el anillo del destino

9 2 13
                                    

**El anillo del destino**

El capitán Garret se había convertido en el pirata más rico y poderoso del mundo, gracias al anillo del rey Vlad. Pero también había despertado una maldición: el anillo le había infectado con el virus vampírico, y pronto empezó a sentir los efectos de la sed de sangre y el temor a la luz.

El capitán Garret intentó ocultar su condición a su tripulación, pero no pudo engañarlos por mucho tiempo. Sus ojos se volvieron rojos, su piel se volvió pálida, y sus colmillos crecieron. También empezó a tener ataques de ira y violencia, y a matar a algunos de sus hombres y mujeres sin motivo.

La tripulación se dio cuenta de que algo andaba mal con su capitán, y empezó a temerle y a odiarle. Algunos intentaron rebelarse contra él, pero fueron aplastados por los golem, que le obedecían ciegamente. Otros intentaron escapar del barco, pero fueron capturados por los vampiros, que les seguían la pista.

El capitán Garret se quedó solo y aislado, rodeado de enemigos y traidores. Solo le quedaba el anillo, que le daba poder y placer. Pero el anillo también le consumía poco a poco, robándole su humanidad y su cordura.

Un día, el capitán Garret recibió una visita inesperada: era Jack Sparrow, su viejo amigo y rival. Jack Sparrow había sabido de su destino por una paloma mensajera que le había enviado el rey Vlad antes de morir. El rey Vlad le había contado todo lo que había pasado en la isla, y le había pedido que fuera a ver al capitán Garret, para ofrecerle una salida.

Jack Sparrow se acercó al *Luna Negra*, con una bandera blanca. El capitán Garret le dejó subir a bordo, con curiosidad y recelo. Jack Sparrow le saludó con una sonrisa burlona, y le dijo:

- Hola, viejo amigo. Veo que has conseguido el tesoro que te envié. ¿Estás contento?

- No te hagas el inocente, Jack. Sé que me tendiste una trampa. Me enviaste el mapa y el anillo para que me convirtiera en un monstruo.

- Bueno, no te lo tomes tan a pecho. Fue solo una broma. Además, no todo es malo. Mira todo lo que has logrado: eres el amo de los golem, el terror de los mares, el rey de los vampiros...

- No soy el rey de los vampiros. Soy su esclavo. El anillo me obliga a obedecer sus órdenes. Me quieren como un títere, no como un líder.

- Vaya, eso sí que es un problema. Pero no te preocupes, tengo la solución.

- ¿Qué solución?

- Te ofrezco un trato: yo te quito el anillo, y tú me das todo lo que tienes.

- ¿Qué? ¿Estás loco? ¿Por qué haría eso?

- Porque es la única forma de liberarte de la maldición. El anillo es la fuente de tu poder, pero también de tu sufrimiento. Si te lo quitas, volverás a ser humano.

- ¿Y qué me garantiza que no me matarás en cuanto me lo quites?

- Mi palabra de honor.

- Ja ja ja... Tu palabra no vale nada, Jack. Eres un mentiroso y un traidor.

- Bueno, eso es cierto. Pero también soy tu amigo. Y te quiero ayudar.

- No necesito tu ayuda. Necesito tu sangre.

Entonces, el capitán Garret se lanzó sobre Jack Sparrow con sus colmillos. Pero Jack Sparrow estaba preparado: sacó una pistola y le disparó en el pecho. El capitán Garret cayó al suelo, herido de muerte.

Jack Sparrow se acercó a él, y le dijo:

- Lo siento, viejo amigo. Pero era esto o morir como un monstruo.

Luego le quitó el anillo del dedo, y se lo puso en el suyo. Al instante, sintió una oleada de poder y de dolor. Los golem se pusieron a su servicio, y los vampiros le reconocieron como su nuevo amo.

Jack Sparrow había conseguido el anillo del rey Vlad, pero también había despertado la maldición. Había caído en la misma trampa que el capitán Garret.

El TecnoverseTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon