໒꒰ ' ꒳ ' ꒱ა : ten

825 115 67
                                        

Akaza no pudo evitar que sus ojos se llenaran de pequeñas lagrimitas, nunca se había emocionado tanto como en ese momento.

──Cielo, ¿te gustan? Quiero que las mires muy bien... Estas. ──Señaló unos preciosos tulipanes de color rosa pastel y blanco. ──Significan una promesa de amor sincero. Este pequeño girasol de aquí simboliza el amor y la admiración que te tengo. Estos lirios de acá simbolizan lo feliz que me haces y el clavel de aquí, ¿sabes qué significa? ──Hizo una pequeña pausa para esperar la respuesta del mayor, el cual solo se limitó a negar con la cabeza. ──Este clavel simboliza lo mucho que anhelo ser tu pareja por toda la eternidad.

El de ojos amarillos abrazó con delicadeza aquel ramo de flores, no quería soltarlo por nada del mundo pero tampoco quería dañarlo.

──¡Te amo tanto, cariño! ──Fue lo único que pudo decir el más bajito antes de lanzarse a los brazos del menor, el cual correspondió el abrazo mientras dejaba pequeñas palmaditas en la espalda del contrario.

──Amo tanto que me llames de esa manera, amo tanto ser el único con el honor de poder tener tu versión tierna y cariñosa.

──Tonto, tonto, tonto, ¡ya haz la pregunta! ──Se separó lentamente de los brazos del más alto y lo miró con los ojitos llenos de ilusión.

──¡Hey! ¡No seas impaciente, Akazita! ──Soltó una risita y después sacó del bolsillo de su pantalón un pequeño broche para el cabello, el cual tenía la figura de una flor de loto color rojo. ──También tengo este regalito para ti, esta flor me gustó mucho porque tiene un significado muy hermoso; simboliza el amor puro e inocente, el cual sentimos al enamorarnos como niños pero también significa un amor demasiado fuerte, tan fuerte que hace que los sentimientos se antepongan ante la razón... Esto me pasó por tu culpa, siempre termino comportándome como un estúpido al estar frente a ti por lo enamorado que me tienes. ──Finalizó su explicación colocando aquel broche en los cabellos rosados de Soyama.

──Aww, ¡me enamoras cada segundo más! ──Confesó entrelazando sus dos manos con las del contrario mientras seguía con una sonrisa radiante en su rostro. ──Aunque creí que lo estúpido era de nacimiento, no por mí.

──¡Akaza! ──Ambos soltaron unas suaves risitas hasta que el menor besó la puntita de la nariz del mencionado.

Douma buscó con la mirada a Mitsuri, la cual al ver esa acción se acercó rápidamente con un par de rosas de color rojo, las cuales le entregó al rubio y volvió a retirarse.

──Puff, no puedo creerlo, ¿tienes algún fetiche con las flores? ──Preguntó entre risas el de ojos ámbares, finalizando con una mirada enternecida.

──El único fetiche que tengo es contigo, ahora déjame ser romántico. ──Le dió un pequeño golpecito en la frente con su dedo índice para después acercar el par de rosas hasta él. ──Ah~ ¿sabes? Hace aproximadamente una hora conocí a una agradable señora, la dueña de la floristería, ella fue la que me dijo toda esta información y yo solo me la aprendí de memoria, aprecia mi gran esfuerzo.

──¡Douma! ──Rodó los ojos mientras recibía las rosas, acercando estas hasta su nariz para apreciar el dulce olor que emanaban. ──Eres un estúpido hasta para ser romántico, pero eso es parte de tu encanto, así me gustas, amor. ──Al acabar de hablar soltó un suave estornudo.

──¡Aww! ¡Pareces un gatito bebé estornudando! ──Revolvió un poco los cabellos del mayor para después aclarar su garganta. ──Bueno, bueno, lo que aquella señora me dijo sobre estas flores es que tienen uno de los significados más hermosos y especiales; entregarle dos rosas rojas a una persona es como entregarle tu alma. Simboliza el amor, el cuidado y la preocupación que se tienen mutuamente dos personas.

──Amor mío, definitivamente mi flor favorita a partir de hoy serán las rosas. ──Comentó admirando al chico frente a él y a ese par de preciosas plantas.

Ante esas palabras el rubio suspiró enamorado y cerró levemente sus ojos por unos cuantos segundos, abriéndolos al sentirse en completa calma.

──Eres mi vida entera, Akaza. Me enamoré de ti desde que éramos tan solo unos niños, estos sentimientos se hicieron más fuertes con el paso del tiempo y creo que justo ahora ambos tenemos la suficiente madurez para sobrellevar una relación formal y estable, ¿no crees?

──¿Recién te das cuenta de eso, mi niño?

Ante esas palabras ambos soltaron una risita bajita, para después entrelazar sus manos.

──Akaza, no me imagino un futuro sin ti, te amo tanto y estoy seguro de que jamás podré amar a otra persona de la misma forma y con la misma intensidad con la que te amo a ti, eres tan especial, eres único... eres mi corazón. ¿Me concederías mi más grande deseo, el cual es tenerte como novio, Soyama?

──Tus deseos son concedidos, mi querido rey, he estado esperando tanto tiempo por esto y finalmente puedo presumir que eres mi estúpido pero hermoso novio.

──¡Akaza!

Ambos rieron al unisono y acto seguido juntaron sus labios en un beso con un ritmo lento y calmado, disfrutando al máximo ese momento que sin duda alguna se convertiría en uno imposible de olvidar.

──Te amaré por toda la eternidad, Douma.

𝖬𝖾𝖽𝖽𝗅𝖾 𝖰𝗎𝗂𝗓 ꒷꒦ 𝐀𝐊𝐀𝐃𝐎𝐔 。Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora