Capítulo 20

494 34 8
                                    

Narra Ana:

Me ha ido muy bien, trató de mantenerme siempre ocupada para no pensar en Ale, en mi familia y en mis amigas, así que he estado dando clases extra regulares a algunos alumnos, la escuela me presta las instalaciones y yo cobro aparte un extra por esas clases.

Últimamente me he sentido, rara, mareada y muy cansada, creo que es la acumulación de todo el estrés y de las noches qué pasó sin poder dormir.

Estaba dando mi última clase del día una clase extra a una de mis alumnas favoritas, ella es increíblemente buena, pero muy tímida y eso hace que se atrase en clases así que toma clases extra, sus padres tienen dinero así que pagan lo que sea.

Ana: haber vuelve a tocar esa melodía, presta atención en las notas, ya casi te sale perfecta Cath

Cath: señorita Ana, me podría enseñar cómo es la parte del coro? , es donde me confundo.

Ana: claro mira, presta atención - le enseñe cuales eran las notas que debía tocar- ahora hazlo tú

Cath: lo hice bien señorita Ana?

Ana: si- no pude seguir hablando por qué me mareé

Cath: señorita Ana se encuentra bien? Esta muy pálida, le traeré un vaso con agua está bien?

No pude hablar solo asentí, después vi todo negro y no recuerdo nada más, solo que desperté en un pequeño cuarto de paredes blancas y estaba en una camilla, estaba desorientada sentí que alguien tomó mi mano

X: Ana, gracias a Dios que despiertas, te sientes bien? Deja llamó al medico

Ana: Charly que me pasó? Donde está Cath? Yo estaba dándole clases

Charly: no te preocupes ella está afuera en la sala de espera, te desmayaste Ana yo estaba aún en la escuela, afinando unas guitarras cuando escuche a alguien pidiendo ayuda fui hasta ahí y me encontré a Cath me dijo que te habías desmayado y te trajimos para acá, por cierto tome tu auto prestado, aquí están las llaves- me las entregó.

Ana: gracias, ya les dijeron que es lo que tengo? Seguro solo se me bajo la presión, no desayune bien debe ser eso.

Charly: aún no nos dicen, te mandaron a hacer unos estudios, te sacaron sangre, dijo el doctor que en cuanto tuviera los resultados vendría a verte, no debe de tardar no te preocupes - sonrió

Ana: cuánto tiempo llevo aquí?

Charly no pudo contestar ya que entro un doctor

Doc: buenas tardes soy el doctor Harry y soy ginecólogo, veo que ya despertó señorita- revisó sus papeles- Ana como se siente?

Ana: mucho gusto doctor y me siento bien... supongo

Harry: has estado comiendo bien Ana?

Ana: no la verdad es que últimamente todo me da asco y no he comido muy bien es eso, se me bajo la presión? No tengo nada verdad?

Harry: a partir de hoy tienes que alimentarte bien y comer a tus horas señorita - me regaño- pero... felicidades van a ser papas, estás embarazada Ana

Ana: QUÉ??? - no no puede ser Ale y yo siempre nos cuidamos, no tomaba pastillas, pero Ale siempre usaba condón, como voy a estar embarazada.... mierda la última vez no usamos condon - cuánto tengo?

Harry: aproximadamente un mes, no tenías sospechas Ana, digo tenias síntomas de embarazo no? Tu periodo te ha llegado?

Ana: no, no me ha llegado pero creí que era normal cuando estoy estrenada o nerviosa se me atrasa mi periodo por eso no me preocupe, aparte mi pareja siempre me cuido, usaba condón y...

Harry: bueno ya sabes que ningún método es 100% efectivo, te parece que dentro de un mes vengas a una consulta conmigo para ver cómo va a ese bebé y hacerte tu primer ultrasonido?

Ana: claro, ahora mismo sacaré la cita, muchas gracias doctor, ya me puedo retirar?

Harry: llámame Harry, por favor y si puedes irte, solo cuídate mucho, come bien y te mandaré unas vitaminas y ácido fólico para que todo este perfecto ok?.

