1. El inicio

6.5K 201 3
                                    

En este momento de mi vida, todavía me cuestionó sobre las acciones que he hecho, algunas palabras que mencioné e inclusive de ciertos pensamientos, solo existe un ser en mi mundo del cual no me arrepiento porque ese pequeño ser iluminó mi vida cuando me encontraba en la oscuridad y al borde del desespero, por el que tendré que callar para tener una vida tranquila.

Todo empezó ese día cuando descubrí a Joseph ser me infiel con otra mujer confirmando todo lo que me habían dicho, por eso tóme la decisión impulsiva de ir hacia ese alguien que él no soportaba, y sin medir las consecuencias de mis acciones por la ira que sentía, sin embargo, tampoco me arrepiento pues era la primera vez en mucho tiempo qué me estaba tan bien, podía pasar un buen momento y en la compañía con alguien que jamás imagine estar, sobre todo podía ser yo misma sin que me cuestionaran mi actitud y mis palabras, lo más impresionante es que al final resulte amada por una persona con la que no debía estar, del cual tenía que alejarme y ocultar ese regalo divino a la persona que por fin considere que me quería de verdad.

Con el pasar del tiempo, me di cuenta que no estaba solo así que decidí alejarme de ese hombre llamado Chris, con quién tuve una aventura, compartí momentos y experiencia por unos meses, desde aquel momento que desaparecí de su vida han pasado dos meses cuando empecé a sentirme muy mal y cansada, creí que el estrés me tenía agotada tanto que iba a colapsar, decidí acostarme para descansar.

Varios días después estando en mi apartamento, cuando empecé a notar antojos de querer comer algo dulce al probarlo lo único que pude sentir fueron náuseas, salí corriendo al baño y vomité parte de la cena haciendo que me preocupará, recordando que tampoco me había bajado la regla.

¡No puede ser!... ¿Será posible? - se dice en voz baja muy nerviosa y preocupada porque tenía muchas cosas a su cabeza que no quería confirmar.

Se levanta rápidamente del suelo mirándose al espejo mientras dobla la camisa y empieza a tocar su vientre con desesperación.

Amelia, ¡no puedes! ¡No puedes! Ahora ¿qué vas a hacer? - dice ella en voz quebrantada tocando su vientre con sus manos ansiosamente.

«Ella se arregló y sale rápidamente dirigiéndose a la farmacia para conseguir una prueba de embarazo, ya que el lugar estaba a unas 3 cuadras de donde vivía, se fue caminando un poco aturdida porque quería que todo fuera falso, estaba embarazada de aquella persona que menos se imaginó, ese hombre era Cris» - ella pensaba que él la detestaba por haber sido novia de Joseph.

Ehh... Buenas tardes, señorita - saluda a ella cuando ingresa a la farmacia.

Buenas tardes, señorita ¿cuéntame en que te puedo colaborar? - responde la chica que le atiende.

chica, ¿puedes hacerte un poquito más para acá? Es que me da pena preguntar - dice ella, su voz está muy quebrantada y sus ojos estaban rojos de tanto llorar.

Dale, ven por este lado - una chica la farmacia la atienda preguntando que necesitaba para que se calme, pues la veía desesperada.

Ehh.. de pronto... ¿tiene una prueba de embarazo? - pregunta ella muy avergonzada, no sabía dónde ocultar su cara al estar buscando esas cosas.

Jajajaja si hay señorita, pero no sienta pena - responde la chica mientras va buscar lo solicitado.

Amelia no sabía dónde ocultarse en ese lugar, que iba a pensar la gente si la veía comprando una prueba de embarazo y más importante si la veía algún conocido. No sabía que hacer si la prueba salia positiva estaba tan nerviosa que empezó a sudar y hacer juego con sus manos entrelazando sus dedos entre sí.

Se sentía extraña porque esa no era la forma en que siempre se comportaba y se sentía, era todo lo contrario.

Tenemos esta que tiene este valor, está otra y está - le comenta la chica mientras le muestra las pruebas.

Por favor dame está, pero empáquela en donde no se vea - le pide Amelia casi rogando disimulando el desespero.

Mira lo que... - la chica le explica cómo debe de utilizar la prueba y esperar el resultado, sin embargo, Amelia pides 2 más y se dirige hasta su casa.

De camino a su casa va rogándole al cielo que salga negativa, pues no siente que es el momento adecuado en su vida y mucho menos traer al mundo un bebé al que ella considera no ser capaz de cuidar por su mala decisión, no sabría que le va a contestar en el momento en que su hijo le pregunta acerca de su padre.

¡Amelia! ¡Amelia! - un hombre grita desde el otro lado de la calle.

Era su amigo de toda la vida Harry, tiempo sin hablar y más por lo que había estaba ocultándose de la gente haciendo referencia a su rompimiento con Joseph.

Hola Harry ¿cómo estás?, mucho tiempo sin verte - saluda ella muy nerviosa ocultando el paquete que lleva en sus manos.

Hola Amelia, ¿acaso eres tonta? ¿Por qué no contestas mis llamadas y mis mensajes?, estaba muy preocupado y tus padres también lo están, chica Tonta - dice él muy furioso tratando de no gritar.

De repente, aparece su amiga Lucy debido a que Harry la llamo después de tanto tiempo estaban reunidos y empezaron a hacerle preguntas a amelia ¿por qué se había escondido como si hubiese hecho algo malo? pero ella dice que después les explica por qué debe de irse con urgencia despidiéndose y se va casi corriendo, necesitaba salir de la incertidumbre de aquella prueba.

Bueno Amelia, es hora de hacerlo todo saldrá bien - se dice ella misma parada frente al baño con las pruebas en sus manos.

Pasa unos minutos, realiza las dos pruebas y ella atónita cae sentada en el piso desplumada, ambas pruebas salieron positivas haciendo que las lágrimas brotaran de sus ojos como que si fueran unas cascadas, su corazón se sintió hundido en una inmensa tristeza, pues estaba embarazada de un hombre con el que apenas había cruzado unas palabras y no del amor de su vida.

No puede ser ¿ahora que voy a hacer?... iré mañana temprano al hospital y me haré una prueba de sangre - dice ella llorando desconsolada.

Mira la hora, ya estaba muy tarde heran las 10 de la noche así que se fue a descansar, aunque sus pensamientos estaban muy confusos y atrofiados por aquella noticia, lloró tanto que sintió que su corazón se desvanecía lentamente como su mente. Al siguiente día se fue a la clínica donde le realizaron la prueba y una hora después le entregan el resultado donde confirma es positiva.

Señorita Amelia, quiero felicitarla el resultado fue positivo - le dice la enfermera mientras la entrega el resultado con una gran sonrisa en su rostro.

Muchas gracias señorita - Amelia con una mirada triste le dice y se va.

La enfermera se sorprende al ver que aquella chica no está contenta, pero decide no opinar, ya se había vuelto común ver esa expresión en muchas jóvenes.

¡Positivo!... Dios mío ¿qué voy a hacer?, yo no quiero este niño - dice ella mientras va caminando por la calle, iba tan perdida en sus pensamientos que no sé percata y alguien la está siguiendo.

Sumergida en su pensamiento, continúa caminando cuando se choca de frente con alguien.

Señor Disculpe... - dice ella preocupada levantando su mirada que era tan triste y desconsolada.

¿tú? - lo mira sorprendida y da un paso hacia atrás, sus ojos estaban tan abiertos que parecía que fuera a salirse de su cabeza.

Embarazo OcultoWhere stories live. Discover now