🌌Cap 20🌌

17 6 0
                                    

Carlos había llegado a su casa, se tiró a la cama con cansancio y sintiéndose mal por haber dejado a Victor en aquel lugar solo cuando se suponía que era una sorpresa para el. Miro al techo recordando aquel momento cuando sintió los labios del pelinegro tocar los suyos, por un momento se sintió algo avergonzado sintiendo su rostro arder un poco ante el recuerdo, sin embargo, su mano viajo hacia su labio inconscientemente tocando levemente este, mientras una pequeña sonrisa también aparecía... ¿Lo había hecho?, Estaba tan sorprendido de si mismo como pudo llegar a eso, pero también decepcionado al ser tan estúpido e irse de ese lugar dejando a Victor solo. Cerró sus ojos con algo de vergüenza aún mientras intentaba alejar esos pensamientos, quería dormir un poco, mañana tendria clases y tenía que descansar para eso. Aunque en su mente no paraba de aparecer ese pelinegro.

                                   ...

Su mente aún divagaba en aquel momento, en aquella escena que lo mantenía tan distraído del mundo que no se había dado cuenta de que ya estaba en el instituto, suspiro calmandose para adentrarse al lugar mientras veía como algunas personas ya corrían a las filas para adentrarse a sus salones correspondientes, agradeció a todos los dioses que existieran al ver que Victor de seguro ya estaba en el aula y no lo vería por ahora... _¿Cómo lo vere a la cara ahora?_, se pregunto a si mismo mientras seguía caminando por el pasillo hasta llegar a su salón, se adentro sin mucho apuro y sin ver a los lados solo a su pupitre que estaba delante y sin más al ver que la profesora había llegado se puso a prestar atención, sin darse cuenta de que un pelinegro lo miraba desde lejos.

— Muy bien clase, saquen sus libros de matemáticas y empecemos — todos acataron la orden para empezar a busca entre las páginas todo lo que la profesora iba dictando, Carlos no veía a ningún lado, pensaba que si volteaba estaría el pelinegro y sabía que luego no podría calmar su sonrojo al seguir recordando.

La clase termino luego de un rato, la profesora tomo sus cosas para salir del aula al igual que los demás, Carlos, a pesar de estar delante se tardó un poco en recoger todas sus cosas, camino con lentitud hasta afuera siendo el último en salir, cuando estaba apunto de pasar la puerta pudo sentir como alguien jalaba de su brazo haciendo que quedará aún adentro del aula, sintió como taparon su boca con una mano mientras la otra sostenia su mano, se asusto por un momento pero todo aquello se volvió nervios cuando supo de quién se trataba, escucho como la puerta del aula era cerrada, de seguro la profesora pensaba que ya no quedaban alumnos en el lugar .

Carlos se despegó de este al ver que ya estaban solos en aquel lugar para luego mirarlo.

—¿Que te pasa?, ¿Por qué me agarras así? — Victor camino hacia este y lo miro —

— ayer me dejaste solo en el muelle — le reprochó aunque no parecía molesto —

— S-si, perdón por eso, no quise... — no termino el recordar el porque lo había dejado solo, haciendo que un color carmesí apareciera en su rostro.

— Tranquilo, no hace falta que te disculpes de todas formas, tome un taxi y fui a mi casa — le sonrió un poco, Carlos lo miro por un momento, ¿Cómo podía estar tan tranquilo luego de lo que pasó?, El se estaba muriendo de nervios al estar tan cerca de el luego de eso.

— L-lo del beso — se atrevió a decir Carlos para luego mirarlo y retroceder un poco y Victor daba pasos hacia el— y-yo no quise, o-o sea si-si q-quise p-pero— sus palabras se detuvieron al sentir uno de los pupitres detrás de le haciendo que mirara un poco atrás pero regresará la mirada a Victor quien seguía acercándose a él — p-perdon y-yo— sintió como Victor ponía uno de sus dedos en sus labios haciendo que callara de inmediato ante aquel toque —

— Shhh— pudo escuchar haciendo que mirara al pelinegro a los ojos, viendo cómo este acercaba su rostro al de este lentamente hasta que sintió la respiración de este mezclarse con la de el — no te disculpes — susurro este al estar cerca de sus labios para luego sentir como atacaba sus labios en un beso no tan suave, sintiendo como las manos de este viajaban hasta su cuello haciendo que se pegará más a él profundizando el beso, Carlos quedó paralizado por un momento al volver a sentir aquellos labios ajenos, sin embargo, no tardó mucho para recibirlo y seguirlo con igual intensidad pasando su mano hasta la mejilla de este dando pequeñas caricias mientras dejaba que el contrario explorará su cavidad bucal.

Sintió como Victor lo levantaba para sentarlo en el pupitre que estaba detrás de el, posicionandose entre  las piernas de este sin parar el beso, Victor tomo la cintura del castaño queriendo que se acercará más a él como si eso fuera posible mientras Carlos rodeaba el cuello de este con sus brazos disfrutando de aquella sensación tan hermosa, no se sintió avergonzado como creía, se sentía tan bien estar así con el que deseaba que nunca acabará.

Victor se separó de este en busca de aire con su respiración agitada al igual que Carlos quién estaba en la misma posición mientras sus frentes estaba pegadas y sus narices rozaban, sus respiraciones se mezclaban y en el aula solo se escucharan sus respiraciones.

— Espere por esto mucho tiempo — Victor hablo aún agitado — como para que tú vengas y te disculpes — Carlos rio un poco aún estando en la misma posición sin querer despegarse el uno del otro. —

— p-pensé que no te había gustado — Victor sonrió un poco —

— me encantó — corrigió para luego volver a juntar sus labios pero está vez en un beso un poco más suave que el anterior, faltaba poco para su siguiente clase, unos minutos tarde no harían daño....

🌌A Escondidas🌌 {Historia BL}✨Où les histoires vivent. Découvrez maintenant