Capítulo 28

494 39 4
                                    


Narra Alejandra:

Decidí llamar a Gladys me sentía sola y necesitaba desahogarme con alguien y ella era la persona que me entendía mejor, era sábado así que no teníamos que ir a la academia, podría estar todo el día con mi amiga.

Llamada:

Gladys: hola! qué pasó Ale?

Ale: Gladys, necesito verte, ¿crees que puedas venir al hotel? - pregunté llorando

Gladys: ¿Estás bien? ¿Que tienes? Bueno no, ya mismo salgo para allá- dijo preocupada no me dio tiempo de contestar y después colgó

No pasó mucho tiempo y Gladys ya estaba conmigo, cuando llegó lo único que hice fue abrazarla y llorar, después le conté todo lo que había pasado y lo que estaba sintiendo

Gladys: Ale, no me gusta verte así - me abrazaba

Ale: dime Gladys, si le hicieron su hermanito a Alice?

Gladys: no te hagas esto Ale- suspiro- pero solo para que estés tranquila, no lo hicieron

Ale: me siento una estupida, se supone que yo la había olvidado y ahora ya no sé qué es lo que siento, no debería darme celos de Charly al final de cuentas es su esposo, debo de entender que ya no es mía

Gladys: ya quisiera el Charly ese ser el esposo de Ana

Ale: ¿cómo? ¿No estás casados?

Gladys: claro que no tonta, ¿que te hace pensar eso?

Ale: pues el hecho de que viven juntos, tiene una hija y ayer estaban celebrando su aniversario?

Gladys: si bueno... este... no... ay! Ale... yo no puedo hablar de la vida de Ana- dijo nerviosa- ¿por qué no le preguntas tú misma si está casada?

Ale: si claro, el lunes que la vea le digo oye Ana y estás casada? Como crees que le voy a preguntar Gladys

Gladys: pues saca el tema y ya, no es tan difícil Alejandra...

Ale: oye y tú a quién crees que se parece Alice? A Ana o a Charly?

Gladys: este... a ... pues... si ... a Charly

Ale: ¿¿en serio?? Alice es hermosa no le veo parecido con él, a quien habrá sacado sus hermosos ojos? ¿De qué color los tiene Charly?

Gladys: no... no me dejaste terminar a Charly no... puede que se parezca a Ana y los ojos no se, nunca me he fijado en el color - dijo más nerviosa- ya cambiemos de tema, mejor dime dónde está tu brillante novia?

Le conté a Gladys todo lo que había pasado con Vale y estuvimos un buen rato platicando, ella me sugirió que saliéramos a desayunar, para que me distrajera un rato, accedí, salimos, caminamos un rato y dimos con un lugar pequeño, agradable y muy acogedor, desayunamos y después fuimos a dar una vuelta por el parque, ya me empezaba a sentir mejor.

_____________________

Narra Ana:

Hoy era un típico sábado "familiar", donde Charly y yo llevábamos a Alice al parque y jugábamos como una hermosa "familia", antes me agradaba esto, sin duda eran mi día favorito ver feliz a Ali siempre me llena el corazón de alegría, pero desde que llegó Alejandra ya no disfruto estos sábados, la razón es que Gladys no deja de decirme que soy una egoísta por no decirle la verdad a Alejandra sobre Alice y si me siento como la mierda por estarle mintiendo de nuevo, pero el miedo que siento de que me pueda quitar lo único lindo y real que tengo en mi vida es más fuerte que nada.

Charly: ya no puedo más, pido un descanso - dijo Charly terminando nuestro partido con la pelota y sacándome de mis pensamientos

Ali: No! - hizo puchero- yo quero seguir jugando

Un amor por interés - Ale y AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora