitad del bar. Entonces escucho a Ron maldecir sobre alguien, llamando la atención de los presentes en la mesa.

-Oh, por favor, Ron. Solo están cogidos de la mano.-Le reprocha Hermione a Weasley por su actitud.

Echamos un vistazo a Ginny con Dean en una mesa apartada, sujetandose la mano. Se acercan hasta acabar besandose, lo que me hace apartar la mirada por ser un poco incomodo de ver.

-Y morreandose.-Termina Hermione, también apartando la mirada.
-Yo me largo.-Anuncia el pelirrojo.
-¿Qué? No hablarás enserio...
-Resulta que es mi hermana.-Dice Ron como si fuera algo muy nuevo y sorprendente.

La merodeadora mujer,¿hermana de Peter? 2ª Generacion.Where stories live. Discover now