Capítulo 1

41 8 0
                                    

Primeras Impresiones

Una tenue luz que atravesaba las cristaleras acariciaba mi rostro sacándome de mi apacible ensoñación.

Era el primer día después de meses que lograba dormir más de una hora seguida sin tener pesadillas o estar alerta.

Haber escapado de Noruega me lo había permitido, sin preocupaciones ni peligros rondandome.

Desde que mis tíos habían concretado aquel matrimonio forzoso con el joven Aleksander Mikkelsen, de una familia prestigiosa sangre pura, mi vida se había convertido en un infierno.

Él, la mayor parte del tiempo la pasaba fuera por negocios, dejándome encerrada en la mansión sin permiso de salida. Pero cuando estaba, un crucio era lo mínimo que recibía, a la vez que numerosos forzamientos en busca de su deseado heredero.

Toda mi vida había sido dictaminada sin mi voz ni voto en ella, un destino que desde luego no se lo deseo a nadie.

..

Liberando los dolorosos pensamientos avancé hasta la planta baja de la pequeña casa que había adquirido la noche anterior, en un barrio bastante desolado y discreto.

Mientras desayunaba, mi pequeña lechuza que había escapado conmigo, Coral, depositó una carta en mis manos, recibiendo su merecido premio para volver a emprender su vuelo a quien sabe donde.

El sobre, que se había suspendido en el aire, comenzó a hablar haciéndome reconocer la voz de inmediato.

Albus había mandado un vociferador que citaba mi presencia en su despacho, en Hogwarts, en cuanto pudiese, por lo que en un tiempo récord me asee y vestí para luego llegar a través de los polvos flu.

Todo estaba arrancando muy rápido después de mi escapatoria.

..

Al aparecer, el sonriente anciano me esperaba sentado mientras degustaba una pequeña porción de tarta de limón, la que ya sabía que era su favorita.

Sin decir ni una palabra, me había expresado que tomara asiento a la vez que me ofrecía una porción del postre anteriormente nombrado, el cual acepte con una cálida sonrisa mientras esperaba que comentase el tema que me había conducido a estar en ese lugar.

--Gracias por venir tan rápido Amelie. Junto a tu escapada se me notificó también a qué situación has estado atada estos largos meses. Si hubiese sabido que era esa clase de matrimonio hubiera intercedido sin dudarlo con mis propios medios para sacarte de ahí, mi pequeña.- expresó el barbudo cambiando su habitual sonrisa por un rostro preocupado.

Cuando mis padres murieron, Dumbledore se encargó de mi custodia hasta que aparecieron mis tíos, tratandome como un segundo padre. 

--Albus...-contesté dejando el pastel. Aquel tema me había cortado el apetito.- Aún sigo ocultándome, espero que no me hayas hecho arriesgarme para simplemente expresarme tus condolencias, no es un tema del que tenga ganas de hablar con tranquilidad.

El hombre, aún notoriamente preocupado, negó con la cabeza tratando de ofrecerme una acogedora sonrisa.

--No, no te traje solo para charlar. Como bien sabrás, Hogwarts es el lugar con mejor protección en Reino Unido. A su vez, no es un secreto tu dominio sobre la historia de la magia... Espero que entiendas a donde quiero llegar.

Dubitativa, asentí ante la propuesta, esperando que la dijera en alto. No sería una mala idea, estaría protegida y podría mantenerme...

--Entonces, ¿Te gustaría abarcar el puesto libre de la materia? Serías profesora obteniendo el merecido salario a la vez que estarías protegida sin preocuparte de viajar numerosas veces para mantenerte oculta.-sentenció mirándome con esperanza e ilusión.

Lazos Oscuros [Severus Snape]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon