60º

26 3 0
                                    

ADHARA POV

-¿Que haria Draco con un armario tan raro? ¿Quienes eran todos esos?-Cuestiona Harry.-¿No lo entendeis? Era una ceremonia de iniciación.
-Basta Harry. Se donde quieres ir a parar.-Protesta Hermione.

Escucho la conversacion de fondo, sin saber de que hablan.

-Ya está, ya es uno de ellos.-Concluye el de gafas con dramatismo.
-¿Un que?-Pregunta Ron.

Observo a los tres mirarse, intentando entender el rumbo de la conversación. Hay unos segundos de silencio antes de que Hermione suspire.

-Harry tiene la impresión de que Draco Malfoy es ahora un mortifago.-Explica la castaña.
-¿Que?-De pronto entro en la converación.-Eso es imposible...no.-Niego indignada.
-¿Que va a querer quien-tu-sabes de Malfoy?-Ron pregunta burlandose.
-Vale,¿entonces que hacia en Borgin y Burkes? ¿Elegir muebles?-Dice ironico el de gafas.
-Es una tienda asquerosa, y él es un asqueroso.

Ron suelta un quejido cuando le golpeo en el hombro.

-Su padre es mortifago, tiene sentido.-Comenta Harry.-Ademas, Hermione lo vió con sus propios ojos.
-Ya te lo he dicho...no sé lo que vi.-Hermione murmura con cansancio por las acusaciones de Harry.

Harry abandona el vagon sin decir nada más. Mi mirada alterna entre Ron y Hermione, que parecen igual de perdidos que yo.

-Creo que le afecta el aire.-Comento mirando ahora en la dirección en que se fue.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ADHARA POV

Una vez más en Hogwarts. Por ultima vez, ya que al fin, despues de tanta tortura, es mi septimo año. Este año, al contrario que los otros, estoy sola. No tengo a los gemelos, ya que estan "graduados"; ni a Regulus, por...bueno, razones obvias. Asi que mientras observo la ceremonia de selección me entran ganas de correr hacia uno de los extremos del comedor, romper una de las ventanas y saltar al vacio. Lanzo un suspiro agotado, dejando de mirar hacia los nuevos estudiantes para centrarme en Ginny, Ron y Hermione, que insitieron en estar a mi lado para que no este sola. Algo ridiculo, ya que pasé casi todo el verano en soledad en mi habitacion y, aunque nunca lo admitire en voz alta, llorando.

Miro inconscientemente a la mesa de Ravenclaw, buscandole. Paso la vista por varios estudiantes y de pronto me congelo.

No, imposible. Estoy delirando.

Regulus está ahí, con una mirada distante y perdida, pero está. Voy a levantarme para ir hasta él, pero Hermione me agarra del brazo, impidiendo que termine de ponerme en pie.

-Regulus está ahí...-Hablo desesperada.

Hermione busca donde le señalo, despues me mira con pena. Sin entender su estado, le insisto en que mi hermano está en la mesa de al lado pero, cuando vuelvo a mirar, no hay nadie en ese lugar. Mis piernas ceden y caigo de vuelta al banco, desanimada.

-Estoy volviendome loca...no puede ser. Él, Regulus Sirius Black, mi hermano, estaba ahí. Lo he visto.-Siento la desesperación en mi voz, pero la ignoro y continuo hablando.-Me crees,¿verdad?

Ginny y Ron, que habian observado y escuchado todo, comparten una mirada extraña. Hermione toma mis mejillas para que la mire.

-No digo que no te crea...pero ahí no hay nadie. Tu hermano no está en Hogwarts. Espero que lo sepas.-Me susurra acercandose a mi cara.

Frunzo el ceño con frustración, apartandome de Hermione para mirar hacia otro lado. Un rato despues terminó la selección de los estudiantes y la comida llenó las mesas a rebosar. Ron comenzó a deborar las alitas de pollo sin miramientos. Cuando llevaba unas cuantas Hermione le golpeó con un libro.

La merodeadora mujer,¿hermana de Peter? 2ª Generacion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora