183 25 0
                                    

15;;hits different

Despertó cuando sintió una mirada en la misma habitación en la que se encontraba durmiendo. Estaba realmente cansado, pero de todas formas intentaba abrir los ojos, aunque fuese un poco. Estaba todo realmente oscuro, aunque apenas era mediodía, pero enseguida recordó que había sido él quién había cerrado todo para que no entrase luz. Así que solo logró ver una silueta indescriptible. Quizás incluso estaba soñando.

Trató de incorporarse, pero falló en el intento. La otra persona se percató de ello y se acercó. Con sus manos, le acarició los brazos, para relajarlo. Y, de hecho, cumplió su propósito.

—¿Wi...lly?–trató de decir Vegetta.

—Shhh, tranquilo. Duerme.

Fue como un hechizo, ya que tras esas palabras y una pequeña caricia en el cabello, se volvió a dormir.

Horas más tarde, nada más despertar de nuevo, saltó de la cama de la misma manera de cuando ves la hora y sabes que si no te das prisa lo más probable es que llegues tarde a clases, o al trabajo.

Corrió hasta el ascensor y en cuanto llegó a la planta baja, salió disparado del ascensor. Vio a un lado a Kristina y a Trotuman mirándolo con una expresión de sorpresa y confusión al mismo tiempo.

—Hola Veg–el híbrido de tortuga fue interrumpido al instante.

—Cállate–dijo, mientras se ataba las zapatillas y miraba a Kristina–. ¿Ha venido Willy?

—Sí, ¿por qué preguntas?–respondió esta.

—¿Dónde está?–el de morado respondió con otra pregunta.

—Se ha ido hace un rato al pue–

—¡Genial, hasta luego!–y se fue a toda pastilla, aunque realmente lo tenía al lado.



Buscó por todas partes del pueblo, y nada. Preguntó a los pueblerinos, nada. Hasta que un guardia le dijo que lo vio irse a casa de Luzu.

Sin perder el tiempo, se dirigió a la casa de este, pero tan solo le dijo que había ido a decirle algo y que le pareció verlo ir hacia casa de sTaXx.

Ya se sentía estúpido de ir corriendo de un lado a otro. Tal vez Willy estaba huyendo de él. Por lo que, se dijo que, si no lo encontraba con Frank, se rendiría y directamente lo esperaría en su propia estúpida casa de árbol, y esa vez Kristina no lo forzaría a entrar en casa.

Había pasado el tiempo, por lo que sTaXx ya tenía su propia casa en esa dimensión, alejada de Quackity y Juan.

Vegetta fue a llamar a la puerta, pero vio por una ventana a Frank junto a Willy hablando en lo que parecía el salón.

—¡No te estoy entendiendo!–gritaba Frank.

—¡Pues claro que no me estás entendiendo, melón! Te digo que no es eso.

—¿No puedes ser más directo?

—Por favor, Luzu me ha entendido a la primera, sin decirle siquiera la mitad de lo que te he contado a ti. ¿Por qué tú no lo entiendes?

—A ver, me estás diciendo que has ido de viaje con Fargan a jugar golf y que te ayudase con algo muy importante–se cruzó de brazos, pensando–Algo relacionado con el amor.

—Bueno, eso último te lo acabas de inventar tú, pero sí, tienes razón.

—¡No me digas que has engañado a Vegetta con Fargan!

—¡¿Pero tú eres tonto o te caíste al nacer?!

Willy ya estaba harto, miró para un lado para decírselo directamente y dejar las adivinanzas porque con Frank era imposible. Cuando abrió la boca para decírselo, vio a Vegetta por la ventana como una estatua, y enseguida lo vio echarse a correr.

—Oh, mierda, lo ha escuchado.

—Me voy–dijo el rubio saliendo de la casa.

—Pero, ¡oye! ¡Aún no se que me querías contar!

Los roles habían cambiado, y entonces pasó Willy a ser quien buscaba a Vegetta por todas partes. Realmente no fue difícil encontrarlo. Conocía a Vegetta, y sabía que siempre se refugiaba en su casa. Siempre que alguien le rompía el corazón. Llamó a la puerta, pero como ya se esperaba, no hubo respuesta. Por supuesto no se iba a quedar de brazos cruzados, así que abrió la puerta como si de su propia casa se tratase. Lo encontró en su habitación, tumbado boca abajo en la cama morada. Sintió un déjà vu al ver esa escena, pero esta vez no le saludaría junto con unas palmaditas y pasaría de largo. Ni de broma. No se había ido de viaje con su mejor amigo para volver como el mismo cobarde de siempre; el cobarde que no sabía ni quería expresar sus sentimientos abiertamente, y al contrario ponía minas. Como el cobarde que no fue capaz de oponerse en una boda cuando es lo que más deseaba en el mundo. De una vez por todas, iba a dejar de huir.


•❀──────••✦••──────❀•


Holaaa

¿Como estáiiiis?

Yo mal, pero bien. Me da pereza explicar así que bueno, quedaros con el mal pero bien.

EL CUATRO VUELVO A CLASES AAAAAAAAA

Odio mi vida.

En fin, os traigo el penultimo cap de flores. Había dicho que saldría por la noche en España pero lo publico a las 18:50 porque quiero.

Nunca creais a una persona que escribe libros en wattpad.

¿Cuando saldrá el último cap?

Ni idea, pero en Twitter avisaré cuando lo empiece a escribir, y tb cuando lo vaya a publicar.

Nos vemos en el último capítulo.

(Qué extraño se siente decir eso...bueno, escribir)

Chaooo

𝗳𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀-𝘄𝗶𝗴𝗲𝘁𝘁𝗮Where stories live. Discover now