Capítulo 175 - Quien te dijo...

38 3 0
                                    

Harold, naturalmente, miró a Charlie por 10,000. Y estaba lleno de resentimiento hacia Claire, entonces directora de la empresa.

Al ver que la pareja vino a Thompson a ver la casa, quisieron aprovechar la oportunidad para satirizarlos.

Cuando Charlie escuchó que Harold se atrevió a rociarlo a él ya su esposa, inmediatamente se burló: "¿Qué? Personas como usted pueden venir a Thompson para una visita, ¿por qué nosotros no?"

Harold se burló y dijo: "Puedo ir porque nuestra familia puede pagarlo. ¿Puede permitirse comprar una casa aquí?"

Charlie sonrió: "¿Cómo sabes que no puedo pagarlo?"

Harold resopló: "¡Cómo puedes permitirte el lujo de tener una fantasía! ¿Sabes cuánto cuesta esta casa? El más pequeño tiene 120 metros cuadrados, más de 80,000 metros cuadrados y cuesta 10 millones. Diez millones, ¿me oyes?"

Charlie se rio: "No me molesto en comprar la casa más pequeña. Si quiero comprarlo, también compraré el más grande".

"¡Eres idiota!" Harold dijo con frialdad: "¿Los doscientos cuarenta metros cuadrados más grandes que puedes pagar?"

Wendy también se rio: "Sí, Charlie, ¿puedes permitirte una casa de doscientos cuarenta metros cuadrados? Una casa tan grande que ni siquiera nuestra familia puede comprarla. ¿Como puedes?"

Charlie la miró, sonrió y preguntó: "¿Quién te dijo que quiero comprar una casa de 240 metros cuadrados?"

Wendy resopló con desprecio: "¿Qué? ¿No dijiste que querías comprar el más grande? ¿No puedes instalarlo ahora?"

Charlie se rio y dijo: "Wendy, eres tan poco prometedora. ¿No viste que hay una gran área de villa en esta mesa? La villa interior es la casa más grande".

"¡Bah!" Wendy dijo con desdén: "Al ver la villa, la villa más pequeña que hay dentro tiene decenas de millones, y la más cara es incluso cientos de millones. ¡No puedes permitírtelo durante ocho vidas con tu vida de harapos!"

Charlie sonrió y dijo: "¡Qué coincidencia, solo tengo un juego, y es el más grande!"

"¡JAJAJAJA!" La familia de Harold se rió hacia adelante y hacia atrás, señalando a Charlie y dijo con desdén: "¿Aún compras la villa más grande? Dios mío, ¿te estás riendo de nosotros también?"

Muchos clientes que miraban la casa también escucharon las palabras de Charlie y se rieron uno a uno: "Parece un trapo apestoso, ¿y todavía está comprando una villa?"

"¡Si él puede pagar esta villa, entonces yo puedo pagar el producto Thompson completo!"

"¡Es realmente alardear de no escribir borradores!"

La cara de Claire también era un poco insostenible, y le susurró al oído a Charlie: "¡Charlie! ¿De qué estás hablando tonterías? ¿No te da vergüenza decir tonterías?"

Charlie sonrió y dijo: "¿Cuál es la vergüenza para ser honesto...?"

Harold sonrió al revés y se cerraron juntos, y dijo: "¿Han escuchado, su propia esposa no les cree, y los ojos de la gente son agudos? ¡Las personas como tú ni siquiera están en condiciones de entrar en esta sala de ventas!"

Después de hablar, dijo con crueldad: "¡Espera, le diré a la vendedora que te eche!"

Inmediatamente después, Harold inmediatamente saludó a una vendedora que se acercó y señaló a Charlie y dijo: "Belleza, ¿qué te pasa? ¿Por qué dejaste entrar ese trapo de basura? Este tipo de persona dijo sin vergüenza que comprara su mejor villa. ¡Con esas personas en la villa más cara de aquí, aquellos de nosotros que somos realmente capaces de comprar una casa no queremos tomarla!"

La vendedora miró a Charlie y también pudo ver que la ropa de Charlie era normal, no la que debería tener un hombre rico.

Por no hablar de comprar una villa, incluso el cliente que compra el apartamento más pequeño de tres habitaciones es más decente que él.

Por no hablar de comprar una villa, incluso el cliente que compra el apartamento más pequeño de tres habitaciones es más decente que él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Yerno Millonario Part. 1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora