29. La distancia

847 45 0
                                    

Harry muy furioso se dirige al hospital.

¿Hola Chris cómo sigues? + pregunta Harry.

Hola Harry, ya mejor y me alegra verte. - Dice Chris y le da la mano, pero Harry lo ignora

Eres imbécil poco hombre y esa mujer al lado tuyo, No es tu mujer ni nada es una bruja y tu mujer está embaraza llorando por lo que estás haciendo. Qué raro te acuerdas de todo menos de ella, Madura ya y deja de ser idiota.

Harry se va para evitar golpearlo.

Lauren alcanza a escuchar todo y habla con su hijo para qué empecé a entrar en razón y recordar todo; sin embargo, Madison está en esa habitación también.

Ya vete, no es necesario que estés aquí - Dice Lauren en un tono fuerte.

Él responde de una manera alterada.

Madre te estoy hablando de esta manera porque no me escuchas, te digo que la dejas tranquila por favor - dice él furioso.

¡Cariño!, por favor no le hables de esa manera es tu madre, ante todo trátala con respeto, aunque esté enojada conmigo sigue siendo tu madre - dice Madison preocupada por la actitud de Chris hacia su madre tomándole el brazo y la mano.

Ves amor, lo que ha hecho esa mujer - dice Madison llorando.

¡Ahh! - Chris respira profundamente.

Se toca la frente sorprendida como su madre no hace nada para que trate de calmarse y la manera de hablarle a su madre, aunque ha sido muy grosero con ella, aun así, Amelia lo fastidiaba porque era la causante de sus problemas y también la causante de que él le hablará así, es la primera vez que lo hacía eso lo hizo sentir mal.

¡Madre! Discúlpame me alteré un poco, pero te pido por favor que moderes tu manera de hablar y de dirigirte hacia ella ahora es parte de nuestra familia, no lo puedes hablar de esa forma - le dice Chris.

Madison no es parte de nuestra familia desde hace mucho tiempo - responde Lauren tomando un poco de agua para calmarse.

Madison sigue desconcertada ¿por qué una mujer tan elegante y distinguida la trataría de esa manera?, conociéndola, solo por haberse alejado a su hijo.

¡Bueno!, es mejor que terminemos la charla, madre, Madison te dejara en tu casa para que puedas descansar tranquila - dice Chris tratando de tranquilizar su mente.

No, no iré con ella a ningún lado y te recuerdo que tienes tu pareja y a tu hijo - dice Lauren y se va furiosa.

Te diré algo y espero que no lo tomes a mal, pero tu madre es muy grosera no tenía por qué tratarme así - le dicen Madison molesta por lo que pasó.

No tienes por qué referirte de esa manera de mi madre, han ocurrido muchas cosas y ahora estoy en el hospital si recordar nada, es normal que esté alterada ¿cuál es el problema?, solamente ten paciencia - refuta Chris molesto por su comentario.

¡Entonces has que tu madre me respete y me dé mi lugar como tu pareja como debe de ser! Esa mujer no tiene nada que ver contigo y su bastardo - le dice ella furiosa.

No le faltes al respeto no seas grosera y mírate sacando las garras que demás puedo esperar de ti - le refuta él sarcásticamente con una sonrisa en sus labios frío y déspota.

Eres un tono y sabes mañana no vendré a visitarte no nada, ahora tú me insultas, últimamente todos en mi contra como si fuera yo la culpable de todo - dice Madison furiosa por el comentario.

Espera - dice él.

Me voy - responde Madison y se va.

Pasaron los días y las constantes visitas de la madre de Chris hacía que el ambiente fuera incómodo entre ellas y él en medio tratando de calmar la situación.

Ya Amelia cumplió 7 meses de embarazo en medio del caos y espera que su amor se recupere, pero nada sale como lo deseo. Él se vuelve más cercano a esa bruja y no permite que ella se acerque a él, ni siquiera para que pueda tocar a su bebé en la pancita.

Lauren decide alejarse un poco de su hijo porque no tolera más esta situación. 

Embarazo OcultoWhere stories live. Discover now