Capítulo 94 - Veamos los métodos

124 3 0
                                    

El gordo lo miró antes de colocar una simple caja de madera sobre la mesa.

Dentro de la caja había un trozo de jade rojo que brillaba con sangre, con un estilo antiguo. Tan pronto como lo sacaron, todos sintieron que la sala estaba llena de una atmósfera cálida.

Los ojos de Qin Gang se iluminaron de repente.

Warnia se dio la vuelta y le preguntó al anciano Qin: "Viejo Qin, ¿qué piensas de este jade?"

El Viejo Qin se quedó mirando por un momento y asintió con la cabeza: "No debería haber ningún problema. Es un jade ensangrentado de antes de la dinastía Thompson y, a primera vista, se puede ver que un buen monje lo ha cultivado durante mucho tiempo".

Warnia asintió con la cabeza y luego se volvió para preguntarle a Charlie: "¿Qué le parece, Sr. Charlie?"

Charlie frunció la boca con desdén y dijo: "Es Falso"

El viejo Qin resopló y reprendió: "¡Eres tan joven, quién te dio el coraje para calumniar frente a tanta gente!"

El viejo Guo Ming junto a Tailai también abrió los ojos, miró y preguntó: "¿Puedo empezar?"

El gordo se burló con desdén y dijo: "Sr. Guo, ¿estás bromeando? ¿No entiendes el jade? El jade normal no se puede pasar. Mi pieza es de jade sangriento de la dinastía Zhou".

Guo Ming se quedó atónito por un momento antes de decir: "Fui brusco".

Después de todo, también llegó al borde del antiguo jade y lo observó con atención. Después de un rato, volvió a cerrar los ojos, y después de un largo rato, asintió y dijo: "Si este jade es de la dinastía Zhou, no lo sé, pero ajusta el Feng Shui y calma la mente. Debería ser real".

Tan pronto como se dijeron estas palabras, los corazones de todos se calentaron instantáneamente.

Para ellos, realmente no importa la historia que tenga el jade. Lo importante es qué papel tiene el jade.

El viejo Qin sonrió y dijo: "El viejo Guo también es una persona perspicaz, no como aquellos que son incapaces y pretenciosos".

Cuando Warnia escuchó esto, no pudo evitar sentirse un poco decepcionada con Charlie.

Parece que todavía es demasiado joven. Quizás tenga algunos logros en la restauración de reliquias culturales, pero todavía está muy por detrás de estos ancianos en la identificación de antigüedades.

Cuando Charlie vio esto, negó levemente con la cabeza. Dado que estas personas están dispuestas a dejarse engañar, no hay necesidad de detenerlas.

Cuando el gordo vio que todos habían terminado la tasación, cerró la caja y dijo con una sonrisa: "Ya que la cosa está tasada, muchachos, ¿es hora de hacer un precio?"

Antes de que pudiera terminar sus palabras, Qin Gang tomó la iniciativa y dijo: "Pagaré 100 millones".

"Ciento treinta millones". Tailai también dijo.

Al ver que Warnia estaba en silencio, el gordo preguntó: "¿y usted Sra. Song?"

Al ver que Warnia dudaba, el Sr. Qin le susurró apresuradamente al oído: "Señorita, esto es definitivamente un tesoro. El valor estimado debería rondar los 300 millones. Si se puede ganar por 200 millones, será una ganancia constante".

Warnia también estaba un poco conmovida en su corazón. Volvió la cabeza y miró a Charlie, solo para ver que la otra parte parecía indiferente, ni triste ni feliz, y no pudo evitar dudar.

El viejo Qin miró a Charlie con una mirada fría. Sabiendo que Warnia estaba afectada por Charlie, no pidió precio. Dijo: "Justo ahora, el Sr. Charlie dijo que este antiguo jade es falso. Tengo muchas ganas de saber. ¡Cómo llegó a la conclusión! ¡Veamos también los métodos del Sr. Charlie!"

Si Charlie dice tonterías más tarde, Warnia naturalmente sabrá que las palabras de Charlie son falsas, y entonces se sentirá aliviada de pujar.

Otros decían con desprecio...

"Él sabe lo que es un niño, no te avergüences de tus métodos"

"Sí, ¿cómo puede ser su turno de hablar aquí?"

"Si no quiere comprarlo, no pierda el tiempo de todos".

Al escuchar lasburlas de todos, Charlie se quedó mirando al Viejo Qin con interés y preguntócon indiferencia: "¿Estás seguro de quequieres que te lo diga?"

Al escuchar lasburlas de todos, Charlie se quedó mirando al Viejo Qin con interés y preguntócon indiferencia: "¿Estás seguro de quequieres que te lo diga?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Yerno Millonario Part. 1°Where stories live. Discover now