໒꒰ ' ꒳ ' ꒱ა : two

1.2K 159 128
                                        

Al día siguiente, Douma se encontraba en su asiento mientras intentaba llamar la atención de Akaza.

Lanzaba pequeñas bolitas de papel al pelirosa, pero, vamos, la puntería del rubio era malísima, fácilmente le dió con las bolitas de papel a todos los niños menos a Soyama.

Finalmente se rindió y optó por levantarse de su lugar con resignación para después caminar hasta la esquina, la cual era el lugar habitual del pelirosa.

──¡Akaza! ¿Quieres trabajar conmigo? ──Preguntó haciendo ojitos de cachorrito, pues él era su “única” opción.

El profesor Ubuyashiki había dejado una actividad en parejas; Kotoha y Kanao se pusieron de acuerdo para hacerlo juntas, al igual que Daki y su mellizo Gyutaro.

Douma podía trabajar con algún otro compañero al azar ya que todos le agradaban pero él quería hacerlo sí o sí con el de ojos amarillos.

El pequeño Akaza simplemente asintió con la cabeza y sonrió ampliamente, dejando a la vista sus diminutos colmillos.

Usualmente eso asustaba a todos los chicos, pero el de ojos arcoiris quedó impresionado al verlos.

──¡Tienes colmillos! ──Comentó emocionado, ante esas palabras el pelirosa solo pudo cubrir su boca, desviando la mirada hacia el suelo.

Esto no pasó desapercibido para Douma, por lo que tomó las manos del contrario y las alejó de su boca, dejando a la vista sus preciosos dientes.

──Akazita, me encantan tus colmillos. ──Dijo mientras se sentaba a su lado sin dejar de sonreír.

Al escuchar esto, Soyama no pudo evitar que sus mejillas se tornaran de un leve color carmesí. Nunca antes había recibido un cumplido por sus dientes, por lo que él pensaba que eran feos.

Después de unos minutos, hicieron el trabajo entre tiernas risitas y solo cruzaron pocas palabras debido a la timidez del mayor.

Al terminar, una idea llegó de repente a la cabeza del menor, el cual volteó para mirar cara a cara al más bajito.

──¡Akaza, Akaza! ¿Recuerdas que ayer hablamos? ¿Recuerdas cómo me veía? ──Preguntó con emoción, viendo cómo el contrario simplemente asentía con la cabeza. ──Tengo algo diferente al día de ayer, ¿puedes adivinar qué es?

Soyama se quedó pensando por unos segundos mientras analizaba cada parte del cuerpo de Douma, a decir verdad, se veía igual al día anterior, estaba algo confundido y deseoso por saber la respuesta.

──Mmh, ¿tu flequillo? ──Respondió suavemente y con la duda dejando verse en su tono de voz.

──¡No, no! Intenta otra vez. ──Dijo para después levantarse de su asiento y comenzar a modelar frente a la vista de todos.

El pelirosa se sentía muy avergonzado al darse cuenta de todas las miradas sobre ellos, así que escondió su rostro entre sus bracitos y la mesa.

──¡Aww! ¡Akazita! ¡Vamos, adivina! ──Tomó asiento de nuevo y comenzó a picar las costillas del mencionado, el cual no tardó en soltar pequeñas risita.

──Eh, ¿te maquillaste? ──Respondió rindiendose ante la insistencia del rubio.

──¿Qué? ¡No~! Sí he jugado con maquillaje pero mi papi siempre se encarga de limpiarme la carita antes de venir aquí. ¡Inténtalo una vez más! Es tu última oportunidad, si no adivinas recibirás... eh, ¡un castigo!

Ante esa respuesta Akaza lo miró con los ojos entrecerrados y soltó un suspiro por lo difícil que estaba resultando adivinar.

──Mmhp, tus cejas se ven diferentes.

──¡No, no! Mis cejas siguen igual que siempre, ¡perdiste! ──Exclamó para después abrazar con fuerza al chico a su lado. ──¡Es hora de tu castigo!

Al decir esto, el mayor pensó en todos los castigos posibles pero nunca se imaginó que su castigo sería recibir varios besitos con baba por todo su rostro, los cuales fueron brindados por parte del más alto.

──¡Douma! ──Gritó divertido, llamando la atención de casi todos.

El profesor Ubuyashiki miró la escena con ternura y alegría, le ponía feliz que Douma al fin haya logrado acercarse a Akaza, finalmente aquel chico solitario tenía un amigo.

──¡Vivan los novios! ──Gritó con felicidad Kaigaku y aventó varias de sus crayolas de colores al aire, mientras que todos sus demás compañeros aplaudían.

──Maestro Kagaya, ¿qué es un novio? ──Preguntó confundido el pequeño Aizetsu, jalando levemente el pantalón de su profesor.

──Oh, pequeño, un novio o una novia es alguien a quien quieres mucho, alguien a quien amas y con quién compartes muchas cosas buenas. ──Trató de explicarlo de la manera más simple para que el menor pudiese entenderlo.

──¡Ah! ¡Sekido! ¿Quieres ser mi novio? ──Preguntó a uno de sus hermanitos pero solamente recibió un golpecito en la cabeza como respuesta. ──¡Auch! Creo que eso es un sí.

𝖬𝖾𝖽𝖽𝗅𝖾 𝖰𝗎𝗂𝗓 ꒷꒦ 𝐀𝐊𝐀𝐃𝐎𝐔 。Where stories live. Discover now