CAP 13-. TERRIBLE COINCIDENCIA

18 4 0
                                    

CAP 13-. TERRIBLE COINCIDENCIA

A la mañana siguiente los tres amigos se despidieron, la pareja salió de la casa mientras que King quedó sentado en el comedor revisando por milésima vez las noticias de la prensa amarilla.

Todo parecía demasiado tranquilo. Había investigado a fondo a su rival. Sabía cada punto débil y cada escándalo que había provocado y aunque lo que pasó con su coche fue noticia rápidamente fue ocultada pero aún quedaba vestigios de esa noticia por la Red.

KING-. Ese día fue cuando Kaikai vino... Parecía tan desamparado cuando llegó allí... Ainss... Está bien, tengo que seguir buscando...

De repente una notificación salto en su móvil. Después de buscar durante días de manera infructuosa se metió en redes sociales y buscó un grupo de fans que sabían todos los movimientos de la estrella llamadas Los Ángeles de Kai...

Notificación:

Hoy empieza oficialmente los talleres para la nueva serie de nuestro dios. Démosle mucho ánimo... No sabemos dónde será, pero probablemente como siempre compré cafés y snacks para todo el personal. Todas a la misma cafetería de siempre para poder mostrar nuestro apoyo.

KING-. Espera....

King recordó un ticket de compra que se cayó de la ropa de Kai cuando le ayudó a doblarla. Era demasiado grande para un pedido para él solo.

KING-. Debe ser ahí...

King aún recordaba el nombre lo buscó por Internet y solo había dos locales en la ciudad y uno estaba cerca de los estudios debía ser ese. King salió corriendo y cruzó la ciudad a toda velocidad con la motocicleta esquivando con gran habilidad el tráfico. Cuando llegó una multitud de jóvenes de arremolinaba en la entrada.

KING.- ¿Llegué a tiempo...?

King se abrió paso entre las jóvenes y entró en el local, buscando esa hermosa figura del hombre al que ama en secreto. Pero no la vio.

CAMARERA-. Cliente...cliente...

KING-. A si...

CAMARERA-. ¿Quiere algo...?

KING-. AH Si... un Americano con hielo por favor...

CAMARERA-. Un segundo...

King mientras esperaba escucho la conversación de las empleadas...

CAMARERA 2-. Oiii... que rabia. Es raro que Khun Kriang Kai mande a alguien en su lugar a comprar el pedido del equipo...

CAMARERA-. Si es verdad, siempre lo hace el personalmente. Que decepción, hoy las ventas serán menores porque él no vino...

Dicen las muchachas viendo como muchas jóvenes empiezan a irse al ver que su actor favorito no vino hoy.

CAMARERA-. Señor su pedido está listo...

KING-. Oh gracias...

King se sienta y observa como un empleado de la productora espera el gran pedido.

CAMARERA 2-. Khun el pedido del señor Mankhong ya está...

Un muchacho se levanta y se inclina agradeciendo a las jóvenes y comienza a coger las bolsas. Al ver esto King encuentra aquí su oportunidad si lo sigue podrá saber dónde encontrar a Kai.

KING-. Le ayudo a llevarlo al coche, son muchas cosas...

JOVEN-. OH si muchas gracias, es muy amable...

Los dos se dirigen con las bolsas al coche y se despiden después de que el joven agradeciera la ayuda. King al igual se va a la moto y en cuanto el coche arranca lo sigue cuidadosamente para no ser descubierto. No tarda mucho en llegar a los estudios desgraciadamente sin un pase es imposible acceder a la zona. Pero por lo menos ya sabe por dónde empezar a buscar. Se sentía feliz ya que por fin podría intentar verlo y hablar con él, pensaba ajeno a lo que estaba a punto de suceder en el interior.

LUCES, CAMARA Y DOLOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora