4.-Tiempo

204 11 49
                                    

°•*★*•°






El tiempo se había detenido para ambos, era como si después de esa confesión se hubieran quitado un peso de ensima, de cierta forma era cierto, porque ya estaban seguros de lo que sentían el uno por el otro, pero a la vez era un problema.

Para Boris no significaba tanto, realmente el ya sabía que era pansexual, no había tanta confusión, pero Theo era otro caso, no sabía se era gay o quizá bi, no entendía muy bien eso, ya que para el era algo nuevo pues su padre las pocas veces que hablo de eso se refería a la comunidad lgbt+ como "maricones" en cambio su madre sólo le decía "mientras estés feliz no importa" eso siertamente hacia que extrañe aun más a su madre.

-¿Estas bien Potter?- Pregunto aquel risado mientras observava a Theo acostado en la cama, a su lado, mirando el techo.

-Si, solo estoy pensando

-¿En que piensas? -Observo con cuidado como los ojos de Theo se empezaban a cristalizar, como si estuviese a nada de llorar.

-En mi madre...la extraño demaciado, se que a pasado tiempo, pero quisiera que estuviera viva, vivir con ella y que todo fuera como antes- al terminar de decir aquell frase solo se froto los ojos evitando llorar.

-Potter-agarro la mano de su contrario y la entrelazo con la suya- Todo mejorará, te lo prometo- acercó la mano de Theo a sus labios dejando un suabe beso.

–Enserió eres demaciado cursi– hablo aquel rubio, estaba notablemente sonrojado, y lo sabia así que se tapo la cara con la cama.

Theo aun no entendia como aquel risado podía hacer que cambie tan rápido de humor, pero a decir verdad le gustaba, amaba todo de él, pero no se lo diría pues es muy cursi para el.

El rubio le destapó dejando ver su cara nuevamente, Theo aun estaba sonrojado y Boris solo soltó una carcajada, cosa que molesto un poco a Theo y golpeo a boris con la almohada.

Al poco tiempo ambos estaban en un pelea de almohadas la cual terminó bastante rápido pues Theo se había sentado sobre el regazo de Boris, haciendo que aquel risado se distrajera pues el tener a Theo ensima solo podía desencadenar pensamientos demaciado inapropiados lo cual claramente debía frenar pero solo podia ver a Theo.

–Potter, deberíamos dormir– hablo aquel risado tratando de no pensar demaciado en tal situación, pues sin duda eso lo pondría aún más nervioso de lo que ya estaba.

–Si, ya es muy tarde...–bostezo y se bajo del regazo de boris, se echo a su lado y ambos se acurrucaron juntos.

Theo fue el primero en dormir, Boris quien se quedó observando a Theo durmio un rato más tarde, aunque para su total sorpresa esa noche Theo no tuvo ninguna pesadilla, durmio muy tranquilo.

(...)

pasaban los días cada vez más rápido, Boris sentía que ya no tenia tiempo, pues en algunas semanas más se tendría que ir, o escapar junto a Theo, cualquiera de esas opciones era complicada por igual, y más cuando desde hace días se había propuesto pedirle a Theo que fuese su novio, aunque nunca encontraba el momento, era todo tan molesto esos días, a cada momento sentía que le faltaba tiempo.

–Boris, ¿estas bien?–Pregunto el rubio obserbando a aquel risado muy distraido– te noto distraido estos días...–trato de tomar la mano del risado dudando en hacerlo, cosa que le jugo en contra y por los nervios no lo hizo.

–Si, perdón, estuve pensando mucho y- –en ese momento kotku llego.

–Hola boris– saludo con una sonrisa alegre la chica– me preguntaba si quisieran ir a una fiesta esta noche, iran las personas que tienen ese polvo especial– esa frase llamo la atencion de boris.

𝚃𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚊 𝚖𝚊𝚜...𖤐°•𝔅𝑜𝔯𝑒𝑜•°𖤐 ᵀʰᵉ ᴳᵒˡᵈᶠⁱⁿᶜʰWhere stories live. Discover now