15. ¿qué vas a hacer en la clínica?

1.3K 82 3
                                    

Chris se dirige hacia el baño preguntando ¿cómo se sentía?, al acercarse la escucha vomitar.

Amor ¿estás bien? - pregunta él mientras toca la puerta.

Sí, estoy bien - responde ella.

Chris no me dice nada más y decide esperar en la puerta del baño, en ese momento recuerda que hace un tiempo atrás antes de que todo se complicará, él estaba en un restaurante con unos amigos cuando vio a Amelia con Harry y Lucy viendo la misma escena de ese día que estaba comiendo y salió corriendo hacia el baño podría haber estado enferma decidió no prestarle atención en ese momento, pero ahora empezaba a sospechar haciendo muchas ideas venían a su mente principalmente que podría estar embarazada haciendo que se ruborice aún más.

Él no había pensado hasta ahora la idea de tener un hijo con ella sintiendo emoción al imaginar que podría estar embarazada, pero a la vez, se entristece por la situación que están pasando. Decidió no tocar el tema y esperar a que ella le diera la noticia de que venía en camino el fruto de ese amor que había entre los dos.

Amelia antes de abrir la puerta estaba parada mirándose al espejo pensando como esto le está ocurriendo en el lugar menos indicado, dónde él podría sospechar que está embarazada de su hijo haciendo que se asustara y pensar que podría quitárselo, la despreciara al no haberle dicho la verdad desde el principio o peor aún pensará que no era de él, por otro lado, también pensaba en que se vería muy bien con su hijo en brazos y ella su lado.

Ya estoy bien, no te preocupes - responde ella mientras abre la puerta.

¿Estás segura? ¿Quieres que vamos al médico? - pregunta Chris.

No, no te preocupes, solo me quiero ir ya - responde ella un tonto nervioso.

¿Estás segura? - pregunta nuevamente Chris.

Segura - responde ella.

De regreso a la sala, la madre de Chris la observa de pies a cabeza era muy extraño que saliera corriendo de esa manera generando una gran inquietud. Lauren parecía ser muy dura, pero realmente era una mamá muy amorosa, buena persona con todo el mundo solo que su expresión y manera de hablar es muy seria con personas que no son allegadas a ella.

¿Estás bien? - Pregunta Lauren.

Sí señora, ya estoy bien gracias - responde Amelia.

Suegra, cariño ya me voy estoy un poco cansada y hablaremos con más calmé en otro momento - dice Amelia trata de disimular la embarrada que cometió diciendo que seguía siendo su pareja.

Chris queda con dudoso sobre lo ocurrido y decidí seguirla todas las veces que pueda para descubrir la verdad hasta que ella se lo diga.

Amelia preocupada se va para su casa sintiendo mucho malestar tenía mareos, náuseas, además su apetito incremento desde hace bastantes días, esas pequeñas diferencias hoy la pudieron dar las personas que menos deberían y lo que la hizo intranquila.

Recuerdan que al día siguiente tenía la primera ecografía haciendo que se sentirá muy feliz olvidando el inconveniente de hoy, aunque también la hizo sentir culpable y muy mal al no contarle la verdad al padre de su hijo quién tiene derecho a estar en ese examen, era un hombre que se hubiese sido feliz solo con saber de la existencia del bebé.

¿Se habrán dado cuenta? - se pregunta ella misma mientras acaricia su barriguita.

Ya era de noche y la incertidumbre crecía más, pensaba que la situación ocurrió dos veces donde él la vio así que pudo creer que estaba enferma y no que estaba esperando un bebé suyo, la segunda opción parecía lo más probable, pues era mucha coincidencia con el tiempo que había pasado lo que lo hizo sentir frustrada.

Mi primer bebé - dice ella con una sonrisa en sus labios sintiendo algo en su pecho que lo hizo sentir muy bien.

Se imaginó a Chris con una enorme sonrisa acariciando su barriga que llevaba a su bebé, esa imagen se le quedó en su mente por mucho tiempo y fue algo que lo hice sentir muy bien.

En otro lugar está Chris inmerso en sus pensamientos.

Amelia ¿estás embarazada? - se pregunta él deseando que fuera verdad, pues tendría un hijo con la mujer que ama.

Al siguiente día, ella se levanta muy emocionada porque era la primera ecografía donde vería a su bebé, pensó cuando no pudo ir a la primera cita y ahora está decidida al ver cómo está su bebé. Se detuvo en frente al espejo y le empieza a hablar al bebé.

Cielo, por primera vez te veré hoy y quiero que sepas que te amo demasiado - dice ella, mientras acaricia su barriguita.

Se alista y al salir del apartamento se llevó una gran sorpresa estaba Chris afuera en el auto esperándola no pudo aguantar las ganas de verla debido a que el día anterior tuvo esa imagen de ella embarazada, no lo dejó dormir.

Hola cariño - saluda él queriendo dar un abrazo muy emotivo, lleno de amor después de mucho tiempo.

¿Qué haces aquí? - contesta ella sorprendida y preocupada.

Vamos a volver a lo mismo ¿A dónde vas? - responde él.

Eso no es tu problema, lo de ayer solamente fue para que tu madre no se preocupara - responde ella de manera de contestar agresiva.

Todo pasó tan rápido, pues era el padre de su hijo, el amor de su vida, pero no sabía qué hacer con su indecisión e inseguridad.

Tengo que salir - responde ella.

Te llevo subí al auto - dice Chris mientes abre la puerta.

Amelia se sorprende mucho, contestándole que no y dando un paso hacia atrás, él la toma del brazo obligándola a subir.

Ella no podía esperar más por su cita debe seguir el control y ella le dijo que la llevaría hacia la clínica él se quedó callado moviendo con su cabeza.

¿Qué vas a hacer en la clínica? - pregunta él.

Desde cuando tengo que dar explicaciones - responder ella.

No es de mi incumbencia, pero te acompañaré - dice Chris.

Amelia se preocupó demasiado porque no quería que él se enterara del embarazo, no sabía qué excusa decir, pero no podía perder tampoco la cita de su ecografía.

Déjame en la entrada - dice ella.

Él se despide dándole un beso en la boca de y ella le corresponde, pues lo extrañaba demasiado.

Al ingresar a la clínica, está en la sala de espera esperando su turno para la ecografía estaba tan nerviosa y deseosa de conocer al amor de su vida su bebé, aunque también preocupada porque no sabía si él me estaba siguiendo

Embarazo OcultoWhere stories live. Discover now