50

445 52 7
                                    

-Y entonces, ¿qué?-dice Potter- ¿Quieres que deje la política y me convierta en una princesita? Eso no parece muy feminista por tu parte.

-No es así como funciona el feminismo- replica Remus poniendo los ojos en blanco- Y no es eso lo que quiero decir. Lo que quiero decir es que... no lo sé. ¿Alguna vez has pensado que puede haber más de una vía para aprovechar lo que tienes? ¿O para ir a adonde quieres, a fin de dejar la máxima huella en el mundo?

-No estoy seguro de entenderte.

-Bien- Remus se mira las cutículas- Es igual que todo eso del Sacramento en realidad, nunca habría salido bien. Era un sueño que yo tenía antes de que mis padres decidieran que debía ser el hombre de la casa si iba a ser hombre. La clase de periodismo que quiero hacer yo es justo el periodismo que queda descartado cuando mi tía es la presidenta. Pero el mundo es mejor teniéndola a ella donde la tiene, ademas con el bebé y Sirius, ahora mi vida será un drama - mira a su mejor amigo con sus ojos  grandes y castaños- Así que no sé. Quizás haya para ti más de un único sueño, o más de un camino para llegar hasta él.

Encoge un hombro y ladea la cabeza para mirar abiertamente a su James.

Remus a menudo constituye un misterio, una gran madeja de emociones y motivaciones complejas, pero en cambio posee un corazón sincero y leal.

Se parece mucho a la idea pura de las personas del sur que James conserva en su memoria: siempre generosas, sinceras y cálidas, trabajadoras y dignas de confianza. Una luz que está siempre encendida. Su mejor amigo  quiere lo mejor para él, liso y llanamente, sin egoísmos y sin maquinaciones. Ahora se da cuenta de que llevaba una temporada intentando hablar con él. Vuelve a mirar la revista y nota que sonríe sin querer. Le cuesta trabajo creer que Remus la haya encontrado.

-Ahora Regulus está muy distinto- comenta tras un instante, contemplando al jovencito Black de la foto, con esa seguridad tan tranquila e inexperta que irradia- Quiero decir, obviamente. Pero me refiero a la actitud que tiene en la actualidad- Pasa las yemas de los dedos por la foto igual que hacía cuando era joven, por encima de ese cabello negro como la noche.

Rojo, Blanco y Sangre Negra// JegulusWhere stories live. Discover now