CAP 29-. AMOR EN KONG KAEN 🔞

13 4 1
                                    

CAP 29-. AMOR EN KONG KAEN 🔞

Después de estar todo el día con la familia y disfrutar de una cena con ella, los dos hombres continuaron su camino hasta el hotel con la escolta. Después de prometer a la joven que se verían al día siguiente. Kai y King entraron en la preciosa habitación.

KING-. ¿Estás bien...?

KAI-. Un poco cansado, pero feliz... Gracias...

KING-. ¿Por qué?

KAI-. Por todo esto, nunca nadie se había preocupado así por mí.

KING-. Pham se preocupa por ti y los abuelos...

KAI-. Sabes a lo que me refiero...

KING-. Uhm... Si me hubiera confesado antes hubiera podido colmarte de cariño todos estos años...

KAI-. Me habría convertido en un niño mimado entonces...

KING-. Puedes serlo ahora si quieres. Te consentiré en todo lo que desees...

KAI-. Puedo ser tuyo toda la noche...

KING-. No me provoque Kai...

Kai se acercó al oído de King y su lengua pasó suavemente por el lóbulo hasta atraparlo con sus labios y succionando haciendo que todo el cuerpo del moreno hombre se estremeciera de placer.

KING-. Para un segundo Kaikai... Démonos una ducha y luego haré lo que tú quieras. No tienes que ser tan agresivo para tenerme con solo una palabra estoy a tus pies...

Kai se apartó avergonzado, era verdad él normalmente no era tan descarado ni agresivo. Pero su única experiencia en el sexo era con Noeng y él siempre imponía su estilo así que este tipo de sexo era el único que conocía.

KAI-. Yo... yo no sé hacerlo de otra manera King...

KING-. Está bien, descubramos juntos de qué manera te gusta realmente.

Kai rojo por las palabras de King asintió. Vio el cuerpo de King acercarse, este lo rodeó con sus fuertes brazos y sujetó su cintura acercándolo suavemente. Con su nariz acarició la mejilla de Kriang Kai dando pequeño besos, cubriendo su piel de suaves caricias. Las manos seguían sujetando la cintura haciendo que de vez en cuando sintiese el suave roce de la parte media de King sobre la suya. Una cálida respiración ahora acariciaba el cuello del guapo actor que lo estiraba permitiendo el paso de los suaves labios que rozaban la zona haciéndolo sentir sofocado y caliente.

KING-. ¿Kaikai te gusta así...? Siénteme... acaríciame... Sólo disfruta de mí y de mi tacto... Uhmm hueles tan bien...

Dice King mientras su cálida voz golpea el cuello de Kai. Este se siente extraño, pero excitado. Nunca unas acciones tan suaves y delicadas habían provocado una reacción tan fuerte en él. Kai deseaba más pero también quería disfrutar por más tiempo de esta nueva sensación.

Las manos de King liberaron la cintura, pero no abandonaron el cuerpo. Ahora suavemente sacó la tela de dentro del pantalón y fue desabotonándola hasta dejar el blanco pecho al descubierto. Los besos bajaron y una suave y cálida lengua rozó el pequeño y rosado pezón haciendo las delicias de su dueño. Las manos de Kai se enredaron entre los mechones de pelo de King mientras esté dulcemente seguía besando su pecho a la vez que sus manos por primera vez dejaban el cuerpo de Kriang Kai para desabrochar su camisa y deshacerse de ella tirándola al suelo.

KAI-. Ahn... uhmmm...King...

Los gemidos de Kriang Kai eran casi inaudibles, pero lo suficiente para calentar a King que seguía lamiendo y chupando los dos pequeños pezones. La incomodidad crecía dentro del pantalón de los dos hombres pero Kriang Kai debía ser paciente, parecía que King disfrutaba con cada beso. La acción se traslada al baño King sentó a Kai sobre el lavabo y lo miró fijamente.

KAI-. ¿Qué pasa?

KING-. Nada solo que eres perfecto... Tan hermoso... No me puedo creer que te tenga entre mis brazos...

KAI-. Ya me has tenido antes...

KING-. Lo sé, pero... Quiero que esta vez sea diferente, quiero que te sientas especial... Crear un buen recuerdo...

KAI-. King te has escuchado, te han dicho alguna vez que con lo grande y rudo que eres puedes parecer cursi...

KING-. ¿Es malo...?

KAI-. No me encanta... Se así solo conmigo.

La boca de Kai impidió a King a contestar. La lengua invadió la boca de Duangkamol y las piernas de Kriang Kai rodearon su cuerpo haciendo que se aferraran uno al otro. La acción se intensificó, las caricias pasaron a ser fuertes la piel se enrojecida tras el paso de las uñas de Kai sobre la morena espalda de King. Los ásperos dedos de King dejaban la piel roja de Kai tras su paso. Los besos también marcaban la piel y enrojecían los labios. Kai y King se miraban a los ojos llenos de deseo.

KING-. Kai te amo... Sé que es rápido, pero no puedo contenerme más... Te amo desde hace años...

Kai se quedó en silencio, aunque sentía lo mismo no se sentía seguro de decirlo en alto. Así que solo puede demostrarlo de una manera, con su propio cuerpo. Se bajó del lavabo y tiró de la mano de King para entrar en la ducha mientras abría el grifo y el agua empezaba a caer volvió a besar con más ímpetu la boca de King. Las palabras que acababa de oír habían encendido en él una pasión y una calidez que pensó que no sería capaz de sentir de nuevo.

King no esperaba que Kriang Kai contestara a su declaración, de echo creía que la reacción sería diferente a la que está teniendo. Parece que Kai se ha encendido totalmente el mismo se terminó de desvestir dejando su cuerpo totalmente desnudo a la vista de King. Este también hace lo mismo y los dos quedan desnudos bajo el agua. Los besos vuelven a ser los reyes del momento. Las caricias y abrazos los acompañan. Mientras que los dos dragones se rozan entre sí produciendo una gran excitación.

La mano de King se acerca a la entrada pero parece no atreverse a tocar, lo que hace que Kai pierda la paciencia y el mismo guíe la mano hacia la estrecha y rosada entrada que palpita de deseo desde hace rato.

KAI-. ¿De qué tienes miedo? No te estoy rechazando.

KING-. No quiero que pienses que solo te quiero para el sexo... Yo quiero respetarte...

KAI-. Eso ya lo sé, pero ahora no es momento para eso...

King mira a Kriang Kai que sonríe mientras guía con su dedo el de él para entrar en el estrecho canal y empezar a prepararlo. King mira como el cuerpo de Kai se contrae y su cuello se estira al sentir los dos dedos penetrar, abriéndose paso dentro de su cuerpo. King ataca el cuello de Kai. Este se sujeta a la pared de la ducha mientras su mano y la de King siguen jugando en el cálido lugar haciendo las delicias de los dos hombres.

La acción se alarga hasta que la estrecha entrada está lista y puede albergar más de 2 dedos. Ahora en la cama King está tumbado y Kai está sobre él, mientras da unos delicados cuidados al dragón de King. El moreno agricultor gime, se contiene, desea liberarse. Pero antes quiere estar en ese dulce interior y ver como el cuerpo de Kai se retuerce mientras está sobre él.

Kai enfila la enorme bestia erguida hacia su entrada y poco a poco introduce la cabeza respira profundamente para aliviar la incomodidad hasta que toda la envergadura está en su interior. Los dos cuerpos finalmente conectados empiezan a moverse en una sincronización casi perfecta. El dragón de King golpea en el punto de placer de Kai.

LUCES, CAMARA Y DOLOR...Where stories live. Discover now