051 | REAL LIFE

1.5K 196 20
                                    

┏━━━━•❃°•°❀°•°❃•━━━━┓𝐂 𝐈 𝐍 𝐂 𝐔 𝐄 𝐍 𝐓 𝐀 𝐘 𝐔 𝐍 𝐎❝ 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐞𝐬❞┗━━━━•❃°•°❀°•°❃•━━━━┛

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┏━━━━•❃°•°❀°•°❃•━━━━┓
𝐂 𝐈 𝐍 𝐂 𝐔 𝐄 𝐍 𝐓 𝐀 𝐘 𝐔 𝐍 𝐎
❝ 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐞𝐬❞
┗━━━━•❃°•°❀°•°❃•━━━━┛

┏━━━━•❃°•°❀°•°❃•━━━━┓𝐂 𝐈 𝐍 𝐂 𝐔 𝐄 𝐍 𝐓 𝐀 𝐘 𝐔 𝐍 𝐎❝ 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐞𝐬❞┗━━━━•❃°•°❀°•°❃•━━━━┛

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──────────────────

Después de aquella noche trágica en donde el corazón de Charlotte se había hecho cenizas la vida comenzó a lucir diferente para ella, al principio el abrir los ojos e intentar levantarse de la cama era algo que encontraba imposible, pero pudo hacerlo, intentaba pretender que estaba bien, pero cuando Kaia entró por la puerta de la casa de Tom no pudo evitar derrumbarse ahí mismo en los brazos de su mejor amiga, ella sabía lo mucho que él significaba para ella y la había traicionado.

De alguna forma Charlotte no podía entenderlo, habían estado saliendo varios meses, y aunque no habían formalizado su relación, sentía una conexión especial con él, ambos sabían lo que sentían el uno por el otro. Charlotte se sumergía en sus pensamientos preguntándose ¿Cómo es que él podía haberle ocultado esto? ¿Por qué la había dejado de lado y estaba con otra persona? ¿Acaso todo lo que dijo estos meses y todos los momentos juntos no significaron nada para él?

Cada mañana ella abría los ojos esperando que sea una pesadilla o un mal sueño y que al abrir los ojos él estaría ahí a su lado, diciéndole que todo está bien, pero la realidad era muy diferente.

A pesar de lo ocurrido Charlotte pensó que él tal vez él llegaría corriendo explicando lo sucedido, o tal vez llamaría diciéndole que ella era la única chica que amaba y que las fotos habían estado fuera de contexto, o simplemente él le explicaría que estaba pasando, o incluso si el comenzó a amar a alguien más debió decírselo a ella, no enterarse por los medios, pero después de una semana sin señales por parte de él, ella supo que él nunca llamaría, así que dejó de esperarlo.

Aunque el corazón de Charlotte le dolía por la traición, se negaba a seguir derramando lágrimas por alguien que no merecía su amor, a pesar de la confusión y el dolor, había tomado una decisión y se negaba a permitir que su tristeza definiera su vida, y estaba muy agradecida del amor y apoyo de sus amigos, quienes llegaron como turistas a Londres para ver cómo estaba o intentar animarla, era divertido ver cómo Tom se rascaba la cabeza cada que alguien nuevo llegaba a su casa, pensando en dónde dormiría, pero no importaba porque podía ver en los ojos de Charlotte que se sentía mejor al ver que sus amigos estaba ahí para ella.

La castaña se levantó de la cama, miró a la ventana observando el cielo nublado y los árboles otoñales de Londres , se dirigió al baño para ducharse. El agua caliente la envolvió, lavando no solo su piel, sino también la tristeza que habían atormentado sus pensamientos durante semanas. Cerró los ojos, dejando que el agua la renovará por completo.

El otoño llegó a la ciudad con sus hojas doradas y su brisa fresca, eran una de las estaciones favoritas de Charlotte, el cambio de aire y ver como cada árbol dejaba caer sus hojas para ser renovadas con unas nuevas, cada hoja caída era un recordatorio de que el cambio era una parte natural de la vida y que siempre se podía encontrar belleza en él; y ella estaba dispuesta a aceptar este cambio, no como algo malo, si no como algo que la hiciera más fuerte, se había comprometido a mejorar en el trabajo, y el otoño le brindaba la oportunidad de hacerlo de una manera especial.

A medida que los días se acortaban y las noches se volvían más frescas, Charlotte se dio cuenta de que el otoño no solo era una estación de cambios en la naturaleza, sino también en su propia vida. Había dejado atrás la tristeza y la traición, y en su lugar, había cultivado la fuerza, la amistad y el amor propio.

El otoño se convirtió en una metáfora de su propio renacimiento, recordando que ella podía dejar atrás lo que la había lastimado y abrazar el futuro con gratitud y alegría. Era un nuevo comienzo en cada sentido de la palabra, y Charlotte estaba decidida a vivirlo plenamente.

Aquella noche, cuando regresó al hogar que compartía con Tom, Charlotte se sentó en su cama y comenzó a escribir en su libreta de música, anotando sus pensamientos y sentimientos. Había estado escribiendo durante estas últimas semanas, le ayudaban a liberar un poco del dolor que tenía. En su corazón, sabía que había mucho más por delante y que estaba dispuesta a no detenerse por un chico que no supo valorarla, ella pensó que él era el indicado para ella, pero no fue así, no solo dolía porque un chico le había roto el corazón, dolía porque era Timothée la persona que la había lastimado, era su mejor amigo, ella confiaba en él no solo como su amante sino como una persona cercana a ella, y dolía perderlo, perder ese lazo, ese cariño, esa confianza, esa amistad, dolió perderlo a él, dolía que ya no estuviera en su vida.

Charlotte dejó su libreta aun lado y miro el reloj el cual marcaba la medianoche, camino con mucho cuidado y salió de su habitación en dirección a la de a lado, tocó, pero no hubo respuesta alguna así que abrió la puerta

—Tom— susurro la castaña en voz baja mientras caminaba silenciosamente

—¿Char?— preguntó Tom con los ojos medio abiertos y con una voz ronca— ¿No puedes dormir, ángel?

—No—respondió negando con la cabeza

—Ven aquí— dijo mientras extendía su mano, Charlotte la tomó y se acostó a un lado de su mejor amigo, en la acerco y la rodeó con su brazo, la castaña recostó su rostro en el pecho de Tom —Todo va a estar bien, Char— dijo el británico, ella no dijo nada, simplemente cerró los ojos, esperando a que mañana sea un mejor día.

—Ven aquí— dijo mientras extendía su mano, Charlotte la tomó y se acostó a un lado de su mejor amigo, en la acerco y la rodeó con su brazo, la castaña recostó su rostro en el pecho de Tom —Todo va a estar bien, Char— dijo el británico, ella no dij...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 15, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ❥༄ Timothée ChalametWhere stories live. Discover now