🌌Cap 26🌌

15 2 0
                                    

Iban caminando lentamente mientras la brisa de la media noche se sentía en sus rostros, Carlos iba contando todo lo que había pasado esa misma noche pero no contó nada de lo que pasó con Víctor, a pesar de que podría ser que ya toda la escuela estuviera enterada después de esa gran pelea que tuvieron, aún así, no quería hablar de eso.

— Opino que tus padres son unos- — la peli largo no pudo terminar la palabra al ser detenida por Karina.

— Nada de malas palabras, además, fuera lo que fueras a decir opino lo mismo — la miró y Sarah asintió.

Carlos solo suspiro ante aquello mientras metía sus manos en los bolsillos para evitar el frío esa noche.

— No sabía que eras gay — Emily miraba el camino.

— No lo soy — Carlos la miro por un momento pensando la misma respuesta que le había dado, ¿No lo era?

— la Primera etapa es la negación — Sarah rio ante aquello y miro a Carlos — ¿Estás seguro de lo que dices?

— Si — las miro — solo fue un mal entendido es todo — ¿A quien quería mentirle?, El más que nadie sabía que su sexualidad era todo menos hetero, lo había comprobado pero aún así no quería aceptar aquello, y no porque fuera malo si no simplemente por enamorarse de alguien que fue un traicionero.

— Bueno, ya dejando el tema — Karina miro a Carlos y se acercó — Puedes quedarte esta noche con nosotras — Carlos la miro por un momento.

—No puedo aceptar eso — las miro.

— ¿Por qué no?, Ni que te fuéramos a violar — Emily rio y Carlos la miro mal por un momento.

— Es verdad, además, tenemos mucho espacio — está vez fue Sarah quien lo miro.

Carlos lo pensó por un momento mientras trataba de dejar sus otros pensamientos, no tenía a dónde ir por lo menos hasta mañana.

— Está bien, por la mañana me iré, solo me quedaré a dormir — Karina asintió y le sonrió para luego seguir caminado y llegar a casa.

Entraron para luego dejar las cosas en su lugar y arreglarse para poder dormir, la casa contaba con 3 habitaciones, así que acordaron que esa noche Sarah dormiría con Karina y así Carlos tendría su privacidad para pensar y dormir en paz.

                               ...

Eran casi las 3 de la madrugada y no podía quedarse dormido, el simple hecho de que cada palabra dicha por su padre rodarán por la mente de este en cada instante no lo dejaba, suspiro y se levantó para bajar las escaleras e ir por un vaso de agua, se sirvió y fue tomando de apoco el agua mirando hacia cualquier lugar de la cocina perdido en sus pensamientos.

— Pensaba que ya te habías dormido — La voz de Karina hizo que se sobresaltara un poco y la mirara, está camino hacia la nevera tomando también un vaso de agua. —, ¿No puedes dormir?

Carlos se sentía como un niño pequeño al escuchar aquellas palabras, aún así se incorporó y suspiro un poco.

— No tengo sueño — Karina seguía tomando del vaso lleno de agua mientras lo miraba—, ¿Y tú?

— Acostumbro a dormirme a las 4 o 3 de la madrugada — dijo terminando el vaso con agua — en este caso, a las 4 — dejo el vaso a un lado y miro a Carlos quien solo asentía y miraba al piso. — Sabes, a veces los padres no entienden a sus hijos, es fuerte ya que nosotros intentamos entenderlos a ellos pero ellos no lo hacen con nosotros — Carlos levantó la mirada y la miro — Y eso es lo que pasa con tus padres, no te entienden, aún así, no creas que eres una deshonra solo por qué te gusta alguien de tu mismo género — Carlos iba a decir algo en contra de aquello pero lo pensó por un momento, ¿Que iba a pelear?, Tenía razón.

Karina dejo el vaso en el fregadero para luego caminar hacia las escaleras, Carlos pensó por un momento, quería desahogarse con alguien, quería hablar de aquella traición, tenía la necesidad de que alguien lo consolara en aquel momento.

— Karina — Carlos la llamo, y la peli corto se detuvo y lo miro.

— Dime — Carlos la miro por un momento, no queria agobiarla, era de noche y seguro ya estaba cansada haciendo quien sabe que.

— Buenas noches — sonrió un poco y Karina asintió dando de igual manera las buenas noches para irse, por lo menos podría ir a dormirse ya, esas palabras así hayan Sido cortas le ayudaron así que ya estaria un poco más tranquilo.

                               ...

Al siguiente día se había ido muy temprano de la casa de esas tres chicas, dios las gracias y ahora se encontraba caminando hacia su casa, suspiro al estar ya al frente de ella para luego dar pasos hacia ella, toco la puerta y su hermana había abierto, quien sin dudarlo o si quiera darle tiempo a su hermano lo abrazo.

— ¿Dónde estabas? — la chica se alejo mirando, Carlos iba a responder ante aquello, sin embargo la silueta de lo que era su madre se acercó, parecía que esa noche no había dormido nada.

El silencio era algo incómodo, su madre lo había hecho pasar a la sala donde se había sentado mientras está traía una taza de café en sus manos para sentarse al lado de el, no hablaban, Carlos miraba a algún lado de la sala mientras su madre estaba tomando aquella taza de café.

— Perdón — fue lo primero que escucho haciendo que se volteara y mirara a su madre. — No debí reaccionar de esa manera y tampoco debí dejar que tu padre te hablara así — Carlos solo la miraba, no quería decir nada — No debí juzgarte y mucho menos pegarte, no es tu culpa... Son tus gustos y si es así entonces quiero que sepas que tienes todo mi apoyo, puede que de parte de tu padre no lo tengas pero de mi parte si y de verdad lo siento.

Carlos sintió sus ojos picar aún así no dijo nada y no soltó ninguna lágrima, su madre entendió aquello y solo se quedó callada mientras terminaba su café, mientras Carlos se metía en sus pensamientos sin dejar de lastimarse, tenía que buscar una manera de dejar de pensar, de sentirse bien y tranquilo y fue cuando a su mente llegó.

La academia...

🌌A Escondidas🌌 {Historia BL}✨Where stories live. Discover now