Ana: muchas gracias doctor.. digo Harry - sonreí

Charly: te ayudo Ana, si quieres te llevo a tu casa

Con toda la noticia había olvidado la presencia de Charly, estaba nerviosa y tenía un poco de miedo que iba a hacer yo sola con un bebé, apenas ganaba lo suficiente para vivir yo y ahora tendría que sacar adelante a un bebé.

Tenía miedo peor estaba segura que lo lograría, sacaría a mi bebé adelante, fue un regalo de Dios, un bebé fruto de el amor entre Alejandra y yo, un bebé que me ayudaría a no estar sola, era el mejor regalo que Ale me pudo dar.

_______________

Narra Alejandra:

Han pasado 7 meses, desde que no la veo, desde que escuche por última vez su voz, desde que la tuve por última vez entre mis brazos y ahora mis brazos están vacíos igual que mi corazón, perdí  mi mundo, perdí mi alma, la perdí a ella.

Gladys se vino a vivir conmigo, prácticamente ya vivía en mi departamento, así que lo hicimos formal, nos hacíamos compañía y así extrañábamos menos a Ana, las dos nos dábamos consuelo, también estaban Carla y Fabi, ellas también venían a visitarnos seguido pero nada era igual, nada era igual sin ella, todas la extrañábamos pero ninguna lo mencionaba.

He querido llamarla en más de una ocasión, pero todo es en vano, su teléfono sigue cancelado, supongo que cambio de teléfono y borro toda huella que pudiera quedar de ella. Supe que su familia no había parado de buscarla pero nada, no habían encontrado nada de Ana.

_____________

Narra Ana:

Tenía ya 7 meses de embarazo, Charly se ha portado muy lindo conmigo, me cuida y me ayuda muchísimo.

Yo tuve que conseguir otro empleo, quería ahorrar para comprarme una pequeña casa para mí y mi bebé, no quería que ella creciera en el pequeño cuarto donde estaba viviendo, había visto algunas casas y eran algo caras, yo tenía aun dinero ahorrado de la venta de mi auto y algunos otros ahorros que había juntando de mi trabajo, pero lo utilizaría para el parto y para comprar algunas cosas necesarias para mí hermosa bebé, si, hace un mes en mi ultrasonido me dijeron que tendría una niña una hermosa niña, espero que se parezca a su mamá Alejandra.

Conseguí un empleo gracias a mi alumna Cath, sus padres tenían un restaurante y necesitaban meseros así que les pedí que me dieran una oportunidad, me costó mucho trabajo convencerlos por mi embarazo, pero les insistí demasiado, necesitaba el dinero y ellos comprendieron así que saliendo de la academia de música iba al restaurante y trabajaba de 4 a 9 de la noche, de lunes a viernes, terminaba demasiado cansada y mi embarazo no ayudaba, pero quería lo mejor para mí bebé.

Varias veces me dieron ganas de llamar a Ale, de contarle que íbamos a ser mamás, pero recordaba que Alejandra debe seguir odiándome y desistía de esa idea.

Estaba en mi casa, ya que era sábado y no trabajaba estaba revisando mi correo en la laptop que traje de casa de mis padres, me llamó la atención un correo del abogado y mejor amigo de mi abuela.

El correo decía que recordara que mi abuela me había dejado una pequeña herencia, que debí haber cobrado hace un año y que nunca me puse en contacto con el para cobrarla, me decía que estaba bastante viejo y necesitaba dejar todo en orden, que me comunicara con él y así lo hice, mi abuela vivía en Nueva York, así que ahí estaba el abogado.

Le pedí que no le comentará a mis padres que lo había llamado y que cobraría la herencia, me dijo que no me preocupara que el no diría nada, estaríamos realizando el trámite desde lejos, le conté de mi embarazo y dijo que haría todo el trámite y cuando estuviera listo el mismo viajaría hasta acá para que firmara los papeles y me diera el dinero que me dejo mi abuela.

No era una gran fortuna pero era lo justo, me alcanzaría para comprar una casa y comprar la cuna y las cosas que mi bebé necesitará, todo estaba mejorando, creo que mi bebé traía buena torta bajo el brazo.

__________

¿Qué les parece la historia hasta ahora? (No me ignoren :v)

Un amor por interés - Ale y AnaWhere stories live. Discover now