capitulo XXII

21 2 0
                                    

Era un lugar limpio aún así el bebé no dejaba de llorar aún que lo cargarán eh hicieron muchas cosas, un bebé necesitaba comer y por ende quería tener el aroma de su madre pero Santos los separó.

Cosa fea deja de llorar - un hombre hablo

Aunque lo que dijo parecía un insulto, el tono con el que  se hablo era tranquilo, por eso estaba claro que no lo lastimara al menos ellos no pero si era Santos carecían de dudas, algunos subordinados Betas sentían pena por el bebé incluso en la incubadora el médico venia todos los días para verificar su condicion.  

Aunque no quisieran aceptar no tenían de otra, sus jefes ofrecían su servicio y a sus peones por eso Santos tenía a muchos escondidos en la sombras, incluso si quisieran atraparlos podría ser posible siempre en cuando alguno de ellos les de pistas o señales sutiles.

La condición del bebé empeoraba día a día por el hecho de estar alejado de sus padres, la falta de feromonas era prácticamente mortal. En momentos así siempre habrá una persona que aunque esté en ese mundo su corazón le ganará.

Caminado por la calles sin rumbo y pensando que podría hacer, era un asesino pero nunca mato a un bebé aunque siga órdenes aquel Omega le parecía muy cruel, sacarle sangre a un ser tan pequeño le da escalofríos. Pasaron minutos hasta que llegó al centro de la cuidad quería ir a comer pero hasta eso le hacía sentir fatal.

Sentía que si comía era una desgracia, el comiendo y aquel angelito era torturado por aquel Omega, aveces pedía hablar con su jefe Eliseo pero este solo negaba la cabeza y decía que solo debían escucharlo, no era que el no quiera detenerlo pero era orden de los altos mandos. Con todo eso ya tenía dolor de cabeza.

Camino y camino hasta un restaurante italiano, recordó a su familia que aunque murieron a manos de mafias y su rencor no se vengo recordando a sus hermanos menores siempre se volvía suave. Por eso también estaba en conflicto, su hermanito menor era un bebé cuando lo mataron y el ahora lo iba a hacer.

Bienvenido, mesa para uno - preguntó la recepcionista

Si por favor - respondió

....

Ahí estaba Hedéon, Kikyo y Raylan quien a pedido de Kain que venía en avión, ellos que estaban ahí buscarían pistas de donde podria estar el bebé.

Por el pedido internacional para capturar a Santos le era casi imposible salir del país y si lo hacía sería por ayuda de mafias o grupos pandilleros, Kikyo era  nativo de aquí por ende conocía todos los puntos donde se reunían. Incluso conocía los puntos de salida hacia otras ciudades por eso dispuso que sus hombres sean meticulosos ya que era la vida de un bebé la que estaba en riesgo.

Cel'er y Kain junto al tío Óscar llegarán en dos horas, pero aún no sabemos si recibió ayuda de alguien o no - se quejó Kikyo

Quizás no estamos buscando en los lugares correctos - hablo Hedéon

Pero Kikyo vivía aquí y conoce a muchos, por eso llegó hasta donde está y nos conocimos - comento Raylan, su voz llevaba un toque de coquetería y ronquera no disimulada

Hablaba muy diferente a cuando estaba con Wúming o la familia Ehrdich, sabían que su gusto estaba en el Alfa pero como era alguien que jamás tomaría a alguien enserio lo pasaron hasta ahora. Cuando Cel'er les explico lo que Lazuli hablo acepto sin dudar ya que Wúming también llegaría para ayudar.

Siempre siento que nos falta buscar en algunos sitios que no necesariamente son puntos negativos - hablo Kikyo

Entonces vamos, digo no perdemos nada y ya que vamos al distrito 15 podemos comer algo - comento alegremente

Vamos ...

Las coincidencias no pasas dos veces en la vida y coincidentemente el lugar donde buscarían la información que dijo Kikyo era a dos edificios de el restaurante CasseNoix.

Buenos días a quien buscan - un adolescente hablo

Busco a Varién - hablo Kikyo

Esperen por favor - señaló una sala

Después de algunos minutos apareció un hombre con traje que apesar de ser joven el traje le daba el toque maduro, a su lado habían dos hombres fuertes a simple vista eran guardaespaldas.

Caray Kyo, sabía que eres tú ya que solo tú me decías asi - saludo muy alegremente

Bueno eso es por que no hay nadie que lo sepa - respondió - ellos son mis amigos y colegas Hedéon y Raylan - los presento

Dirigiéndose a una sala privada y custodiada Varién

Verás tú distrito es el más estable pero quiero que me ayudes a encontrar a alguien - hablo Kikyo

Bien, sabes que hare cualquier cosa por ti primo - respondió Varién

Bueno busco a esta persona, secuestro un bebé y su madre pues ... - mostró la foto de Santos

Buscaste en los barrios 18 y 10 - comento mirando la foto

Fuimos a todos los lugares, desde los más peligrosos hasta los menos - respondió Hedéon

Entonces vienen conmigo, iremos a mi base - se levantó

....

Después de comer salió rumbo a esa casa aún pensando que hacer para evitar tal tragedia, no tenía ideas pero siempre habrá una salida. Aunque iba a ir al infierno, no iría por asesinar un bebé, algo se le iba a ocurrir. Al mismo tiempo Kikyo y los demás también salieron.

Ambos sin conocerse chocaron, hombro con hombro, las miradas fueron de asombro de ambos eran claras.

Disculpa - hablo Hedéon

No, soy yo, no tenía la mente clara me disculpo - respondió

Asintiendo cada uno se fue por su rumbo, sin embargo no quería regresar, iba a arriesgarse a hacer una locura, tenía claro que sí lo hacía saldría muerto de ese lugar pero tenía muchos remordimientos ahora.

Tenía dos semanas en ese lugar y si si quedaba más tiempo no viviría, por eso después de comer ideó planes, hablaría con sus amigos leales y pediría ayuda si lo ayudaban sería más fácil pero si no, pues no tenía a nadie aquí para recordarlo.

Por otro lado Kikyo miro a Hedéon que parecía perdido en sus pensamientos, después de aquel choque estaba así.

Que te pasa - pregunto

El ... - pauso - aquella persona, siento algo aquí - se toco en corazón

No podía explicar, era una sensación que nunca sintió pero cuando la sintió le dolía, era como saber que existía pero lo iba a perder.

....

Casa roja

Apenas entro y ya tenía a alguien que no soportaba hablándole

Feira demoraste mucho - una voz aguda hablo

Salí a comer y de paso camine - respondió

Hueles a Alfa, parece que te has divertido - se rió - tus gustos son raros, por que no interesarte por un Omega - se acercó

Se alejó de ella, se olió pero no sentía aquello, hasta que lo agarraron por el cuello haciéndolo ponerse rígido.

No tuvo sexo es más como protección - hablo un Alfa

Richard suelta me - hablo, estaba cabreado

Antes de recibir una respuesta fue llamado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Definición : Amor                  ~pausada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora